Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

    Bueno, visto que cada post que se arma sobre cualquier teléfono termina en el mismo debate, armo este para que nos saquemos los ojos por acá
    En realidad Windows Phone casi siempre está fuera de discusión pero me pareció correcto incluirlo ya que es competidor directo de los otros dos y sinceramente me parece una buena plataforma, mejor que Android .
    En mi caso particular volví a Android (OnePlus One) desde un iPhone 5 y me arrepiento. Cuando el auto me deje de hacer gastar guita vuelvo a iOS y creo que no salgo más de ahí.
    Sin más preámbulo, doy comienzo al forobardo.
    93
    Android
    39.78%
    37
    iOS
    46.24%
    43
    Windows Phone
    13.98%
    13

  • #2
    Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

    Android 6+ o iOS, Windows como que quedó afuera de un montón de cosas con sus políticas de mierda

    Comment


    • #3
      Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

      Para los que tienen iOS, se puede poner una pantalla sin icono alguno cosa que se vea el fondo de pantalla ? Y que los iconos esten en las pantallas siguientes ?

      Comment


      • #4
        Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Para los que tienen iOS, se puede poner una pantalla sin icono alguno cosa que se vea el fondo de pantalla ? Y que los iconos esten en las pantallas siguientes ?
        no, es distinto eso a android, cuando queres poner fondos quedan muy enormes pero bueno...

        - - - Updated - - -

        reitero no cambio por nada el 6s que compre

        Comment


        • #5
          Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

          Pasa que hay muchos tipos de usos, yo en iOS me siento súper "encerrado" no se puede customizar mucho el entorno.

          Para mi el debate real sería si acá en Arg habría mejores preciosas para los iPhone, no todo el mundo compra afuera y la verdad pagándolo ACA salen una huevada incluso buscando precios.

          Comment


          • #6
            Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

            iOS toda la life, Vendo 5s Negro 16gb Impecable, Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Para los que tienen iOS, se puede poner una pantalla sin icono alguno cosa que se vea el fondo de pantalla ? Y que los iconos esten en las pantallas siguientes ?
              No se puede dejar la pantalla completamente vacía, lo que podes hacer es en la primera pantalla es dejar un solo icono, discreto, no el de whatsapp que es verde por ejemplo, que quedara arriba a la izquierda de la pantalla, Como única solución.

              En modelos anteriores que podes hacer el jailbrake hay una aplicación o mod que te permite ubicar los iconos donde quieras, dejando espacios en cualquier lado (No se acomodan forzadamente arriba a la izquierda como es lo eventual) y creo que podías tambien dejar alguna pantalla vacía sin iconos pero sinceramente no recuerdo. Hay algun video de youtube sobre eso.

              Comment


              • #8
                Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                Windows pone me parece el mas atractivo visualmente, pero android hay de todo y eso suma bastante.
                iphone bueno el dia que quiera tirar 15k en un celular q se me puede caer perder robar tendre una opinion, el que tenia de la empresa era creo que el 2 y la verdad no me parecio la gran cosa para lo que valen.

                Comment


                • #9
                  Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                  Contras que le encuentro al iOs:
                  1) Con la señal pedorra que tenemos en nuestro pais, si no tenes señal no te deja enviar mensajes de Whatsapp, cosa bastante molesta
                  2) No poder tener una "HomeScreen" limpia para ver el fondo de pantalla
                  3) Cuando estas conectado al Wifi y por ejemplo Whatsapp Web, se apaga la pantalla y al rato se desconecta, no entran ni mensajes ni llamadas, estando con 3G no pasa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    3) Cuando estas conectado al Wifi y por ejemplo Whatsapp Web, se apaga la pantalla y al rato se desconecta, no entran ni mensajes ni llamadas, estando con 3G no pasa.

                    A mi me pasa eso con el nextel iron rock 2.3, y si me rompe las pelotas bastante.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                      Para mi iOS es mejor sistema operativo porque está más optimizado y vuela literalmente, pero en contraposición la gran contra es que estás limitado en muchos aspectos para tener la experiencia "completa". Todo eso de la cuenta Apple, la nube, la sincronización, etc, como le quieran llamar, es un caño... si tenés toda la gama de productos Apple. Ah, y el iTunes me encanta como se gestiona todo desde ahí.

                      Por la otra parte Android (y los dispositivos Android) se arrastra en materia de performance a menos que tengas una buena ferretería (ya van 6 meses con el S6 y la verdad que va fluido como el primer día... y solo limpio la galería de imagenes y videos de wsp porque en un par de meses me entran 8k fotos y 1k videos y me da paja después tener que limpiarlos de a mas, y hay fotos de wsp que uno no quiere perder, vio?! :P). Pero en la otra mano, Android es mucho más versatil y te da la experiencia completa sin tener que estar atado a una tecnología en particular.

                      Y además de esas grandes diferencias, es que Apple crea dispositivos para un SO que es liviano... en cambio en Android crean el SO y después cada fabricante (y portadora) toma esa versión, la aggiornan, le ponen boludeces, le ponen su propio launcher, etc, y eso arriba del SO plano a la larga rompe las bolas.
                      Mi viejo Razr i ya estaba para atrás (y aun lamento que se me rompiera el plastico del backplate y se me cagara la camara)... le metí KitKat de CM y levanto MUCHISIMO... anda bien y se optimizó muchísimo la duración de la batería. Lo quería arreglar para dejárselo a mi viejo que es quien se beneficia de mis cambios de dispositivos, pero nunca encontré el repuesto de la camara para cambiarla :(

                      Comment


                      • #12
                        Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        Para mi iOS es mejor sistema operativo porque está más optimizado y vuela literalmente, pero en contraposición la gran contra es que estás limitado en muchos aspectos para tener la experiencia "completa". Todo eso de la cuenta Apple, la nube, la sincronización, etc, como le quieran llamar, es un caño... si tenés toda la gama de productos Apple. Ah, y el iTunes me encanta como se gestiona todo desde ahí.

                        Por la otra parte Android (y los dispositivos Android) se arrastra en materia de performance a menos que tengas una buena ferretería (ya van 6 meses con el S6 y la verdad que va fluido como el primer día... y solo limpio la galería de imagenes y videos de wsp porque en un par de meses me entran 8k fotos y 1k videos y me da paja después tener que limpiarlos de a mas, y hay fotos de wsp que uno no quiere perder, vio?! :P). Pero en la otra mano, Android es mucho más versatil y te da la experiencia completa sin tener que estar atado a una tecnología en particular.

                        Y además de esas grandes diferencias, es que Apple crea dispositivos para un SO que es liviano... en cambio en Android crean el SO y después cada fabricante (y portadora) toma esa versión, la aggiornan, le ponen boludeces, le ponen su propio launcher, etc, y eso arriba del SO plano a la larga rompe las bolas.
                        Mi viejo Razr i ya estaba para atrás (y aun lamento que se me rompiera el plastico del backplate y se me cagara la camara)... le metí KitKat de CM y levanto MUCHISIMO... anda bien y se optimizó muchísimo la duración de la batería. Lo quería arreglar para dejárselo a mi viejo que es quien se beneficia de mis cambios de dispositivos, pero nunca encontré el repuesto de la camara para cambiarla :(
                        Pienso muy parecido a vos, probaste Android 6? Los de Google se pusieron mucho más restrictivos y te puedo asegurar que la cosa mejoró un montón.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Pienso muy parecido a vos, probaste Android 6? Los de Google se pusieron mucho más restrictivos y te puedo asegurar que la cosa mejoró un montón.

                          Va a ser actualizable o solo con telefonos nuevos?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Va a ser actualizable o solo con telefonos nuevos?
                            Fíjate hay varias listas de equipos actualizables dando vuelta en internet, igual son pocos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Post forobardo: Android Vs. iOS Vs. Windows Phone

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Pienso muy parecido a vos, probaste Android 6? Los de Google se pusieron mucho más restrictivos y te puedo asegurar que la cosa mejoró un montón.
                              No, estoy a la espera (a la merced en realidad) de que Personal lance la OTA tan pronto como esté disponible. No se aun para cuando está planeado, pero estimo que debería estar pronto y realmente tengo muchas ganas de probarlo.

                              Comment

                              Working...
                              X