Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura lijar o no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura lijar o no?

    Un conocido mando a pintar un lateral de el auto, y en algunos lugares la pintura esta áspera y opaca y en otros suave y bien brillante, en la parte áspera..falta lijar? Yo probé pasándole la máquina con producto de corte y no mejoró, tengo miedo q sea al revés y este lijado de más.. Como lo solucionó? ( con el taller no puede hacer nada porq término todo mal)

  • #2
    Re: Pintura lijar o no?

    Hay que verlo , pero si podes subi alguna foto

    Comment


    • #3
      Re: Pintura lijar o no?

      le saque pero no se nota al ser gris, quedo en el medio de la puerta como un ovalo opaco, sin brillo... no se si ahi, hay masilla abajo o q, pero qedo opaco, tipo aspero

      Comment


      • #4
        Re: Pintura lijar o no?

        llevalo a quien lo pinto y que mejore eso, es lo mas facil

        Comment


        • #5
          Re: Pintura lijar o no?

          Originally posted by niconkk View Post
          llevalo a quien lo pinto y que mejore eso, es lo mas facil
          puso que con el taller no puede hacer nada porq término todo mal

          trata de sacarle una foto buena y subila.

          Comment


          • #6
            Re: Pintura lijar o no?

            Raro que no salio puliendo tiene pinta de ser laca de otro auto que pintaron y se pego en el lateral y por eso quedo aspero. Proba llevandolo a otro taller aver que te dicen para quedarte mas tranquilo.

            Comment


            • #7
              Re: Pintura lijar o no?

              Es "sencillo", si esta opaca con mucho o poco lustre de corte deberia salir. Si esta aspera se necesita lija, con lustre a no ser que le des con la famosa y desaparecida pasta gruesa no lo vas a sacar debido que necesitas algo altamente abrasivo. En las partes asperas dale una lijada con lija como gruesa 2000 al agua, sueve, hasta tener una supericie lisa. Una vez que sacaste lo aspero si te quedo muy marcada la lija pasale una de menor grano y luego lustrar a maquina preferiblemente.

              p.d: Ahora, no sabes diferenciar de aspero y pasado lija... es que realmente tu conocimiento es muy pobre, tal vez deberia ir a otro taller o algun detailer.

              Comment


              • #8
                Re: Pintura lijar o no?

                Si es bicapa y está mal pintado y le falta laca no le vas a levantar el brillo con nada, no es como la acrílica o poliuretànica que levanta brillo sola, necesita laca.
                Pero habría que ver realmente cual es el problema.

                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Pintura lijar o no?

                  Originally posted by LDS1.8T View Post
                  Si es bicapa y está mal pintado y le falta laca no le vas a levantar el brillo con nada, no es como la acrílica o poliuretànica que levanta brillo sola, necesita laca.
                  Pero habría que ver realmente cual es el problema.

                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                  Si le falta laca que lo lije, de ultima si le falta laca y se "pela" hay que pintar de todas formas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pintura lijar o no?

                    si pasaste maquina y no mejoro, le falta laca y debe ser bicapa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pintura lijar o no?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      si pasaste maquina y no mejoro, le falta laca y debe ser bicapa.
                      Puede ser que este tan mal pintado que parezca laca pero tiene, de forma muy pulverizada. Sin ir mas lejos, la semana pasada hice un capot que mi viejo pinto, y lo pinto mal realmente, lo mirabas y parecia que le faltaba laca pero no, tenia poca y mal pintado, me cague lijando con lija 2000 nueva, y luego lustrarlo 3 veces con maquina y pasta para que tuviera una terminacion respetable.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pintura lijar o no?

                        lo q estaba aspero, si era laca pulverizada, lo lije y puli y quedo joya.

                        lo que estaba opaco lo mismo, me cague lijando con 2500 puli y fue aclarando... se ve q era laca mal pulverizada o algo asi, horrible, pero quedo muy bien, gracias por las respuestas

                        Comment

                        Working...
                        X