Announcement

Collapse
No announcement yet.

Service notebook Toshiba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Service notebook Toshiba

    Buenas gente, tengo una ntbk Toshiba Satellite y desde que la prendo esta con el cooler al 500 % y con temperatura elevada, me fijo y no esta corriendo ninguna aplicacion que produzca esto. Donde la puedo llevar para que la vean ??

    Para que tengan una idea se calienta el teclado de la temperatura que levanta.

  • #2
    Re: Service notebook Toshiba

    Puede ser que este tapado de mugre el disipador del costado, por donde saca el aire caliente... si tenes aire para tirarle hacelo pero con cuidado de no tirar tanta presion adentro... tambien tirala abajo donde esta el cooler

    Comment


    • #3
      Re: Service notebook Toshiba

      Flako, no probaste de ver cómo se desarma? Si lo hacés con cuidado no vas a tener dramas.

      La Toshiba que tenía hasta hace unos meses (del 2007 era, precisamente Satellite A135-S4656) la desarmé más de una vez para limpiarla y no me trajo mayores inconvenientes. Seguro en Youtube hay algún tuto para no perderte.

      De todas maneras debe ser eso que te comenta w00t, y en todo caso si usás Windows, revisaría si no viene por el S.O. el problema.

      Comment


      • #4
        Re: Service notebook Toshiba

        Intente desarmarla pero debe de tener alguna traba en algun lugar que no me deja sacar la tapa.

        Comment


        • #5
          Re: Service notebook Toshiba

          Acabo de encontrar esto, buscá "disassembly guide" que hay varias paso a paso con fotos, quizá te da alguna idea: http://www.irisvista.com/tech/.

          Ojalá te sirva, aunque sea para tener una idea de dónde puede haber más tornillos que quizá no sacaste. Recuerdo que me pasó lo mismo y estuve un rato buscando y aflojando todo lo que veía hasta que los encontré. De haber visto esta página hubiera ahorrado mucho tiempo.

          Lamento no poder ayudarte más que esto a la distancia :/

          Comment


          • #6
            Re: Service notebook Toshiba

            Se llena de mugre el encausador del cooler y el disipador, con una limpieza cambia 100%. En Internet Tenés las guías de desarme de todos los modelos, en general no tienen ninguna dificultad.

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Service notebook Toshiba

              Originally posted by alanccbp View Post
              Acabo de encontrar esto, buscá "disassembly guide" que hay varias paso a paso con fotos, quizá te da alguna idea: http://www.irisvista.com/tech/.

              Ojalá te sirva, aunque sea para tener una idea de dónde puede haber más tornillos que quizá no sacaste. Recuerdo que me pasó lo mismo y estuve un rato buscando y aflojando todo lo que veía hasta que los encontré. De haber visto esta página hubiera ahorrado mucho tiempo.

              Lamento no poder ayudarte más que esto a la distancia :/

              Muuuuy buena data! mañana lo hago ! yo la intente desarmar del otro lado...

              Comment


              • #8
                Re: Service notebook Toshiba

                Que modelo es Flaken?, busca algún vídeo en youtube para desarmarla.

                Comment


                • #9
                  Re: Service notebook Toshiba

                  La L305 tiene un Turion x64, mañana la desarmo siguiendo el tutorial ese que me pasaron.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Service notebook Toshiba

                    Se debe haber secado la grasa entre el micro y el disipador

                    Comment


                    • #11
                      Re: Service notebook Toshiba

                      Fijate de correrle algun scaneo con un antivirus, quien te dice que no sea algun bichito molesto que te hace eso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Service notebook Toshiba

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        La L305 tiene un Turion x64, mañana la desarmo siguiendo el tutorial ese que me pasaron.
                        Compra pasta buena para sacar el micro y limpiarla de paso

                        Comment


                        • #13
                          Re: Service notebook Toshiba

                          si no das pie con bola me ofrezco a arreglartela papa... eso hay que cambiarle los pads termales ademas de la grasa siliconada del micro... seguro tiene nvidia el chip gpu y si el pad termal esta viejo o roto va a calentar como la concha de la lora...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Service notebook Toshiba

                            Comment


                            • #15
                              Re: Service notebook Toshiba

                              Igual las Turion x64 no eran famosísimas por laburar prendidas fuego?

                              Recuerdo varias personas con Notebooks con Turion (HP especialmente) que decían que era fuego literalmente, se calentaba todo.

                              Comment

                              Working...
                              X