Announcement

Collapse
No announcement yet.

Service notebook Toshiba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Service notebook Toshiba

    Originally posted by HUDSON View Post
    si no das pie con bola me ofrezco a arreglartela papa... eso hay que cambiarle los pads termales ademas de la grasa siliconada del micro... seguro tiene nvidia el chip gpu y si el pad termal esta viejo o roto va a calentar como la concha de la lora...
    No puedo pasar de aca, imposible de abrirla, de los tornillos que menciona en un paso anterior no estaba... raro porque jamas la abri (seguro un chino se lo olvido de poner)

    Comment


    • #17
      Re: Service notebook Toshiba

      Originally posted by El Flak0 View Post
      No puedo pasar de aca, imposible de abrirla, de los tornillos que menciona en un paso anterior no estaba... raro porque jamas la abri (seguro un chino se lo olvido de poner)
      Unplug the touch pad cable and the speaker cable from the motherboard.

      Lo hiciste eso?

      Comment


      • #18
        Re: Service notebook Toshiba

        Si si, desenchufe los 2 cables e intento quitar la cubierta y no puedo.

        Comment


        • #19
          Re: Service notebook Toshiba

          Mediste con HW Monitor o algún programa similar que temperaturas levantaba?

          Hay notebooks que calientan a lo pavote. Las HP son un asco con las temperaturas. Tanto las viejas como las nuevas, estoy laburando en una Envy 0km y se incendia mal, para mi en dos años max va para Reballing la hdp.

          Comment


          • #20
            Re: Service notebook Toshiba

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Igual las Turion x64 no eran famosísimas por laburar prendidas fuego?

            Recuerdo varias personas con Notebooks con Turion (HP especialmente) que decían que era fuego literalmente, se calentaba todo.
            si las turion calientan zarpado... pero algunos modelos disipan el calor del gpu con el pad termal contra la chapa del teclado o contra la carcaza, por eso se calientan tanto.. igual todo es muy mejorable hoy en dia... se le puede hacer bajar 10 graditos del funcionamiento original como viene de fabrica.

            Comment


            • #21
              Re: Service notebook Toshiba

              fijate que te debe faltar sacar la placa wifi o abajo del hd hay algun tornillo mas que no viste... o abajo de las memorias, pasa con un capuchon de bic por el frente para ver si no falto abrir alguna trabita.

              Comment


              • #22
                Re: Service notebook Toshiba

                Ya se q no es tu caso, pero a modo de anecdota, yo una vez ligue una lenovo de 15.6" que no funcionaba y la tiraron a la mierda, era dificilisima de desarmar, la desarme integra a los golpes (total estaba perdida), la limpie a fondo, incluso le cambie el micro por un i3 (tenía un pentium dual), le puse pasta nueva, le clave 8gb de ram y al día de hoy la sigo teniendo y anda como piña jaja, imagínate q la tenía en la mesa desarmada en 20 partes, pensé q no la iba a armar más, pero quedó de 10, lo unico q se rompió fue una trabita del teclado q cada tanto se levanta un poquito de una esquina.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Service notebook Toshiba

                  ya ta andando cañon la toshiba flako!!!

                  tenia un toke de mugre jajaja


                  pad thermal de gpu echo pipa..


                  Comment


                  • #24
                    Re: Service notebook Toshiba

                    Flako sos un mugriento :D

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Service notebook Toshiba

                      Como para no calentar, pobre bicho jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Service notebook Toshiba

                        uhh, viendo esto mi pobre lenovo debe estar en la misma, porque está levantando mas tempe que de costumbre a parte de que está lenteja.
                        Voy a ver si encuentro algun tutorial para desarmar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Service notebook Toshiba

                          Originally posted by tano02 View Post
                          uhh, viendo esto mi pobre lenovo debe estar en la misma, porque está levantando mas tempe que de costumbre a parte de que está lenteja.
                          Voy a ver si encuentro algun tutorial para desarmar.
                          si no llegas a dar pie con bola avisame, si tenes el pad thermal del gpu reventado cambiaselo porque sino sigue calentando, igual lo que mas jode es la mugre en el disipador digamos.. si el cooler es desarmable, sacalo todo y si podes levantarlo y lubricar el eje mejor aun.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Service notebook Toshiba

                            Hudson aprovecho a consultarte desde la ignorancia total en notebooks, ese "caño" de cobre que comunica el procesador y el gpu al disipador, es hueco? macizo? que onda? te pregunto de curioso nomas jaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Service notebook Toshiba

                              Originally posted by *agustin* View Post
                              Hudson aprovecho a consultarte desde la ignorancia total en notebooks, ese "caño" de cobre que comunica el procesador y el gpu al disipador, es hueco? macizo? que onda? te pregunto de curioso nomas jaja
                              es hueco y lleva un liquido aceite que con las diferencias de temperatura entre una punta y la otra se va intercambiando justamente para pasar por el (disipador donde le da el cooler)

                              Comment

                              Working...
                              X