Announcement

Collapse
No announcement yet.

Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

    Hola gente, después de decenas de miles de kms a mi lado finalmente se fue el R9 que tantìsimas satifacciones me dio, mi primer auto, en el cual aprendí a manejar y en el cual pasaron muchas cosas. El auto estaba en muy muy buen estado y duro 1 hora a la venta... si, una hora. Hice los papeles, les di las llaves y no pude ver cuando se lo llevaban.
    Ciclo terminado, me costó mucho desprenderme de èl pero contento porque lo disfrutè a full (me recorrì medio país) y porque lo vendì para crecer.

    Finalmente el estudio y el laburo empezaron a dar sus frutos y decidí buscar un auto que sea sobre todo seguro para la ruta y que estuviese en muy buen estado.
    Después de un tiempito de buscar apareció este Vw Vento 2.5 Luxury Tiptronic 2010 85000 kms con comprobantes de services en agencia oficial y muy pero muy cuidado, no tiene un detalle en el interior y afuera solo toques de estacionamiento.

    Asì que le hice cambio de aceite y filtros varios (todos los que encontre jaja). También le puse cubiertas nuevas (Dunlop Direzza) y a la ruta como se debe.

    En este tiempo mi sra adquirió un Ford Fiesta KD SE, del cual van un par de fotitos.


    Por si no recordaban el 9:







    Fotos del Vento.











    ç


















    Un poco sucio ya que volaba una tieeerraaa





    Mi copiloto!




    Una del Fiesta de mi novia, muy muy buen auto!












    Muy contento con el auto, me sorprendió la construcción que tiene y lo sólido que es. Respecto del motor, anda muy bien, no serà el más rapido de 0 a 100 pero arriba es sumamente elàstico gracias al torque que entrega, realmente es un avión a la hora de los sobrepasos (entiendan que vengo de un 1.6 con carburador!). Es bastante gastador en ciudad pero en ruta se torna re econòmico (sorprendente), hay mucha diferencia. No lo voy a catalogar bajo ningún punto de vista como un auto gastador, gasta como lo que es... un 2.5.

  • #2
    Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

    felicitaciones ! ! !que lindo salto pegaste ehhh ! ! jaja muy bien locoo a disfrutarlo ahora ! ! ! me alegro que cumple tus escpectativas
    la verdad qeu los ventos son muy lindos autos o tenia un civic exs 2012 y lo cambi por un 2.0tsi DSG 2011 te gusto la caja automatica ??? ami la verdad que me encanto jajajaj ! ! !fue lo mejor que ise comprar un auto DSG ! !

    Comment


    • #3
      Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      felicitaciones ! ! !que lindo salto pegaste ehhh ! ! jaja muy bien locoo a disfrutarlo ahora ! ! ! me alegro que cumple tus escpectativas
      la verdad qeu los ventos son muy lindos autos o tenia un civic exs 2012 y lo cambi por un 2.0tsi DSG 2011 te gusto la caja automatica ??? ami la verdad que me encanto jajajaj ! ! !fue lo mejor que ise comprar un auto DSG ! !
      Si la verdad que me gustó mucho la AT. Para la ciudad es lo mejor!!!

      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

        Que buen salto!!! menos mal que todavia hay gente que no se casa con nada y se va para el lado que corresponde!! Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

          Loco que hermoso que estaba el 9!!!!!!! Me encanto y eso que no me gusta el 9.
          Las llantas del 9 no las identifico pero esta muy lindo.
          PD: sacale el polara al vento....esta lindo. te felicito loco.

          Comment


          • #6
            Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

            El ultimo de los buenos, muy buen auto y bien equipado.

            Muchas felicitaciones loco

            Comment


            • #7
              Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

              Lindo salto! Que lo disfrutes!

              Comment


              • #8
                Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

                Ah, tranqui el saltito que pegaste... jajaja


                Felicitaciones! Hermoso el que se fue y el que vino!!

                Comment


                • #9
                  Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

                  ni en pedo cambio un r9 por un Vento. .





                  joda, felicitaciones por el salto, al menos en modelos jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

                    Te felicito.
                    Pero te doy un Consejo, pones service en agencia oficial como si fuera una garantía para vos. Cambia aceite, filtros y correas. Yo tuve vw 0km y son unos hdp los de los service.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

                      Originally posted by aleturb View Post
                      Te felicito.
                      Pero te doy un Consejo, pones service en agencia oficial como si fuera una garantía para vos. Cambia aceite, filtros y correas. Yo tuve vw 0km y son unos hdp los de los service.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                      Se que no es una garantia pero que se yo. Por lo menos se que los km son los 1ue declara. Ni bien tuve el auto fui a hacerle todos el cambio de aceite y filtros varios. Me queda el aceite de caja que lo llevo en esta semana.

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

                        Lindo salto pegaste! Felicitaciones!

                        Lo único que YO prefiero manual, pero bueno, va en la comodidad de cada uno.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

                          Que satisfaccion tan grande cuando todo empieza a dar sus frutos. Y lindo salto ahora a disfrutar!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

                            Felicitaciones por el cambio. Ese vento es dsg no tip tronic.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Después de tanto tiempo, se fue el R9. Entra VW

                              Originally posted by Chino1.8mi View Post
                              Felicitaciones por el cambio. Ese vento es dsg no tip tronic.
                              Por el año te das cuenta?
                              Crei que todos los 2.5 eran tiptronic y los 2.0t eran dsg

                              Comment

                              Working...
                              X