Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

    Originally posted by Agustin47 View Post
    Estoy de acuerdo que son un fierro, lamentablemente el problema son las APPs. Hay muchas que faltan, y otras son un desastre.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    nunca me faltaron apps .....a cuales por ej te referis ?

    Comment


    • #77
      Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

      Que tal son los nexus?

      Comment


      • #78
        Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        Que tal son los nexus?
        Son de lo mejorcito de Android en mi opinión, muy buen hardware pero tienen los mismos cuelgues que cualquier otro. Hablo por experiencia propia.

        Enviado desde mi OnePlus One utilizando Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

          tengo un g2 hace mas de 2 años, en la puta vida se me colgo.

          Comment


          • #80
            Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

            Tenía Win8.1 hasta hace poco, ahora instalé W10 y si bien se nota un poco más cargado, anda mucho más estable.
            Aguante Win!
            jajajajajjajajajajajajajaja

            Comment


            • #81
              Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

              Comparan gama baja de Android con iPhone q por precio es igual o más caro q gama alta.
              Alta japi el iPhone es un cáncer en los huevos el iTunes.

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                nadie compara nada gama baja con alta, nombraron todos los celulares siempre pero bueno, es algo personal, el otro dia "use" 5 min el s6 bla bla samsung de un amigo y iphone le sigue pasando el trapo, no me vengan con la camara y todo eso...

                ah otro amigo ayer casualmente un LG ( sisi es una pija ) no se que le paso que le esta fallando para el carajo le aparecio un error de boot no se que, bue lo tiene que llevar a EE UU para ver que carajo por que varios de esos tuvieron problemas... ah lo tiene hace 3 meses!

                Comment


                • #83
                  Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                  Yo comparo el iPhone 5 que tenía antes con el Galaxy S6 de mi jefe y me quedo con el iPhone jajaja

                  Enviado desde mi OnePlus One utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                    es la eterna discusión del fanatismo. Pasa en todos lados con todas las cosas.

                    Hay que buscar un criterio y opinar.

                    En mi caso no voto al Iphone porque lo tengo, sinó porque lo vivo a diario. En el laburo tengo un Moto G (ultimo) y no paro de asombrarme lo poronga que es.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                      yo creo que uno puede opinar de acuerdo a gustos y de acuerdo a si tuvo android en otros dispositivos, en mi caso puntual tuve android en varios y me negaba a iphone, que tenes que tener cargador solo iphone que todo es un circulo en iphone y de ahi no te moves, que esto que la musica no se pasa que aquello, pero juro que a los 2 dias de usarlo me di cuenta que la verga que era lo anterior.... ( es solo opinion )

                      Comment


                      • #86
                        Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                        Originally posted by santii14 View Post
                        es la eterna discusión del fanatismo. Pasa en todos lados con todas las cosas.

                        Hay que buscar un criterio y opinar.

                        En mi caso no voto al Iphone porque lo tengo, sinó porque lo vivo a diario. En el laburo tengo un Moto G (ultimo) y no paro de asombrarme lo poronga que es.
                        Pero volvemos a lo mismo, un iPhone vale 15k y el moto g 4k.

                        Si lo comparan con un samsung Sxxx, sony z, nexus, etc. y les parece una poronga, ok perfecto...

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                          yo pase a iphone...Vamos a ver cuanto me dura la paciencia en el momento que se empiece a colgar y esas pelotudeces que el S4 me hacia y me inflaba los huevos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                            Originally posted by El_Crema View Post
                            yo pase a iphone...Vamos a ver cuanto me dura la paciencia en el momento que se empiece a colgar y esas pelotudeces que el S4 me hacia y me inflaba los huevos.
                            justamente eso de "colgar" no va a pasarte

                            Comment


                            • #89
                              Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                              Originally posted by fede81 View Post
                              Pero volvemos a lo mismo, un iPhone vale 15k y el moto g 4k.

                              Si lo comparan con un samsung Sxxx, sony z, nexus, etc. y les parece una poronga, ok perfecto...

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              Fede, quién paga 15 k un Iphone? A no ser que te compres el S Plus como muy caro.

                              Por ejemplo yo pague un 6 de 64 gb a 9 lucas. Tengo varios amigos que hasta pagaron menos plata que yo por uno igual.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                yo creo que uno puede opinar de acuerdo a gustos y de acuerdo a si tuvo android en otros dispositivos, en mi caso puntual tuve android en varios y me negaba a iphone, que tenes que tener cargador solo iphone que todo es un circulo en iphone y de ahi no te moves, que esto que la musica no se pasa que aquello, pero juro que a los 2 dias de usarlo me di cuenta que la verga que era lo anterior.... ( es solo opinion )
                                +11

                                Me pasó exactamente lo mismo. Por eso hoy digo que era un cabeza dura y no quería ver la posta

                                Comment

                                Working...
                                X