Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

    Originally posted by Mauricio View Post
    No, estas equivocado. Hoy en dia no podes entregar una moto que salga de la agencia sin patente (o certificado de patentamiento en tramite) ni sin seguro.
    Si bueno en la ley dice eso y así putearon todos los que usaban motos para correr pero la realidad es que igual se venden sin patentar , todos los cr y crf nuevos que corren en duro ninguno jamás patento

    Comment


    • #17
      Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

      y si yo la quiero como inversión? desde la agencia la xargo en un traineras y la guardo en el fondo de xasa hasta q se me cante venderla?

      igual no es mi caso pero me llama la atención.

      lastima que no se pegar imágenes desde el cel.. hermoso lo que me contestan porque tiene recargo el ahora 12

      Comment


      • #18
        Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

        Hace poco compré una moto y los formularios los pagué lo que te dijeron. Preferí hacer yo el patentamiento porque entre que tardan lo que quieren, se demoran, no controlan y hacen algo mal, te comés vos el garrón.

        Por otro lado, la moto NO puede salir de la agencia SIN patente (en el caso de que vos patentes, tenés que esperar a que te den la chapa y ahí la retirás) y SIN seguro (podés contratarlo cuando la estás por retirar, o le decís a tu productor la chapa patente y con la póliza en mano la retirás).

        Compré en Cyclesmoto, de Av. La Plata y anduvo todo bien por suerte.

        Comment


        • #19
          Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          y si yo la quiero como inversión? desde la agencia la xargo en un traineras y la guardo en el fondo de xasa hasta q se me cante venderla?

          igual no es mi caso pero me llama la atención.


          lastima que no se pegar imágenes desde el cel.. hermoso lo que me contestan porque tiene recargo el ahora 12
          Si esa fuese tu opción no comprarías eso y la misma agencia te lo ofrecería, pero no te deben haber visto para eso.
          Igualmente es una ley impuesta por cfk

          Comment


          • #20
            Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

            Originally posted by pollolopez_22 View Post
            y si yo la quiero como inversión? desde la agencia la xargo en un traineras y la guardo en el fondo de xasa hasta q se me cante venderla?

            igual no es mi caso pero me llama la atención.

            lastima que no se pegar imágenes desde el cel.. hermoso lo que me contestan porque tiene recargo el ahora 12
            lo del ahora 12 podes denunciarlo, igual sigue siendo otra mentira aprobada por el gobierno anterior , ningún comerciante va a perder esa plata, si aparte todos van y le compran
            yo iría y le digo no, la compro en otro lado chau.

            Comment


            • #21
              Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

              Yo pense que se podia... todos los dias se aprende algo nuevo.
              En cuanto al ahora 12 hace 2 años maso estaba entre un Fz usadito y un ybr 0km.
              Exactamente lo mismo... podes pagar con ahora 12 pero tenes que pagar un plus del 20% de la moto.
              En concepto de que? Le pregunte. ..
              Tu tu tu tu tu tu

              Comment


              • #22
                Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                La otra vez me pidieron $1500 de papeles por un rouser 200 (valor $50000 en su momento), ahora te piden $2500 de papeles, te das cuenta que te cobran lo que quieren jajaj.

                Y agrego, en casa compraron un Tornado 0 km hace 1 mes, y la pagaron $80000 + $1700 de patentamiento, o sea que te estan cagando de arriba de un poste con $3500 de patentamiento o $2500 de papeles, anda a otro lugar loco.
                Last edited by Gttin; 21-03-2016, 13:56.

                Comment


                • #23
                  Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Si bueno en la ley dice eso y así putearon todos los que usaban motos para correr pero la realidad es que igual se venden sin patentar , todos los cr y crf nuevos que corren en duro ninguno jamás patento
                  y nunca las vas a poder patentar porque son motos que tienen prohibido circular en la vía publica

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  POsta?? desde cuando??

                  Si buscas en ML hay motos 2011 2012 0km sin patentar...
                  sin patentar y sin vender!!! no las patentaron porque nadie las compró

                  Comment


                  • #24
                    Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Yo pense que se podia... todos los dias se aprende algo nuevo.
                    En cuanto al ahora 12 hace 2 años maso estaba entre un Fz usadito y un ybr 0km.
                    Exactamente lo mismo... podes pagar con ahora 12 pero tenes que pagar un plus del 20% de la moto.
                    En concepto de que? Le pregunte. ..
                    Tu tu tu tu tu tu
                    hay que buscar, al que te quiera cobrar le decis bien clarito CAMPEON COLATE LA MOTO EN EL CENTRO DEL OJETE

                    un amigo mio compró en noviembre una tornado, 100% financiada en 12 cuotas, lo único que pagó aparte fue el papelerio...y no le recargaron nada, la compró en honda pilar

                    Comment


                    • #25
                      Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                      Originally posted by Agustin8894 View Post
                      Hace poco compré una moto y los formularios los pagué lo que te dijeron. Preferí hacer yo el patentamiento porque entre que tardan lo que quieren, se demoran, no controlan y hacen algo mal, te comés vos el garrón.

                      Por otro lado, la moto NO puede salir de la agencia SIN patente (en el caso de que vos patentes, tenés que esperar a que te den la chapa y ahí la retirás) y SIN seguro (podés contratarlo cuando la estás por retirar, o le decís a tu productor la chapa patente y con la póliza en mano la retirás).

                      Compré en Cyclesmoto, de Av. La Plata y anduvo todo bien por suerte.
                      bue una de las agencias fue esa, otra que me dijo lo mismo fue motos urquiza
                      Originally posted by Fuerte View Post
                      lo del ahora 12 podes denunciarlo, igual sigue siendo otra mentira aprobada por el gobierno anterior , ningún comerciante va a perder esa plata, si aparte todos van y le compran
                      yo iría y le digo no, la compro en otro lado chau.
                      y ahi es cuando te da bronca y les decis que se mtan las motos en el orto y que se fundan

                      Originally posted by Gttin View Post
                      La otra vez me pidieron $1500 de papeles por un rouser 200 (valor $50000 en su momento), ahora te piden $2500 de papeles, te das cuenta que te cobran lo que quieren jajaj.

                      Y agrego, en casa compraron un Tornado 0 km hace 1 mes, y la pagaron $80000 + $1700 de patentamiento, o sea que te estan cagando de arriba de un poste con $3500 de patentamiento o $2500 de papeles, anda a otro lugar loco.
                      precisamente la moto que averigue fue la ns200

                      Comment


                      • #26
                        Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                        bue esto me contesto el de motos urquiza



                        No entiendo la diferencia entre pagar con cualquier tarjeta o usar ahora 12 si al final me cobras igual intereses?

                        Se cobra al precio de lista la moto con ahora 12. Si vos venis otro dia con una tarjeta cualquiera en 12 pagos te recargo el 50% mas con ahora 12 es solo el 13% ya que los bancos para financiar siempre recargan algo. Pero ponete a averiguar y un banco en un prestamo personañ te cobra 40% y una financiera 60% mas . Saludos hernan

                        Interesante ver como defienden su choreo diciendo "eee pero una financiera te cobra mas"

                        Y tamburrino motos me contesto algo mas logico

                        HOLA QUE TAL BUEN DIA GABRIEL, EL PLAN AHORA 12 ES SOLO PARA MOTOS NACIONALES , Y UN MONTO DE $23000, LO PODES HACER CON TARJETA DE CREDITO CON EL MISMO PRECIO DE CONTADO DE LA MOTO PERO CON TARJETA , NACION , MACRO, PROVINCIA , CENCOSUD.TODAS LAS DE MERCADO PAGO, SOLO TIENE UNA RETENCION DE 8%. OSEA QUE SERIA EL VALOR DE LA MOTO 58150 MAS 3300 QUE ES EL GASTO DE PATENTAMIENTO, A ESE VALOR LE AGREGAS EL 8% DE INTERES Y DIVIDIDO LA CANTIDAD DE CUOTAS QUE TENGA TU BANCO,MUCHAS GRACIAS.

                        no sabia que el limite era de $23000 y tambien creia que la bajaj al traerla corven la armaban aca y pasaba como industria nacional

                        Comment


                        • #27
                          Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                          Hoy con 23 lucas nacional no te compras ni la Ax100 creo..
                          Es un desastre lo que valen las motos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                            Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            bue una de las agencias fue esa, otra que me dijo lo mismo fue motos urquiza

                            y ahi es cuando te da bronca y les decis que se mtan las motos en el orto y que se fundan


                            precisamente la moto que averigue fue la ns200

                            Cuanto esta la rouser hoy en dia, yo averifue hace un mes atras y estaba esa plata EN BS AS, en mar del plata me pasaron en su momento $57000, chorros de mierda

                            Comment


                            • #29
                              Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Cuanto esta la rouser hoy en dia, yo averifue hace un mes atras y estaba esa plata EN BS AS, en mar del plata me pasaron en su momento $57000, chorros de mierda
                              urquiza motos el sabado pagando efete te la daban 52 mas el patentamiento, pero hay de 60 tambien
                              Last edited by pollolopez_22; 22-03-2016, 00:18.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Porque tengo que comprar los formularios en la agencia?

                                52 + patentamiento , mierda , yo la compre el 26 de diciembre por 47.800 en la calle , hice que me hagan el tramite ellos , a mi me toca san justo y con los calores se cortaba la luz todos los dias , para transferir el crypton fui 3 veces y lo termine haciendo en el registro del comprador . por eso cuando vi que habia mil pesos de diferencia entre hacerlo yo y un gestor ni lo dude , que se fume el quilombo el gestor . me tardo 15 dias los papeles y salio 2016 , igual me chupaba un huevo si era 2015 - 2016 jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X