Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estafa

    Originally posted by fer.r.18 View Post
    Ale si lo denunciaba como robado como explicaba q tenia 08 titulo cedula 2 llaves ver policial inf dominio todo realizado el dia anterior!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En ese caso te hubiera convenido q lo transfieran.
    No te convenía q hagan el revoleo?
    Después iba a cagar el siguiente comprador pero seguro q el auto no se iba a perder.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Estafa

      Originally posted by JuanPablo View Post
      Yo no puedo creer que en el año 2016 sigan pasando estas cosas, como obvian hacer procedimientos comunes y basicos realmente no entiendo.
      Realmente lo mismo decia en otro post, todo por ganar 2 pesos en unos revoleos le embocan 300 lucas, es perder 2 horas un dia en ir hacer la verificacion policial, de hecho cuando es poncho y le decis hacemos la verificacion ya te pone mil excusas antes de ir.

      Comment


      • #33
        Re: Estafa

        Originally posted by fer.r.18 View Post
        Luego de hacer l operacion el tipo por telefono sonaba algo extraño cuando le consulte si habi llegado bien, entonces me voy a mirar los numeros del auto y estaban bien, lo q dude es la numeracion q se ve en el parabrisas, entonces mirando aun mas veo q el parabrisas lo habian sacado y ahi dude aun mas, me contacto con el titular a travez de paginas blancas y me atiende diciendome q tenia el auto q la patente era tal y q lo habian comprado de 0km entonces ahi dije chau estoy al horno, lo llamo al loco y me decia q me traia mi auto otra vez q no podia creer lo q paso q el se iva a hacer cargo y blablabla a las 22 hs supuestamente estaba viniendo pero de repente no contesto nunca mas el telefono. Al otro dia le meti cert de dominio con bloqueo y fui a la policia a denunciar la estafa y devolver el auto este q me dejo!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Ahora , por mas que recuperen tu auto que te digan si esta en XXXX lado y bla bla tampoco lo podes recuperar, primero no tenes las llaves, y por ultimo el tipo te llega a ver y te dice me lo vendiste te pague en efectivo y me cagaste, la unica es prenderselo fuego con el adentro para sacarte la bronca, porque hagas la que hagas dudo muchisimo que recuperes algo

        Comment


        • #34
          Re: Estafa

          Sin duda gran error de mi parte, pero bueno lo hecho hecho esta , les aseguro q el auto pasaba una verif policial ! Titulo original cedula original, realmente la gente q hizo esto no son ningunos improvisados!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Estafa

            Tengo muchas pruebas fotos audios testigos si realmente quiere la justicia llegar a la verdad el q va a ganar soy yo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Estafa

              Originally posted by fer.r.18 View Post
              Sin duda gran error de mi parte, pero bueno lo hecho hecho esta , les aseguro q el auto pasaba una verif policial ! Titulo original cedula original, realmente la gente q hizo esto no son ningunos improvisados!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Si vos , que tenes menos experiencia que ellos te diste cuenta, la poli se da cuenta de toque, o vos mismo lo mirabas con ellos ahi, sino son improvisados olvidate que puedas hacer algo en la justicia, los audios fotos y videos no valen de nada sino tienen certificacion de escribanos o fiscal .

              Vos decis que el auto es tuyo y te dieron uno trucho, el dice que fue a tu casa y te pago 350 mil pesos por tu auto y vos lo cagaste no dejandolo transferir, es TU palabra contra la de el no tenes ni media chance de recuperar nada, lamento decirtelo asi crudo y ojala este mucho mas que equivocado pero en esta te toco perder.

              Comment


              • #37
                Re: Estafa

                es una buena manera de aprender que antes de comprar un auto vas a hacer la policial y lo transferís al momento de comprar... lo mismo cuando vendes.

                Comment


                • #38
                  Re: Estafa

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  es una buena manera de aprender que antes de comprar un auto vas a hacer la policial y lo transferís al momento de comprar... lo mismo cuando vendes.
                  la foto de tu avatar jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Estafa

                    Vendo Iveco... ideal ahora que se viene el frio [emoji14]

                    Comment


                    • #40
                      Re: Estafa

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      es una buena manera de aprender que antes de comprar un auto vas a hacer la policial y lo transferís al momento de comprar... lo mismo cuando vendes.
                      Cuando recupere el auto te vuelvo a citar asi vez q no es todo tan asi !


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Estafa

                        Esta gente debe estar enganchada con gente que labura en los registros. De ahí deben plagiar con facilidad los pelpas. Suerte con la búsqueda y ojalá salga todo bien

                        Comment


                        • #42
                          Re: Estafa

                          Originally posted by Ares_DC View Post
                          Esta gente debe estar enganchada con gente que labura en los registros. De ahí deben plagiar con facilidad los pelpas. Suerte con la búsqueda y ojalá salga todo bien
                          Gracias!!!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Estafa

                            q verga che.ojala recuperes tu auto.

                            lamentablemente sirve de ejemplo para otros q esten por cambiar de auto,estas gitaneadas nunca se terminan.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Estafa

                              fer que mala suerte loco. No pares en buscarlo trata de recuperalo. Yo no quiero decir por aca lo que haria con esa gente pero quedo que esta mas que claro. Una verguenza que sigan pasando estas cosas. Mucha suerte loco de corazon ojala lo recuperes. En que zona lo vieron por ultimo?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Estafa

                                ojala encuentres al tipoo asi le podes rompeer la cara... por lo menos

                                Comment

                                Working...
                                X