Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

    Audios de Wsapp a veces el mismo programa me avisa que si no se puede reproducir el audio que reinicie el celu.

    Problema de los auris, algunos "limpian" la salida de los auriculares porque lo detecta solo, buen aca no era el drama, tuve que reiniciarlo y anduvo perfecto

    A veces no reproducía audios en youtube.


    Ahora se solucionaron todos esos dramas. El de Wsapp a veces me lo hace......

    Comment


    • #47
      Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

      A mi en el OnePlus One me pasa que cada tanto se cuelga una app de fondo y la batería va de 100 a 0 en media hora.
      Me paso un par de veces a la noche y casi llego tarde al trabajo porque no me suena la alarma.. y recalienta como la gran puta. Tuve que cambiar la ROM.
      Por ejemplo, en mi teléfono, la batería me debería durar el doble de lo que me dura (ojo así y todo me dura un día y medio), pero siempre tengo el mismo % de consumo de "Android OS" que el de la pantalla... cuando si el sistema operativo funcionara como corresponde debería ser ínfimo lo que consume de batería.
      Para lograr que funcione medianamente bien tenés que rootear, desbloquear bootloader, cambiar roms, kernels, instalar Xposed, greenify, amplify, configurar todo eso lo cual lleva bastante tiempo y prueba y error.. la verdad que al principio valoraba poder meter tanta mano en el teléfono pero me di cuenta que muchas veces no es un extra, sino que es una necesidad para que el aparato funcione bien, y me dan ganas de prenderlo fuego.
      Agarras un iPhone, lo sacas de la caja, le pones el sim, te tomas 10 minutos para configurarlo y de ahi en adelante le podes dar como robado 4 años seguidos sin siquiera reiniciarlo.

      Esa es mi experiencia.. cada uno valora diferentes cosas de un celular, por supuesto.

      Comment


      • #48
        Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

        Hdps comparan telefonos de gama media baja con un iphone, me hacen reir jajja

        Comment


        • #49
          Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

          Originally posted by Emiii View Post
          Hdps comparan telefonos de gama media baja con un iphone, me hacen reir jajja
          los linea nexus los aplastan a los iphone.

          Comment


          • #50
            Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

            hable del moto G que tuve y del Samsung s6 que mi hermano me llego a prestar, como asi tmb un moto X segunda generacion que use y me parecieron a comparativa de Apple una reverenda pija... no digo que sean malos, pero es mi opinion nomas.. El samsung va perfecto, pero fallo.. insisto es solo una opinion personal...

            ah un amigo compro un LG y un compañero de laburo el mismo, y ya se le clavo 3 veces en 1 dia, traje de chile un lenovo y un samsung j5 van bien, pero voy a lo mismo...

            Comment


            • #51
              Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

              iOs no hay duda que es lejos el mejor. Android es cirquero y ademas se vive colgando, WP ni entra en competencia para mi, le falta años luz.

              Comment


              • #52
                Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                Originally posted by nicoscr View Post
                hable del moto G que tuve y del Samsung s6 que mi hermano me llego a prestar, como asi tmb un moto X segunda generacion que use y me parecieron a comparativa de Apple una reverenda pija... no digo que sean malos, pero es mi opinion nomas.. El samsung va perfecto, pero fallo.. insisto es solo una opinion personal...

                ah un amigo compro un LG y un compañero de laburo el mismo, y ya se le clavo 3 veces en 1 dia, traje de chile un lenovo y un samsung j5 van bien, pero voy a lo mismo...
                No obvio cada uno tiene sus experiencias, yo por ejemplo, me toco el izquierdo, pero nunca tuve problemas con ningún celular en mi vida, siempre los cambie por viejos o porque me aburrian, pero nunca se jodió ninguno. Incluso un Sony xperia q tuve se lo di a mi mujer y se le cayó adentro de un balde de agua, lo deje en arroz unos días y al día de hoy sigue andando.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                  Facilidad de uso: IOS
                  Personalización: Android

                  Obviamente haciendo jailbreak y haciendo toda la saraza el IOS es igual de customizable, pero hablando de Stock es como dije desde mi punto de vista

                  Comment


                  • #54
                    Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                    Pregunto porque pocos opinan y la opinion no tiene ni fundamentos, usaron windows 8.1 y 10 en los phonos? Yo probre todos, actualmente android porque me regalaron un A5, pero venia de windows (antes tenia un moto g y un razer) y la verdad, me quedo mil años con la estabilidad y fluides de windows a la merds de android que es un perno, la basura en cache que te deja es impresonante y ni hablar que despues de un tiempo es celu se vuelve bobo. De ios use la 5 y 5s y anda bien, pero no es que es EL sistema, no tiene nada de otro mundo y pagar 20k por un celular me parece una huevada. Muchos hablan de que android es mejor por tener mas aplicaciones, pero cuantas aplicaciones usas en el celu realmente????

                    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                      Me olvidé lo de la alimentación de sonido que da y q uno había mencionadl, conecto el zenfone al 2.1 y no suena una mierda a comparación del iphone.

                      Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

                      Comment


                      • #56
                        Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                        Siempre tuve android, y para mi uso, mandan wasap, leer twiter y jugar boom beach el motog3 me queda grande, solo tuve 5 minutos un ios en la mano, asique no se que es

                        Comment


                        • #57
                          Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                          Iphone 6s 64...Ios sin duda. No hay con que darle..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                            tuve varioa android(ahora tengo uno por que me robaron el que tenia)y tuve nokia con windows y lo que lamente que me robaran el nokia no tiene nombre.salvo un par de fallitas por culpa mia de que se cayo que despues se arreglaron solas y la unica contra de que tarda mas en actualizar las aplicaciones me quedo con windows que android.todos los nokia que tuve me resultaron exelentes y ahora me quede con las ganas del 640xl que me lo gano de mano mi novia.si fuese por mi seguiria con mi 920.y a futuro es el xl o la junto y compro un ios odio android

                            Comment


                            • #59
                              Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Yo tengo el iphone 6s de 64.


                              Y tiene fallas.


                              no lo vale por lo que sale.

                              - - - Updated - - -

                              Prox celu, alguno que sea patrocinado por Google, los Nexus.

                              Tal cual. A eso voy. Y no puedo separar el precio de lo que es.
                              Yo pague el de mi jermu ni bien salió 900usd el iphone que tenes vos dorado y toda la pelotudes que le gusta a las mujeres.
                              Yo trabajo con fierro. Entonces el polvo metálico va derecho a los parlantes... soldadura.. etc.. sufre el hdp que da miedo. Entonces cansado de pagar un huevo por los samsung compre ASUS. El más full de los ASUS.. 200 USD. Hace todo tan bien como el celular de mi mujer o mejor. Por ejemplo.. tiene mejor cámara y es igual de rápido, no noto diferencia alguna.

                              Obviamente el iphone tiene una sensación al tacto de un teléfono mejor armado, pero nada más. Eso no vale 700 USD más...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                                Team manzanita por aca.
                                La verdad es tremenda la diferencia, pero no deja de ser cierto el tema del precio.
                                Yo me compre uno en un revoleo de una millonaria conocida que me lo dejo a lo que valia uno "normal" sino es como dice el ingeniero, la sensacion al tacto no justifica tanta diferencia.
                                PD: Si sos un geek chiqui chic(?) seguramente digas que lo vale.

                                Comment

                                Working...
                                X