Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

    Yo voy año y medio y contando andando mejor que el primer día. Claramente ya no voy a tener más actualizaciones. El 6 no le llega al Moto G 2013. Si al 2014. Mientras siga así estoy feliz jaja

    Sent from my XT1032 using Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

      Originally posted by fede81 View Post
      No, un Samsung ni a palos, son unos pajas de mierda para actualizar el sistema, tardan un siglo o los dejan morir sin actualizarles nada, y si bien ahora mejoró bastante en los últimos, la personalización de Samsung (Touchwiz) es una verga, no me gusta. Y yo ahora tengo Samsung eh... (igual tengo todo lo que se puede, deshabilitado)

      Un Motorola, un Nexus, etc, que tienen Android puro y los actualizan siempre, en 4 años yo creo que sigue funcionando perfectamente. Un Moto X 2013 se la sigue bancando re bien. Incluso yo hasta hace poco tenía un Moto G primer generación y la verdad me andaba joya, nunca se me ponía lento ni nada. Pero está bien, yo soy de mantenerlo bastante limpito, no me gusta instalarle porquerías, pero bueno, si agarrás un celu de mi mujer por ejemplo, seguramente que no va a andar como uno mío, porque ella mierda que encuentra, mierda que instala jaja
      si pero en esos 4 años, reiniciaste el android del celular 4 veces por lo menos (no hay android que no lo tengas que pegarle una formateada cada tanto), el iphone paso en esos 4 años por 15 actualizaciones facil, y nunca lo tuviste que reiniciar, y podes llegar a tner un springboard (lo que seria el escritorio de un android en ios) con 100 aplicaciones que anda igual a que si tuvieras 2. Lo mismo con las fotos, la musica y los videos, estan donde tienen que estar. En android se desparrama de basura por doquier.

      Comment


      • #33
        Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

        Me acabo de comprar un s6 edge. Manzanita chupala jaja.
        Mi novia tiene un iPhone 6 y mi s5 anterior no tenía nada que envidiarle.
        LO ÚNICO que me rompe las bolas es borrar conversar de whatsapp porque se cuelga en Android (conver de 20 mil msj). El resto joya.

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

          Originally posted by UnoSCR View Post
          te entiendo el punto, pero decime con sinceridad si un samsung galaxy, el mas tope de gama, sigue funcionando 4 años depsues como anda un iphone
          Si... un compañero del trabajo tiene el Samsung S2 y todavía le sigue andando. Lo usa todos los días y planea seguir usándolo ya que no tiene ni planea comprar otro.

          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

            Originally posted by UnoSCR View Post
            si pero en esos 4 años, reiniciaste el android del celular 4 veces por lo menos (no hay android que no lo tengas que pegarle una formateada cada tanto), el iphone paso en esos 4 años por 15 actualizaciones facil, y nunca lo tuviste que reiniciar, y podes llegar a tner un springboard (lo que seria el escritorio de un android en ios) con 100 aplicaciones que anda igual a que si tuvieras 2. Lo mismo con las fotos, la musica y los videos, estan donde tienen que estar. En android se desparrama de basura por doquier.
            Por que reiniciarlo? Yo el Moto G viejo no lo reinicie jamás y tiene más de 2 años y 4 o 5 actualizaciones si no me equivoco.

            Comment


            • #36
              Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

              Golpéenme los android boys pero. A Apple no hay con que darle. Comparando sus productos con autos por ejemplo sería como una marca premium que fabrica autos grosos, siempre buenos, cada vez mejores y los viejos siguen funcionando bien, no fallan y se consiguen repuestos/actualizaciones por muchos años. Android vendría a ser la marca generalista con productos Mercosur de mierda, de vez en cuando algún auto que llama la atención y rompe el molde pero en un tiempo corto el diseño pasa a ser viejo, no es confiable y queda obsoleto. Solo tuve malas experiencias con android. Con Apple no me puedo quejar de nada, ni del producto ni de la atención al cliente, cualquier problema si viajas o algún conocido viaja te dan un teléfono nuevo sin poner un centavo, sin la más mínima discusión y con una sonrisa.


              Sent from my iPad using Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                Estoy esperando que empiecen a hablar de los "grandes niveles de seguridad del OSX" así hago un poco de catarsis sobre ese hueco negro de seguridad que son los iphone.
                Y los que usen android hasta que no reinstalen todo de cero, recuerden que siempre le van a estar enviando algún datito a la madre patria China.

                Comment


                • #38
                  Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  Golpéenme los android boys pero. A Apple no hay con que darle. Comparando sus productos con autos por ejemplo sería como una marca premium que fabrica autos grosos, siempre buenos, cada vez mejores y los viejos siguen funcionando bien, no fallan y se consiguen repuestos/actualizaciones por muchos años. Android vendría a ser la marca generalista con productos Mercosur de mierda, de vez en cuando algún auto que llama la atención y rompe el molde pero en un tiempo corto el diseño pasa a ser viejo, no es confiable y queda obsoleto. Solo tuve malas experiencias con android. Con Apple no me puedo quejar de nada, ni del producto ni de la atención al cliente, cualquier problema si viajas o algún conocido viaja te dan un teléfono nuevo sin poner un centavo, sin la más mínima discusión y con una sonrisa.


                  Sent from my iPad using Tapatalk
                  CUALQUIERA!!!

                  Y si viajas que piola, cualquier empresa en Estados unidos o Europa si tenés algún problema te lo cambian por otro con una sonrisa, eso no es apple, es el primer mundo... Nosotros porque estamos acostumbrados a q nos boludeen y no nos solucionen nada.

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Si... un compañero del trabajo tiene el Samsung S2 y todavía le sigue andando. Lo usa todos los días y planea seguir usándolo ya que no tiene ni planea comprar otro.

                    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                    El unico fono Android donde el SO estaba adaptado como se debe, fue el S2. Nunca mas paso que un fono se lleve tan bien con el SO

                    Comment


                    • #40
                      Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                      Originally posted by fede81 View Post
                      CUALQUIERA!!!

                      Y si viajas que piola, cualquier empresa en Estados unidos o Europa si tenés algún problema te lo cambian por otro con una sonrisa, eso no es apple, es el primer mundo... Nosotros porque estamos acostumbrados a q nos boludeen y no nos solucionen nada.

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Mmm no te creas, aca te los cambian más fácil que arafue ya que no pueden repararlos.
                      Cuando se me cagó la cámara del S6 busqué mucho y es asombroso lo que algunos de países del primer mundo les renegaban con la reparación, pero se los arreglaban, y en algunos casos hasta les cobraban el service.

                      Yo en cambio lo lleve dos veces, pero a la segunda me dieron un teléfono nuevo.

                      Con el Razr i se me cagó la pantalla y me lo cambiaron por otro en el día sin chistar.

                      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                        el moto G lo reiniciaba 2 veces por semana facil....

                        El iphone hasta ahora no se colgo jamas ni se tildo nunca ni nada raro y eso que le dejo abierto todo es un camino de ida.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                          Yo tengo el iphone 6s de 64.


                          Y tiene fallas.


                          no lo vale por lo que sale.

                          - - - Updated - - -

                          Prox celu, alguno que sea patrocinado por Google, los Nexus.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                            si ? que fallas bolo?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                              Originally posted by JuanC2003 View Post
                              Mmm no te creas, aca te los cambian más fácil que arafue ya que no pueden repararlos.
                              Cuando se me cagó la cámara del S6 busqué mucho y es asombroso lo que algunos de países del primer mundo les renegaban con la reparación, pero se los arreglaban, y en algunos casos hasta les cobraban el service.

                              Yo en cambio lo lleve dos veces, pero a la segunda me dieron un teléfono nuevo.

                              Con el Razr i se me cagó la pantalla y me lo cambiaron por otro en el día sin chistar.

                              Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                              Yo tengo familiares y amigos en Europa y me cuentan q cuando se les rompe algo (no solamente un celular, en general) le dan uno nuevo al toque y por poco le chupan la pija por las molestias ocasionadas...


                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                el moto G lo reiniciaba 2 veces por semana facil....

                                El iphone hasta ahora no se colgo jamas ni se tildo nunca ni nada raro y eso que le dejo abierto todo es un camino de ida.
                                Como dije antes, yo hasta hace poco tenía un moto g de los más viejos y más pedorros y me andaba maravillosamente.

                                Pero volvemos a lo mismo, el moto g vale 3 lucas, no se q iPhone tenés pero si es un 6 o 6s valen 15 lucas o más, no es una comparación justa...

                                Es como que tuvieras un audi a1 2011 y te compres un bmw serie 7 2016 y me digas "naaa audi es una verga, el a1 iba para atrás y tenía interior de gol trend, no sabes lo cómodo q es el bmw"

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                Last edited by fede81; 11-03-2016, 09:11.

                                Comment

                                Working...
                                X