Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estafa

    Hola que tal mi nombre es fernando tenia un vento 2.0t 2008 desde hace aproximadamente 1 año y 8 meses el cual lo fui armando y dejando a mi gusto de a poco! Hace aproximadamente 1 mes lo puse a la venta en mercadolibre a una suma elevada por q creia q tenia bastante dinero invertido y tiempo, ($318.000) me contactaron varias personas por permutas otras con ofertas bajas bueno la cuestion es q me contacta un muchacho via w app a ver si tenia el vento le dije q si.
    me ofrecia un vento 2.5 2014 con 30.000 kms en su momento me decia q el queria unos mangos arriba pero yo le dije q como el auto solo lo tomaba si me era un buen negocio medio q acepto venir a verlo con la idea de q yo plata no iva a poner ya que el auto no me gustaba pero valia mas que el mio sin ninguna duda, al cavo de una semana masomenos nos comunicamos para encontrarnos pero el se habia ido a la costa asi q lo dejamos para mas adelante, calculo q a los 7 dias masomenos me contacto diciendome q ya habia regresado, fue asi entomces q el vino a ver mi auto y yo vi el de el, todo perfecto hasta el momento, segun decia el auto era del tio. Quedamos para la semana proxima realizar la operacion, fue asi q el lunes fui a firmar 08 pedir inf de dominio verif policial todo, mientras tanto lo contactaba a el a ver si venia bien con los tramites me dijo q si q la noche anterior se habia ido a dormir a lo del tio q es donde estaba radicado su auto para hacer los tramites cuanto antes, a las 5 de la tarde quedo en venir pero se retraso y llego a las 20hs, procedimos con la operacion traspasandonos los papeles y mirando detenidamente cada uno de ellos, asi y todo la maniobra fue rapida ya que yo estaba trabajando en ese horario, el muchacho me trajo unos salaminea y queso ya que segun el tenia fiambrerias! Le di 10.000 pesos por q mi auto debia patentes y bueno se fue! Lo contacto al rato a ver si llego bien, me respondio q si barabaro, luego me dice a ver cuando haciamos un asado y que se yo q. Al otro dia le pregunto si el sabado podia pasar a buscar ka 2da llave q le habia faltado traerme y ahi note algo raro en su respuesta por q trato de evadirme, fue asi q sospechando de apoco y cada vez mas decido buscar a la titular en paginas blancas y me encuentro con el marido q era el 2do titular y coincidia la direccion asi fue como la llame y me dijo q el auto lo tenian de 0km y que jamas lo habian vendido y bueno me di cuenta q me habia estafado asi q lo llame le dije y me juraba y me recontra juraba q me traia mi auto devuelta, fue asi q jamas lo trajo jamas contesto otra vez el tel y bueno fui a denunciar todo y entregue el auto q el me habia dejado! Y bueno quede en pelotas por q es el unico capital que tenia, (no necesito q me reten y me digan q hice las cosas mal q deberia haber verificado y blablabla ya se q eatuve realmente muy eatupido pero bueno la verdad q soy un tipo q lamentablemente confia (confiaba) en la gente! tel: 0111555741737


    Enviado desde mi iPhone utiliz
    Last edited by fer.r.18; 13-03-2016, 21:38.

  • #2
    Re: Estafa

    no entendi un carajo.

    Comment


    • #3
      Re: Estafa

      donde, como , cuando ???

      Comment


      • #4
        Re: Estafa

        Originally posted by fede_r9 View Post
        donde, como , cuando ???
        Me vas a dar el sí que te esperando

        - - - Updated - - -

        Tira más data que no entienda nada

        Comment


        • #5
          Re: Estafa

          Entonces no eran mellizos, eran GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Estafa

            Ese mismo lo vi en fb que lo denunciaban robado!!


            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Estafa

              que lindo bmw viejito tenes atras, colgate mas fotos

              Comment


              • #8
                Re: Estafa

                En face lo publicaron mis amigos me dejaron un mellizo y se llevaron el mio! El de la foto es el auto q estamos buscando ya estan las correspondientes denuncias hechas, fue una estafa pero para no enrredarlos lo publicaron como robo pero es basicamente lo mismo! El auto lo vieron en la zona de merlo ruta 200 altura km 34,5 ! El gemelo ya lo devolvi a la policia


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Estafa

                  Fue una permuta en la cual fui estafado, espero ahora se entienda. Disculpen la falta de expresion es q simplemente estoy desesperado!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estafa

                    Esta bien que en RR abundan los CSI, pero tampoco la Pavada. Con una foto de costado, sin características, sin patente (le pueden poner otra pero si el tuyo tenía los vidrios grabados es otra punta), va a ser difícil que te puedan ayudar.Por más que seguramente haya sido una situación complicada, podrías explicar un poco lo que pasó, para no tener que andar adivinando. Seguro dirás "y que carajo tiene que ver?", muy simple, si pedís ayuda y un tercero, un desconocido te va a hacer un favor, mínimamente que entienda por que y de esa forma se predisponga a hacerlo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estafa

                      Ahí justo escribimos juntos.
                      Permutaste por otro auto mismo modelo mismo color? Los dos son con la misma motorización?
                      Te dieron un mellizo del tuyo o un mellizo de otra cosa por el tuyo?
                      Pone más descripciones del auto que entregaste

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estafa

                        Tiene los vidrios gravados, la situacion es sencilla fue una permuta en la cual se llevaron mi auto legal y me dejaron un auto poncho


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estafa

                          Respecto a lo q tiene mi auto es facil identificarlo tiene paragolpe de gli parrilla y grillas de gli tambien, estaba impecable 4 yokohama c drive 2, k04, cai simota ,bobinas rojas escape pajaro, calco shiny ray atras y en los ventiletes traseros calco trs. Ahora mi mejor amigo lo cruzo y me dice q lo polarizaron por completo y le pusieron gancho atras!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estafa

                            Me dieron un vento 2014 blanco el cual me di cuenta q era mellizo y lo entregue en la policia y realize la denuncia por estafa!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estafa

                              No se q es rr ni csi


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X