Announcement

Collapse
No announcement yet.

iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

    Con Android compraria solo Nexus, si no esperaria el iphone SE. Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

      Originally posted by elrockdemivida View Post
      Con Android compraria solo Nexus, si no esperaria el iphone SE. Saludos.
      Pero está diciendo que la pantalla del 5s le queda chica, y el SE va a tener la misma.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

        consulta, el iphone 6s es bueno? estoy por traerme ese

        Comment


        • #34
          Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

          Apple le pasa el trapo, no lo dudes.

          Comment


          • #35
            Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

            Originally posted by El_Crema View Post
            consulta, el iphone 6s es bueno? estoy por traerme ese
            Traelo sin dudas... y si venias de android vas a ver ... te va a parecer la pija mas grande

            Comment


            • #36
              Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

              Originally posted by El_Crema View Post
              consulta, el iphone 6s es bueno? estoy por traerme ese
              Yo esperaria al proximo. He escuchado de varios problemas con las actualizaciones y a la mierda el cel.

              Comment


              • #37
                Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                Originally posted by Aspirineta. View Post
                Yo esperaria al proximo. He escuchado de varios problemas con las actualizaciones y a la mierda el cel.
                Que problemas ??? "escuchaste mal "

                el celular anda perfecto con toda actualizacion que hasta ahora salio, "lo malo" es que FB no te avisa a modo sonoro una notificacion al igual que un correo que a veces lo hace despues el celular va como el primer dia de encendido..

                Comment


                • #38
                  Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  Que problemas ??? "escuchaste mal "

                  el celular anda perfecto con toda actualizacion que hasta ahora salio, "lo malo" es que FB no te avisa a modo sonoro una notificacion al igual que un correo que a veces lo hace despues el celular va como el primer dia de encendido..
                  No escuche nada mal.

                  Mi prima y su marido tienen absolutamente todo mac porque son unos enfermos de mierda y tuvieron todos los iPhones habidos y por haber y con los unicos que tuvieron problemas fueron con el 6 de los cuales ya tuvieron que devolver 3 (por suerte viajan o conocen gente que viaja seguido a devolverlos alla). No se con que actualizacion les saltaba un error determinado y no servia mas, por supuesto que al ser un error del celular te lo cambian sin cargo pero pequeña joda si estas a 10 mil kilometros de distancia.

                  Que vos no hayas tenido problemas no quiere decir que no los haya.

                  Comment


                  • #39
                    Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                    tabien, yo al menos no escuche a nadie que tenga un problema "TERRIBLE " pero bue

                    Comment


                    • #40
                      Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                      Bruno, cuando se va tu hermano?
                      Hoy presentaron un iPhone nuevo de 4", el SE, es una animalada el hard que tiene por el tamaño de celular, la camara (12MP, grabacion 4k, la misma camara que el 6s) y demas. Y el tema de bateria, seguro que esta muy mejorado respecto a lo que era el 5/5s. Sale a la venta el 31 de Marzo en $399 el de 16GB.
                      Fijate, el unico punto flaco que le quedaria es que sigue siendo de 4" pero en todo lo demás gano bastante.. a ese precio se van a cansar de venderlo

                      Comment


                      • #41
                        Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                        Originally posted by pisol View Post
                        Bruno, cuando se va tu hermano?
                        Hoy presentaron un iPhone nuevo de 4", el SE, es una animalada el hard que tiene por el tamaño de celular, la camara (12MP, grabacion 4k, la misma camara que el 6s) y demas. Y el tema de bateria, seguro que esta muy mejorado respecto a lo que era el 5/5s. Sale a la venta el 31 de Marzo en $399 el de 16GB.
                        Fijate, el unico punto flaco que le quedaria es que sigue siendo de 4" pero en todo lo demás gano bastante.. a ese precio se van a cansar de venderlo
                        se va a fines de mayo, estuve viendo el SE pasa que es muuy chica esa pantalla, es mas chica que el celu que estoy usando ahora, no me cabe.

                        descartado el iphone 5s, voy a ver si llego al 6 y sino, le mando al sony.

                        que onda con los iphone refurbished? es una loteria no?

                        Comment


                        • #42
                          Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                          a mi me gusta el cat s60 pero sale en mayo...

                          Comment


                          • #43
                            Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                            En que pagina ven los precios de los celulares en usa o europa??

                            Comment


                            • #44
                              Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                              A todos les gusta bien grande parece

                              Comment


                              • #45
                                Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                                Hola, yo me compre un 5S, dudando también sobre el tamaño de la pantalla.
                                Mi uso principalmente es: Llamadas, mensajes, Whatsapp, mail, calendario, y redes sociales ( face, instagram y twiteer) te puedo asegurar que no queda chica para nada, entra en cualquier bolsillo! es como andar en moto , entra en todos lados.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X