Announcement

Collapse
No announcement yet.

bueno me presento con mi golf gti 1999

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: bueno me presento con mi golf gti 1999



















    Comment


    • #17
      Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

      Que lindo y entero se lo ve a ese 150, lo de los km, es muy discutible.. conozco 150 de 100mil con las butacas Increibles! pero tmb es el uso que le dio cada uno, no puedo opinar asi como asi pero te felicito !!

      dale mucha bola a lo mecanico antes que hacerle cualquier cosa,, te felicito y disfrutalo

      Comment


      • #18
        Re: bueno me presento con mi golf gti 1999













        Comment


        • #19
          Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

          Que ganas me dan de tener un Dayli asi... sanito

          Comment


          • #20
            Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

            Originally posted by MartinRR View Post
            JAJAJAJA los conocedores de GTI's podemos saber tranquilamente via fotos. Y te lo puedo comprobar..........


            jajajajja, "los conocedores de gti's" buenaaaaa, MartinRR el restaurador de Golf GTI y mecanico oficial VW de Almenania es conocedor innato de GTI. La leyenda cuenta que un dia se compro un Golf GTI y le llego el poder del conocimiento (los manuales), de ese dia el es... "un conocedor de GTI".
            Dejate de joder, puede tener 65000 km y estar totalmente recagado a palos, nunca le cambiaron el aceite y no le hicieron ningun mantenimiento... o tal vez el kilometraje no es real, pero por fotos hacerte el segurola, demasiado.

            p.d: gti `S, el apostrofe es posesivo, en el peor de los casos seria GTIS, aun que es gti plural o singular.

            Comment


            • #21
              Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

              Originally posted by Gttin View Post

              jajajajja, "los conocedores de gti's" buenaaaaa, MartinRR el restaurador de Golf GTI y mecanico oficial VW de Almenania es conocedor innato de GTI. La leyenda cuenta que un dia se compro un Golf GTI y le llego el poder del conocimiento (los manuales), de ese dia el es... "un conocedor de GTI".
              Dejate de joder, puede tener 65000 km y estar totalmente recagado a palos, nunca le cambiaron el aceite y no le hicieron ningun mantenimiento... o tal vez el kilometraje no es real, pero por fotos hacerte el segurola, demasiado.

              p.d: gti `S, el apostrofe es posesivo, en el peor de los casos seria GTIS, aun que es gti plural o singular.
              disculpa, no tengo un gti.
              Last edited by MartinRR; 14-03-2016, 13:01.

              Comment


              • #22
                Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                Originally posted by MartinRR View Post
                JAJAJAJA los conocedores de GTI's podemos saber tranquilamente via fotos. Y te lo puedo comprobar..........
                Jajajajajajajaja este foro se fue a la mierdaaaa.

                Comment


                • #23
                  Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Ese golf no tiene 67 mil km ni con la orden de un juez.

                  Igualmente, te felicito, muy buen auto!
                  Exacto, las butacas delatan al toque que al menos tiene 150!

                  De todas formas me parece que está excelente!

                  Felicitaciones y a disfrutarlo!

                  Comment


                  • #24
                    Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                    que lindo y que sano que esta te felicito mantenelo asi !

                    Comment


                    • #25
                      Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                      Originally posted by RSi_01 View Post
                      Jajajajajajajaja este foro se fue a la mierdaaaa.
                      Por que , ?? cuando suben fotos de un Sport, aparecen todas criticando y diciendo por patente cuantas veces eruptaron y si los frenos los compraron en el chino de la vuelta..

                      Comment


                      • #26
                        Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                        ven mucho discovery turbo y los carvota, ahora por fotos te sacan los km. Cuanto pelotudo por facvor, le decis que te midan una rosca y no saben para donde correr pero saben que tornillo fue sacado por foto, la puta q los pario.

                        Comment


                        • #27
                          Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                          Quien pudiera conseguir uno asi. Para mi no tiene ese kilometraje pero que carajo importa, esta excelente.
                          Ya desde el vamos no tiene los amortiguadores originales, y el desgaste de la butaca pero bueno son detalles, esta muy muy bueno el GTI, lo vas a disfrutar mucho!

                          Comment


                          • #28
                            Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                            Siguen mirando autos por los kms, como si eso fuese indicador de algo que valga la pena

                            Comment


                            • #29
                              Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              Por que , ?? cuando suben fotos de un Sport, aparecen todas criticando y diciendo por patente cuantas veces eruptaron y si los frenos los compraron en el chino de la vuelta..
                              Los que saltan con esas cosas son iguales, cuando yo presente el mio empezaron a hablar mil pelotudeces y ninguno sabia cual era mi auto.
                              Ahora saber cuantos km tiene el auto por fotos????? Chau cheeee

                              Comment


                              • #30
                                Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                                Originally posted by RSi_01 View Post
                                Los que saltan con esas cosas son iguales, cuando yo presente el mio empezaron a hablar mil pelotudeces y ninguno sabia cual era mi auto.
                                Ahora saber cuantos km tiene el auto por fotos????? Chau cheeee
                                jajajaj... conozco tipos que bardean y se hacen los que saben al pedo... de la megane de Guido por ej un tarado dijo que tenia millones de km, son esos polinos que quieren quedar como que se las saben todas y dsp terminan como terminan..............

                                Comment

                                Working...
                                X