Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalla para simulador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pantalla para simulador

    Muchachos, tengo una idea y quisiera opiniones, y porque no, si alguno ya lo hizo que me diga su experiencia, el tema es que estoy muy metido con el rfactor, hace unos meses adquirí el tan esperado g27, y juego en un tele de 46" del living, para esto, tuve que fabricarme un soporte plegable para el volante y usar de butaca el sillon (es muy comodo realmente y muy estable), pero el tema es que tengo que andar armando y desarmando todo cada vez q juego, y a veces dispongo de media horita de tiempo para practicar (ya que corro en una liga) y la verdad que pierdo mas tiempo armando y desarmando, a veces me la re baja eso.
    Tengo pensado llevar el simu a la pieza, pero no tengo tele, y el del living imposible sacarlo de donde está porque me linchan en casa jaja, viendo los precios de monitores o televisores, la verdad es que me empezo a dar vueltas x la cabeza la idea de un proyector de esos HD que proyectan hasta 100 pulgadas (esos chinos que venden en ML), la verdad no conozco a nadie que lo haya intentado, es algo barato y me daria una pantalla gigante cosa que a mi me encanta, ya que cuando voy a lo de un amigo que tiene un monitor de 20 me siento super incomodo ya que me acostumbre a jugar en el de 46, ustedes que opinan, vale la pena un proyector de esos?, me encanta la idea de pensar que el capot del auto virtual (juego con la camara que se ve el capot) se vea del mismo tamaño que uno real. (resigno contraste, ya que mucho no me interesa el detalle grafico al extremo, por ejemplo un project cars, o un rfactor me da lo mismo en cuanto a calidad de graficos, lo que me gusta es manejar y sentir esa sensacion de inmersion dentro del juego)

    PD: no me tiren la idea de las 3 pantallas porque es lo primero que pense pero se aleja muchisimo de mi presupuesto.

  • #2
    Re: Pantalla para simulador

    Hasta hace 15 dias habia Led 47" ILO nuevos en walmart a 8300 pesos.
    Yo el proyector chino lo descartaria, no solo por el contraste, sino que tienen una resolucion nativa de mierda y además meten lag , yo iria por uno viejo 720.
    Por ultimo, tuve un oculus rift, lo vendi, hasta que no tenga el nuevo no juego mas.

    Comment


    • #3
      Re: Pantalla para simulador

      yo uso un 42 que compre hace unos años...la verdad va muy bien, pero me parece que ya se le acerca el cambiaso

      Comment


      • #4
        Re: Pantalla para simulador

        Hola!! Mira hasta hace poco Lo usaba con un monitor de 24, pero todo armado en una estructura osea estaba fijo el monitor, ahora como tengo dos simuladores compre un proyector de esos chinos, la verdad relacion precio beneficio esta bueno, obviamente esta lejos de la definicion de uno de marca pero para joder y jugar de a dos en pantalla dividida a mi me sirvió... Te dejo una imagen..

        Comment


        • #5
          Re: Pantalla para simulador

          Originally posted by pablo.scr View Post
          Hola!! Mira hasta hace poco Lo usaba con un monitor de 24, pero todo armado en una estructura osea estaba fijo el monitor, ahora como tengo dos simuladores compre un proyector de esos chinos, la verdad relacion precio beneficio esta bueno, obviamente esta lejos de la definicion de uno de marca pero para joder y jugar de a dos en pantalla dividida a mi me sirvió... Te dejo una imagen..

          Safa bastante, calculo que con el ambiente en oscuridad total será mejor todavia, lo que si eso de que se laguea mucho el proyector es verdad?, porque participo en algunas ligas y me arruinaria la existencia si hace lag.

          Comment

          Working...
          X