Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro viturro récord de calle 9.12

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

    Originally posted by Bora1.8T View Post
    Alguien le vio la rueda metalica que tiene abajo del chasis???
    Imagino (seguro tiro cualquiera) debe ser para sensar la velocidad de desplazamiento y en función de ella debe dar más presión de turbo o algo de eso.

    Como es integral patinan todas.... Se complica sino

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Last edited by neurus_77; 20-03-2016, 21:54.

    Comment


    • #17
      Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

      misil negro!! felicitaciones al team! de a poquito va a bajar mas! solo es cuestion de tiempo!

      Comment


      • #18
        Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

        Originally posted by neurus_77 View Post
        Imagino (seguro tiro cualquiera) debe ser para sensar la velocidad de desplazamiento y en función de ella debe dar más presión de turbo o algo de eso.

        Como es integral patinan todas.... Se complica sino

        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
        Exacto

        Comment


        • #19
          Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

          Que fuerte,felicidades al team y al dueño,saludos

          Comment


          • #20
            Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

            Felicitaciones!! tremendo lo que hace esa chata!!!!

            Comment


            • #21
              Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

              ayer en el master volvió a repetir 9.12 por dios lo que es en vivo una locura

              Comment


              • #22
                Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                Felicitaciones que locuraaaa , felicitaciones al team y a fernando muy fuerte

                Comment


                • #23
                  Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                  Felicitaciones a fernando por el tiempazo y a la flia viturro por otro record mas, mas de una decada siempre siendo los #1. Y para mi asi como esta y en base a los parciales hace 8.80

                  Comment


                  • #24
                    Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                    Analizando un poco los parciales la otra vez metió 6.50 en los 250mts. M parece q está para mucho menos.quizás Martín de enfierrados que es el.que más sabe de este tema por estar tantos años en la largada me pueda decir mejor pero para mi esta para andar por los 8.70 si redondea una tirada con lo difícil que debe ser.viturro marca el camino sin dudas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                      Originally posted by speed View Post
                      Analizando un poco los parciales la otra vez metió 6.50 en los 250mts. M parece q está para mucho menos.quizás Martín de enfierrados que es el.que más sabe de este tema por estar tantos años en la largada me pueda decir mejor pero para mi esta para andar por los 8.70 si redondea una tirada con lo difícil que debe ser.viturro marca el camino sin dudas.
                      En el record que hizo la azul, metio 6.33 neto. Tomo neto para tener la nocion de lo rapido que llego a los 250. En este caso, en el master esta blanca hizo 6.71 neto en el master y 6.57 neto el viernes. De los 250 a los 402 el domingo tardo 2.38 y 2.42 el viernes, como comparativa, la azul que hizo 8.57 tardo 2.09 (que rayo por dios!!).
                      Yo coincido, puede llegar a tardar 2.2s con lo que esta haciendo a los 250, con lo que estaria haciendo 8.70 pasando en 6.50, siempre hablando de netos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                        Felicitaciones!!! Q cuete la reputa madre... el bardo q hace mamaaaaaaaaa da miedo!! Gracias por brindar estos espectáculos!

                        Saludos!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                          que soplete!!! me deja totalmente loco el ruido que hace, que lindo sres este año los armados entran en la casa de los 8s
                          Felicitaciones para Guillin y todo su equipo.-

                          Comment


                          • #28
                            Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                            di maio , 0,15 de rt 2,25 de puente 6,48 en 250 y 8,57 en 402mts
                            saveiro gullin armada de calle: 0,12 de rt , de puente no me acuerdo creo que 2,06 o 2,16 .. 6,49 en 250, 9,23 segun ellos y algunos aflojo en los 280mts , bueno igual en el video se ve que suelta antes de la bajada, no se pero... creo que ya le alcanzo
                            si sigue asi, en 3 semanas mas guillin ronda los 6,2 o 6,0 en los parciales 250mts, y no creo que le acelere aun, la saveiro debajo como se vio en las fotos cuenta con una quinta ruedas debajo en el centro (casi) , es para que no se descontrole arriba creo , no creo que guillin la acelere aun a fondo.... viene de 2 accidente gracias a dios esta bien
                            Last edited by blaze_2012; 23-03-2016, 21:36.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                              Videos por dios

                              Comment


                              • #30
                                Re: Saveiro viturro récord de calle 9.12

                                naaaaaa de otro planta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X