Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Estafa

    Fer un bajón lo que te paso, acá todos hablan pero seguro los embocaron a todos por lo menos una vez, nadie nació sabiéndoselas todas.. Estuviste rapido en meter el bloqueo, ahora que lastima que cuando lo fue a transferir(vos que te ibas a imaginar que lo iban a intentar transferir) hubiese estado bárbaro que lo demoren o detengan, no se en realidad si se puede hacer pero bueno, ahora sin poder transferirlo no creo que puedan hacer mucho, salvo trucharle todos los papeles.

    Pero en fin, nombre del chabon? trataste de buscarlo por FB? En el 08 que te dejo no puso un domicilio? teléfono fijo como para ubicarlo o solo cel?.. Nose te tiro un par de ideas.

    Espero que lo puedas encontrar loco, suerte, Abrazo!

    Comment


    • #47
      Re: Estafa

      que garron vieja, si tenes el nombre posta del chabon tiralo por aca que te apuesto que alguien lo encuentra

      Comment


      • #48
        Re: Estafa

        Originally posted by Edwints View Post
        que garron vieja, si tenes el nombre posta del chabon tiralo por aca que te apuesto que alguien lo encuentra
        no existe el nombre "real" del tipo que lo emboco....esa gente esta siempre 3 pasos adelante.

        lamento lo que te paso, pero necesitas asesorarte con un abogado.....no entiendo por ejemplo porque fuiste a llevar ese auto a la policia si nadie te lo pidio.

        Comment


        • #49
          Re: Estafa

          no importa,denuncialo como robado si no transfirio la va a re chupar ,vos cobraras el seguro y el tipo lo unico que le queda es hacerte juicio,pero legalmente el auto es tuyo ,la transferencia se debe hacer automaticamente con la venta
          Originally posted by fer.r.18 View Post
          Ale si lo denunciaba como robado como explicaba q tenia 08 titulo cedula 2 llaves ver policial inf dominio todo realizado el dia anterior!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Estafa

            Originally posted by lukasgolera View Post
            fer que mala suerte loco. No pares en buscarlo trata de recuperalo. Yo no quiero decir por aca lo que haria con esa gente pero quedo que esta mas que claro. Una verguenza que sigan pasando estas cosas. Mucha suerte loco de corazon ojala lo recuperes. En que zona lo vieron por ultimo?
            Gracias loco!!! Zona oeste merlo ruta 200 altura km 34


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Estafa

              Originally posted by GonzaGMC View Post
              Fer un bajón lo que te paso, acá todos hablan pero seguro los embocaron a todos por lo menos una vez, nadie nació sabiéndoselas todas.. Estuviste rapido en meter el bloqueo, ahora que lastima que cuando lo fue a transferir(vos que te ibas a imaginar que lo iban a intentar transferir) hubiese estado bárbaro que lo demoren o detengan, no se en realidad si se puede hacer pero bueno, ahora sin poder transferirlo no creo que puedan hacer mucho, salvo trucharle todos los papeles.

              Pero en fin, nombre del chabon? trataste de buscarlo por FB? En el 08 que te dejo no puso un domicilio? teléfono fijo como para ubicarlo o solo cel?.. Nose te tiro un par de ideas.

              Espero que lo puedas encontrar loco, suerte, Abrazo!
              Trate de buscarlo por fb nombre: facundo diego ojeda, dejo solo el cel. Dni: 28922002


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Estafa

                Originally posted by chino147 View Post
                no importa,denuncialo como robado si no transfirio la va a re chupar ,vos cobraras el seguro y el tipo lo unico que le queda es hacerte juicio,pero legalmente el auto es tuyo ,la transferencia se debe hacer automaticamente con la venta
                Si señor la transferencia debe ser inmediata!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Estafa

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  no existe el nombre "real" del tipo que lo emboco....esa gente esta siempre 3 pasos adelante.

                  lamento lo que te paso, pero necesitas asesorarte con un abogado.....no entiendo por ejemplo porque fuiste a llevar ese auto a la policia si nadie te lo pidio.
                  Te aseguro q este es un peregil al q lo pusieron e intento salvarse con otro peregil como yo! No es ningun profesional cometio muchos errores! El auto lo trato de transferir a los 3 dias q se lo llevo (despues de q yo le diga q el auto q me dejo era mellizo) como voy a circular en un auto mellizo el cual puede tenrr hasta una muerte? Lo mas correcto fue entregarlo sin q nadie me lo pida ( eso acredita mi buena fe) ya hable con varios abogados dentro de ellos un penalista!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Estafa

                    Dejo fotos de donde supuestamente el vive! Ese es su supuesto auto anterior!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Estafa

                      Cuándo pasó esto y que aspecto tiene el muchacho al que le "vendiste" el auto? Porque hace una semana más o menos vi unos morochos sospechosos en un vento negro por esa zona de la ruta 200 y me llamó la atención.

                      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Estafa

                        La estafa(permuta) fue el lunes a las 20 hs! El auto anda en la 200 ya lo vieron 3 veces!


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Estafa

                          Aspecto cabezudo tiene


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Estafa

                            Q garron loco . Ojala lo puedas recuperar. El tema es q no claven a otro con tu auto porq ellos tienen todos los pelpas como para q caiga alguno .
                            A un amigo le quisieron clavar un gol una vez. Tenia todos los formularios para tansferir. Pero el pidio volver a hacer la policial y el chavon puso mil escusas. Solo perdio la seña mi amigo.

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Estafa

                              Yo paso todos los días por esa zona, si lo veo te chiflo!

                              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Estafa

                                0 mensajes y el primer post denuncia?..
                                Encima no pones la patente ni nada?.
                                Flaco aclara un poco.

                                Comment

                                Working...
                                X