Announcement

Collapse
No announcement yet.

iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

    Originally posted by nicoscr View Post
    5s sin ningun tipo de dudas!
    gracias nico, te pregunto, porque tan tan decidido? te parece muy dispareja la comparacion?

    Originally posted by El Aviador View Post
    Esta complicada para mi tu elección, soy poseedor de iPhone actualmente y también pase por el 5s. El tema que hoy en dia para mi 4 pulgadas estas medio corto pero tampoco da caer en pantallas con 5 pulgadas en adelante, donde para mi, ahí si ya es demasiado. No se que presupuesto manejas pero no llegas al 6? esas 4.7 pulgadas son perfectas!, descartaría el 6 plus que realmente es grande, una apreciación personal mal aprovechado el espacio, mucho "borde" después de la pantalla que no me agrada.

    Lo que si un simple consejo, maneja la posibilidad de probar IOS posta, es otra cosa para mejor (desde mi punto de vista y uso que le doy al cel).

    Y ya que en estos días se abrieron muchos post similares sobre IOS y andorid, voy a tirar mas leña al fuego jaja. Interesante video en donde salvo algunas pequeñas decimas de segundo a favor del S7 y 6s le hace fuerza al lo último de Samsung (ver la parte de multitareas). Saludos.

    Edito: La camara del S7 la vuelca por lejisimos a la del 6s (cosa que no se muestra en el video de abajo)

    https://www.youtube.com/watch?v=NPjb71yfWAk





    gracias por tomarte el tiempo, la verdad que si se me va lejisimos en presupuesto el 6, y tambien pienso que esta dificil, creo que la pantalla del sony me queda grande y la del iphone chica, la verdad no se bien que comprar jaja.
    Originally posted by fede81 View Post
    Z3 por lejos! Mucho más potente, pantalla infinitamente mejor, etc...

    Estuve usando un 5s acá en el laburo y parece de juguete, no soporto una pantalla tan chica y menos en un celular de este precio... No me gusta para nada.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    es lo que pienso, por un lado me encantaria probar iOS, pero me parece que me voy a "cansar" rapido de una pantalla chica, y por lo que voy a gastar espero no tener que cambiarlo por un buen tiempo.
    Originally posted by pisol View Post
    Compra el iPhone Bruno, el 5s es de los mejores en mi opinión y el tamaño está bueno, queda chico en contadas oportunidades como cuando se te ocurra ponerte a ver una pelicula o serie, pero el resto del tiempo, o sea en el día a día, para escribir, hablar, y demás, es 100 veces más cómodo que un teléfono gigantezco. El otro creo que es de 5.2", no es de los más grandes, pero yo por ejemplo pasé de un iPhone 5 a un teléfono de 5.5" y es INCOMODISIMO, hasta tenerlo en el bolsillo, una verga.
    Volvería sin dudas a un iPhone 5s o al 6 que ya me parece el tamaño justo para todo tipo de uso.
    Por otro lado lo mismo que se habló en el otro post.. que no te vendan 32 cores a 43,4GHZ, 256GB de RAM y todo eso porque el iPhone no lo tiene porque no lo necesita, y anda más estable que cualquier Android, a eso le pongo la firma.
    El tema de la cámara si es superior el Sony y la batería también, el iPhone 5s no se destaca por la autonomía.
    que haces Dani, como dije mas arriba tengo ganas de probar un iphone, me parecen excelentes, lo del hard si bien no entiendo demasiado se que no hay que comerse el bolazo tanto, no me convence la pantalla de ninguno de los dos, una por grande y otra por chica, esa es la realidad.

    lo de la bateria me parece un punto importante a favor del sony, la camara si bien es superior no me vuelve loco porque no soy ningun experto en fotografia ni nada.

    lo que si se es que comprando cualquiera de los dos no me voy a equivocar, son buenos celulares por lo que entiendo y por la opinion de ustedes tambien, voy a ver si me llego a claro y me hago el que voy a comprar el sony para ver como lo siento en la mano.

    Comment


    • #17
      Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Pero estas comparando la version 7 de una marca con la 6 de la otra, espera que salga el iPhone 7 y ahi si compara mano-mano

      Es como que quiera comprar una Nikon D5 con la Canon EOS 1Dx
      Ya lo se Flako pero hoy por hoy son los 2 tope de gama de las empresas mas reconocidas, por ende es la comparación que de momento se puede hacer. Ademas, claramente no veo vencedor al S7 por mas que sea el ultimo cel ni cerca. La camara hay que reconocerlo, desde el S6 son muy buenas y superiores al IP sobre todo a baja luz.

      Comment


      • #18
        Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

        simplemente por que IOs a mi en lo personal me cambio absolutamente todo... ahi me di cuenta por que la gente se caso tanto con apple... android nunca mas!

        Comment


        • #19
          Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

          5s sin dudas. A la pantalla de 4" te acostumbras, en cambio una mayor a 5" no se vuelve re incomodo.

          Comment


          • #20
            Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

            Originally posted by Arii_7 View Post
            5s sin dudas. A la pantalla de 4" te acostumbras, en cambio una mayor a 5" no se vuelve re incomodo.
            Eso depende de cada uno, yo en lo personal prefiero acostumbrarme a la incomodidad de 5.5" q a la pequeñez de la de 4"

            Me gusta bien grandota... Jajaja

            No, no me refiero a la de Nicole [emoji1]

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

              Originally posted by fede81 View Post
              Eso depende de cada uno, yo en lo personal prefiero acostumbrarme a la incomodidad de 5.5" q a la pequeñez de la de 4"

              Me gusta bien grandota... Jajaja

              No, no me refiero a la de Nicole [emoji1]

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Pase por 3gs, 4s, 5s, 6 plus y ahora 6s. Y el 6plus era muy incomodo. El 5s era una masa en tamaño por ahi 0,2" mas iria mejor pero era muy comodo.
              Tambien depende de la vista y los dedos de corcho de cada uno.

              Comment


              • #22
                Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                Originally posted by Arii_7 View Post
                Pase por 3gs, 4s, 5s, 6 plus y ahora 6s. Y el 6plus era muy incomodo. El 5s era una masa en tamaño por ahi 0,2" mas iria mejor pero era muy comodo.
                Tambien depende de la vista y los dedos de corcho de cada uno.
                Yo tengo dedos cortos y gordos, con el de 5.5 con una sola mano me resulta algo incómodo para escribir (por lo cortos jaja), pero con las 2 es un placer.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                  Justo recién encontré esto en la basura jajaja



                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                    Originally posted by pisol View Post
                    Compra el iPhone Bruno, el 5s es de los mejores en mi opinión y el tamaño está bueno, queda chico en contadas oportunidades como cuando se te ocurra ponerte a ver una pelicula o serie, pero el resto del tiempo, o sea en el día a día, para escribir, hablar, y demás, es 100 veces más cómodo que un teléfono gigantezco. El otro creo que es de 5.2", no es de los más grandes, pero yo por ejemplo pasé de un iPhone 5 a un teléfono de 5.5" y es INCOMODISIMO, hasta tenerlo en el bolsillo, una verga.
                    Volvería sin dudas a un iPhone 5s o al 6 que ya me parece el tamaño justo para todo tipo de uso.
                    Por otro lado lo mismo que se habló en el otro post.. que no te vendan 32 cores a 43,4GHZ, 256GB de RAM y todo eso porque el iPhone no lo tiene porque no lo necesita, y anda más estable que cualquier Android, a eso le pongo la firma.
                    El tema de la cámara si es superior el Sony y la batería también, el iPhone 5s no se destaca por la autonomía.
                    Que no necesite lo mismo para andar igual es una realidad innegable ahora decir que el 5s anda mejor/mas rapido que el z3 es una pelotudes galopante.

                    A ver si aflojan un poquito los ios boys

                    Comment


                    • #25
                      Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                      Originally posted by Aspirineta. View Post
                      Que no necesite lo mismo para andar igual es una realidad innegable ahora decir que el 5s anda mejor/mas rapido que el z3 es una pelotudes galopante.

                      A ver si aflojan un poquito los ios boys
                      No dije mejor ni rápido, dije estable, que no es lo mismo

                      Comment


                      • #26
                        Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                        Hay mucha gente que todavia reclama iphones de 4 pulgadas porque precisamente, la pantalla "chica" (o mas bien fuera de la tendencia a ser mas grande porque si), no fue lo que le dio fama al telefono. De hecho yo tuve todos los iphones menos el 4 y el 6, el 4 porque me tente a la pantalla mas grande pero volvi al iphone en la gama del 5 y hoy por hoy volveria a comprar un ihphone de 4 pulgadas. Y el 6 para mi perdio la esencia que tenia los iphone viejos.

                        Igual en tu caso no compraria un iphone 5s, esperaria que en la semana que viene presentan la actualizacion del iphone 5s en 4 pulgadas.

                        Si vas a comprar un android compraria en esa guita el nexus 5x

                        Comment


                        • #27
                          Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                          Originally posted by pisol View Post
                          No dije mejor ni rápido, dije estable, que no es lo mismo
                          Y a que le llamas estable vos? Porque use un Z3 bastantes meses y jamas se me bugeo ni se me tildo nada, y no lo apagaba NUNCA. Y eso que tenia una sd de 32 o 64 no me acuerdo cargada hasta las bolas.

                          A mi me encantan la mayoria de los iPhones, son un ejemplo perfecto de un producto bien equilibrado y que cumple en todo siempre, ahora hay algo que me parece una pelotudez y es eso de agigantar el hecho de que con menos hacen mas, me hacen acordar a los hondaboys que viven haciendose los pobrecitos que "pero nosotros sin turbo" "pero nosotros 1.6" dejate de joder, si anda anda, no importa con que. Y de ultima si me decis que con tanto hard y pantalla te come la bateria bueno, pero la bateria del Z3 es una BESTIALIDAD.

                          Comment


                          • #28
                            Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                            Originally posted by Aspirineta. View Post
                            Y a que le llamas estable vos? Porque use un Z3 bastantes meses y jamas se me bugeo ni se me tildo nada, y no lo apagaba NUNCA. Y eso que tenia una sd de 32 o 64 no me acuerdo cargada hasta las bolas.

                            A mi me encantan la mayoria de los iPhones, son un ejemplo perfecto de un producto bien equilibrado y que cumple en todo siempre, ahora hay algo que me parece una pelotudez y es eso de agigantar el hecho de que con menos hacen mas, me hacen acordar a los hondaboys que viven haciendose los pobrecitos que "pero nosotros sin turbo" "pero nosotros 1.6" dejate de joder, si anda anda, no importa con que. Y de ultima si me decis que con tanto hard y pantalla te come la bateria bueno, pero la bateria del Z3 es una BESTIALIDAD.

                            ya que lo usaste te pregunto, es asi como dicen que la bateria es cañon? eso suma una banda, me la re mil baja quedarme sin bateria a las 7 de la tarde.

                            Comment


                            • #29
                              Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                              Originally posted by Aspirineta. View Post
                              Y a que le llamas estable vos? Porque use un Z3 bastantes meses y jamas se me bugeo ni se me tildo nada, y no lo apagaba NUNCA. Y eso que tenia una sd de 32 o 64 no me acuerdo cargada hasta las bolas.

                              A mi me encantan la mayoria de los iPhones, son un ejemplo perfecto de un producto bien equilibrado y que cumple en todo siempre, ahora hay algo que me parece una pelotudez y es eso de agigantar el hecho de que con menos hacen mas, me hacen acordar a los hondaboys que viven haciendose los pobrecitos que "pero nosotros sin turbo" "pero nosotros 1.6" dejate de joder, si anda anda, no importa con que. Y de ultima si me decis que con tanto hard y pantalla te come la bateria bueno, pero la bateria del Z3 es una BESTIALIDAD.
                              Claro, o sea el argumento de que el android necesita 2 gb y un 4 núcleos para funcionar fluido y un iPhone de 1 gb y dual core anda igual (x poner un ejemplo), de que me sirve? Si el iPhone ese, por más que el hardware no sea zarpado, seguramente es más caro que el otro que tiene android, entonces dónde está el gran beneficio?

                              Ese argumento iria bien en un celular de bajo costo (o sea, te saco un celular q tiene un hardware re barato y lo aprovecha tan bien que anda a los pedos, genial!), pero en celulares tan caros no me parece tomarlo como una ventaja importante...

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              Last edited by fede81; 19-03-2016, 14:07.

                              Comment


                              • #30
                                Re: iPhone 5s vs Sony Xperia Z3+

                                ayer tuve un iPhone 6 en la mano y es perfecto en tamaño, pero se me va de presupuesto lamentablemente.

                                estoy casi seguro que voy a ir por el Sony... por bateria y porque la pantalla del 5s creo me va a quedar chica cuando me acostumbre y no quiero cambiar el celu por un buen tiempo despues de esta compra.

                                Comment

                                Working...
                                X