Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

    sip, al 6plus supùestamente le mejoraron la autonomia de la bateria

    Comment


    • #32
      Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

      ahora que van a traer el scirocco "gts" ya hacen el combo completo.... gts + s7 y listo.. tienen lo ultimo de lo ultimo....

      Comment


      • #33
        Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

        El S7 es lo mismo que el S6, los cambios son casi inexistentes para hacer un mega lanzamiento como el que quieren hacer, ademas de que hay una venta de humo con las especificaciones. Si tenes el S6, ni vale la pena cambiarlo por el S7.

        Comment


        • #34
          Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

          prefiero el cat s60

          Comment


          • #35
            Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

            actualizo un poco, la bateria usandolo a full dura mas de un dia. en reposo y uso normal casi llega a 2 dias.

            Comment


            • #36
              Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

              en el s6 y el s7 se nota la diferencia, pero entre el s6 edge y el s7 la verdad note muy pocas. no vale la pena actualizar.

              Comment


              • #37
                Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                Yo tengo el S7 edge.. un caño, nada que reclamar. Fotos perfectas, pantalla espectacular, tamaño "apenas" gradne, muy rapido, sonido excelente, etc etc... y ya resistio una linda caida, cosa que otros samsung no lo han logrado :@ .. veremos como se sigue comportando.

                Comment


                • #38
                  Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                  Tengo el S7 Edge hace un par de meses y la verdad que ni fu ni fa. Tenia un S5 y si bien me parece mucho mas lindo y que enfoca mucho mas rapido, en el dia a dia no le encuentro mayor diferencia.

                  No se calienta tanto cuando uso algun jueguito, lei que tenia un liquido para mantenerlo refrigerado, pero en este momento no recuerdo nada que me haya llamado la atencion.

                  Todavia no tengo esa sensacion de cuando pase del S2 al S4

                  Igualmente me sigo quedando con Samsung toda la vida, no soporto los Iphone.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                    Originally posted by El_Crema View Post
                    prefiero el cat s60
                    Yo le tengo unas ganas tremendas. No se para que usaria la camara infraroja pero debe estar buena. Lo bueno que aguanta los golpes como Nokia 1100
                    Last edited by jochel7; 14-06-2016, 20:04.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                      Originally posted by Edwints View Post
                      en el s6 y el s7 se nota la diferencia, pero entre el s6 edge y el s7 la verdad note muy pocas. no vale la pena actualizar.
                      Que diferencia notas entre el s6 edge y el s7?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                        diferencias que vi yo siendo usuario de un samsung s6 de pantalla simple contra un s7 edge .

                        solo vi un pelin mas rápido , en abrir y cerrar aplicaciones ,la cámara de noche es un poco mejor, que la batería dura mas, resistente al agua (tampoco es para bucear jajaja ) y la pantalla curva tiene la sensación de mas calidad .

                        ahhh que se puede expandir la memoria con micro sd cosa que el s6 no se podía

                        no me quito el sueño para salir corriendo a comprarlo , sigo con el mio

                        Comment


                        • #42
                          Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                          Yo le tenía ganas también. Tengo un S6 Flat. Y no vi nada que me haga pensar en salir corriendo a comprarlo.

                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                            Originally posted by EduGol View Post
                            Yo le tenía ganas también. Tengo un S6 Flat. Y no vi nada que me haga pensar en salir corriendo a comprarlo.

                            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                            unos post atras te quejabas de la bateria del s6, con q android lo tenes? personal hace unos dias me mandaron la actualizacion a 6.0, y a mi parecer mejoro el uso de bateria..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                              Originally posted by jochel7 View Post
                              Tengo el S7 Edge hace un par de meses y la verdad que ni fu ni fa. Tenia un S5 y si bien me parece mucho mas lindo y que enfoca mucho mas rapido, en el dia a dia no le encuentro mayor diferencia.

                              No se calienta tanto cuando uso algun jueguito, lei que tenia un liquido para mantenerlo refrigerado, pero en este momento no recuerdo nada que me haya llamado la atencion.

                              Todavia no tengo esa sensacion de cuando pase del S2 al S4

                              Igualmente me sigo quedando con Samsung toda la vida, no soporto los Iphone.
                              Es que ya llegaron al punto de que son tan potentes que nada te asombra.

                              Es como las computadoras, yo tengo una notebook thinkpad buena de hace unos años y la verdad ni pienso en cambiarla porque las nuevas no me ofrecen nada nuevo, y en rendimiento la q tengo, vuela (i5 3ra gen con 16gb 1600 de ram, q se los puse yo obvio) para q quiero más?

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                                Originally posted by maxibi View Post
                                unos post atras te quejabas de la bateria del s6, con q android lo tenes? personal hace unos dias me mandaron la actualizacion a 6.0, y a mi parecer mejoro el uso de bateria..
                                Si, me paso lo mismo. Desde que se actualizo mejoró banda. Lo único flojo era eso.

                                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X