Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me explica como se usa icluod?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien me explica como se usa icluod?

    tengo todo subido a icloud,eso no es el problema,la cosa es que solo lo puedo ver desde la pc entrando a icloud.com y cuando quiero entrar desde el telefono o el ipad me manda a otra direccion y no lo puedo ver..........gracias

  • #2
    Re: alguien me explica como se usa icluod?

    hiciste esto?

    iOS 8 o posterior

    1. Pulsa Ajustes > iCloud.
    2. Si es necesario, inicia sesiĆ³n con tu ID de Apple.
    3. Pulsa iCloud Drive.
    4. Pulsa Actualizar a iCloud Drive.

    Comment


    • #3
      Re: alguien me explica como se usa icluod?

      si,lo que no entiendo es como ver las fotos que tengo en la nube desde el iphone

      Comment


      • #4
        Re: alguien me explica como se usa icluod?

        tenes que activar la fototeca de icloud y si queres tambien, hay una opcion llamada "mis fotos en streaming", que seria como un nexo con los otros equipos. Por ej tenes un iphone y un ipad, sacas una foto con el iphone y si tenes streaming en los dos dispositivos, cuando abras "fotos" en el ipad te van a aparecer las fotos del iphone.

        La fototeca de icloud es un almacenamiento online de fotos y videos del telefono. Te va a dar dos opciones cuando la actives, uno que guarde todo sin borrar del telefono (es decir yo saco una foto X, va a la fototeca pero queda en la memoria del telefono, y la otra que es que no guarde en el telefono las fotos, solo en la fototeca. Todo depende si andas corto de espacio en el telefono o en la fototeca.

        Despues las gestionas con icloud.com si queres borrar alguna foto vieja y eso

        Comment

        Working...
        X