Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Estafa

    Es un grupo de individuos (investigadores sin titulo alguno, pero se lo adjudican automaticamente) del foro el cual se encarga de resolver los temas mas intrincados, presentando fotos, videos, suposiciones, mensajes...

    Comment


    • #17
      Re: Estafa

      Sigo sin entender


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Estafa

        No hiciste la policial al realizar la permuta?
        En un auto de 300 lucas?????

        Como salto que es Poncho?

        Trata de explicarte tranquilo porque no se entiende un choto.

        Holis.. i´m Back

        Comment


        • #19
          Re: Estafa

          Yo lo que no comprendo. Vos cuando tomaste el auto no hiciste verificacion policial del auto mellizo?, te entrego todos los papeles en "orden"?. El auto que entregaste no obligaste a hacer transferencia?, hiciste denuncia de venta?. Te hago esas preguntas, por que si el tipo ya transfirio a su nombre tu auto, que podes hacer mas que romperle la cabeza a balazos?

          Comment


          • #20
            Re: Estafa

            Originally posted by Gttin View Post
            Yo lo que no comprendo. Vos cuando tomaste el auto no hiciste verificacion policial del auto mellizo?, te entrego todos los papeles en "orden"?. El auto que entregaste no obligaste a hacer transferencia?, hiciste denuncia de venta?. Te hago esas preguntas, por que si el tipo ya transfirio a su nombre tu auto, que podes hacer mas que romperle la cabeza a balazos?
            Lo cual tampoco podes hacer porque en un 99% te diria que tratas con Gipsys..

            Comment


            • #21
              Re: Estafa

              Perdiste mucha efectivo ensima? Que garrón. No entiendo cómo no hacen las verif policiales. Son 30 min


              Sent from my iPad using Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Estafa

                Le meti un certificado de dominio con bloqueo y despues de eso trataron de transferir pero el legajo esta bloqueado! No realize la verif policial fue un grave error lo se pero parecia de confianza tenia 2 policiales inf de dominio titulo cedula 13i todo como corresponde me maneje mal eso lo tengo claro pero bueno con el diario del lunes es facil hablar


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Estafa

                  Yo no realize denuncia de venta ya q me pidio unos 15 dias para transferir y el auto de el yo lo iva a vender tampoco lo iva a trabsferir!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Estafa

                    Yo te pueden vender 2, 3 o las policiales que quieras sin traer el auto.
                    Lo hubieras denunciado como robado y a la bosta.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Estafa

                      Yo no puedo creer que en el año 2016 sigan pasando estas cosas, como obvian hacer procedimientos comunes y basicos realmente no entiendo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Estafa


                        Dicaprio aprueba tu post.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Estafa

                          Luego de hacer l operacion el tipo por telefono sonaba algo extraño cuando le consulte si habi llegado bien, entonces me voy a mirar los numeros del auto y estaban bien, lo q dude es la numeracion q se ve en el parabrisas, entonces mirando aun mas veo q el parabrisas lo habian sacado y ahi dude aun mas, me contacto con el titular a travez de paginas blancas y me atiende diciendome q tenia el auto q la patente era tal y q lo habian comprado de 0km entonces ahi dije chau estoy al horno, lo llamo al loco y me decia q me traia mi auto otra vez q no podia creer lo q paso q el se iva a hacer cargo y blablabla a las 22 hs supuestamente estaba viniendo pero de repente no contesto nunca mas el telefono. Al otro dia le meti cert de dominio con bloqueo y fui a la policia a denunciar la estafa y devolver el auto este q me dejo!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Estafa

                            Originally posted by dan1 View Post

                            Dicaprio aprueba tu post.
                            Dani te pido con respeto que si tenes ganas de jugar o hacer chistes no los hagas aca no me arruines el post!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Estafa

                              Originally posted by JuanPablo View Post
                              Yo no puedo creer que en el año 2016 sigan pasando estas cosas, como obvian hacer procedimientos comunes y basicos realmente no entiendo.
                              Juan tenes razon pero bueno ya esta la cagada me la mande!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Estafa

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Yo te pueden vender 2, 3 o las policiales que quieras sin traer el auto.
                                Lo hubieras denunciado como robado y a la bosta.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                                Ale si lo denunciaba como robado como explicaba q tenia 08 titulo cedula 2 llaves ver policial inf dominio todo realizado el dia anterior!


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X