Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 2008 ya en agencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio 2008 ya en agencias

    Hoy pase por la agencia Auto del Sol o algo asi , en libertador y la esquina de la comisaria en v. lopez y ya tenian un palio 2008 en exibicion, me baje y lo fui a ver, la verdad que la trompa es muy linda, nada que ver a las fotos, la cola me parecio un poco aburrida, pero la trompa es lo mas, el interior parece bien insonorizado, me dijeron que el viernes ya estan disponibles en todos los concesionarios, y el sabado me anote para ir a probar el 1.8R.

    Hasta que llegue el test que voy a hacer para Info Auto van a ser los primeros comentarios que voy a poder hacer sobre el auto,

    A continuacion un par de fotos de un 1.8R color negro que todavia no se habian visto.







  • #2
    Re: Palio 2008 ya en agencias

    Me gusta, esta linda la parte trasera con esos faros nuevos y la trompa zafa, las llantitas que trae son muy lindas tambien.

    Comment


    • #3
      Re: Palio 2008 ya en agencias

      Que se dejen de joder con restylings y cosas raras.....que inviertan en lanzar el Grande Punto de una vez por todas y no en reestilizar cosas viejas.

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Palio 2008 ya en agencias

        2008 por que lo decis vos.. o por que  te lo venden diciendo que es el palio 2008?
        estamos en abril del 2007 ! que caraduras... querer venderlo como diciendo es 2008 dejate de joder.. que mentira marketinera.
        el auto, las fotos que llegaron oficiales de brasil lo afeaban muchisimo... ahora solo safa...
        pero igual deberia crecer en algunos aspectos el paliete, espero que este en proyecto.
        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Palio 2008 ya en agencias

          Originally posted by foxkomodo
          2008 por que lo decis vos.. o por que te lo venden diciendo que es el palio 2008?
          estamos en abril del 2007 ! que caraduras... querer venderlo como diciendo es 2008 dejate de joder.. que mentira marketinera.
          el auto, las fotos que llegaron oficiales de brasil lo afeaban muchisimo... ahora solo safa...
          pero igual deberia crecer en algunos aspectos el paliete, espero que este en proyecto.
          saludos!
          Usaron la misma denominacion de los yankees para lanzar los modelos, lo venden siempre como un año adelantado el modelo.
          La verdad que hay q verlo en persona, cambia mucho.

          Comment


          • #6
            Re: Palio 2008 ya en agencias

            Con unas patas en 17 y una buena plancha debe quedar bien, asi mucho no me cierra...

            Comment


            • #7
              Re: Palio 2008 ya en agencias

              safa no es no es feo pero se esta llendo la esencia del fiat le estan poniendo muchas boludeces

              Comment


              • #8
                Re: Palio 2008 ya en agencias

                me gusta bastante, con una buena plancha y unas lindas patas

                igual ni en pedo me lo compro (no se cuanto vale)

                Comment


                • #9
                  Re: Palio 2008 ya en agencias

                  Originally posted by lachampeta
                  me gusta bastante, con una buena plancha y unas lindas patas

                  igual ni en pedo me lo compro (no se cuanto vale)
                  Sale $42.100 el 5 puertas y sino 41.600 el 3.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palio 2008 ya en agencias

                    Originally posted by arielcastillo74
                    Sale $42.100 el 5 puertas y sino 41.600 el 3.
                    Averiguaste el equipamiento que trae? el sabado me voy a pegar una vuelta a ver si lo encuentro para verlo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Palio 2008 ya en agencias

                      Originally posted by JuanPablo
                      Averiguaste el equipamiento que trae? el sabado me voy a pegar una vuelta a ver si lo encuentro para verlo.
                      Si te paso lo importante

                      Aire
                      Direccion
                      levantavidrios delanteros ( el 5 puertas atras son manuales )
                      cierre
                      alarma
                      doble airbag de serie
                      volante forrado en cuero
                      llantas 15" con gomas 185-60-15
                      faros auxiliares
                      computadora de a bordo

                      y creo que de lo importante no me olvido de nada. El ABS es opcional, sale algo de $2000 y monedas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Palio 2008 ya en agencias

                        Originally posted by arielcastillo74
                        Si te paso lo importante

                        Aire
                        Direccion
                        levantavidrios delanteros ( el 5 puertas atras son manuales )
                        cierre
                        alarma
                        doble airbag de serie
                        volante forrado en cuero
                        llantas 15" con gomas 185-60-15
                        faros auxiliares
                        computadora de a bordo

                        y creo que de lo importante no me olvido de nada. El ABS es opcional, sale algo de $2000 y monedas
                        Gracias arielito, el sabado voy a ver si encuentro alguno cerca de casa sino me voy hasta el concecionario donde lo viste vos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Palio 2008 ya en agencias

                          Originally posted by JuanPablo
                          Gracias arielito, el sabado voy a ver si encuentro alguno cerca de casa sino me voy hasta el concecionario donde lo viste vos.
                          Yo creo que va a estar en todas las agencias, si lo presentan el viernes vas a poder probarlo en cualquier lado. Ahi donde te dije yo al menos me aseguro q el sabado iban a tener un R para test drive. Ubicas la agencia no? justo en la esquina creo que es libertador al 1000 o 1200 por ahi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Palio 2008 ya en agencias

                            Originally posted by arielcastillo74
                            Yo creo que va a estar en todas las agencias, si lo presentan el viernes vas a poder probarlo en cualquier lado. Ahi donde te dije yo al menos me aseguro q el sabado iban a tener un R para test drive. Ubicas la agencia no? justo en la esquina creo que es Li.....dor al 1000 o 1200 por ahi.
                            Sisisi, la ubico, yo tengo un generalli y un novo cerca de casa, voy a ver esas 2 a ver si lo tienen aunque sea para verlo, sino me voy a la que fuiste vos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Palio 2008 ya en agencias

                              Me gusto mucho la trompa del auto, esta muy fachera.

                              Ariel que onda con el interior, son plasticos duros o blandos como para que no empiecen a hacer ruido durante el paso del tiempo?
                              En el Golf que tenia y con la bocha de KM que le hice no hacia un solo ruido y ahora con el nuevo que son mas berretas ya me parece que va a empezar a parecer un sonajero, que arrepentido que estoy...

                              Comment

                              Working...
                              X