Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

    Vieron este celu? Que opinan? Muchos dicen que va a ser el mejor celular hasta el momento.

    http://www.xataka.com/analisis/samsu...-edge-analisis
    Last edited by EduGol; 09-03-2016, 19:15.

  • #2
    Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

    Lo mismo de siempre, mucha hardware pero no tiene un software optimizado.
    No deja de ser un caño, pero yo sigo prefiriendo iphone. Gusto personal.

    Comment


    • #3
      Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

      Iphone por lejos y soy poseedor de Samsung hace varios años pero el soft no lo ayuda.

      Comment


      • #4
        Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

        Tiene pinta de que es un caño, lo único que me molesta es que cada vez mas grandes.
        Y ya se hacen incomodos.

        Comment


        • #5
          Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

          Puntos positivos vs S6: mejora en la batería; SD extraible; IP67 (resistente al agua y al polvo); mejora en la toma de fotos con poca luz; procesador de una serie más nueva; 1 GB mas de RAM.
          Puntos que dependen del usuario: el S7 Edge solo viene de 5.5 y la pantalla tan grande se hace incomoda a muchas manos y bolsillos.

          Para mi el S6 - S6 Edge tienen dos grandes contras de momento: la batería que se la toma toda y que el aparato no sea resistente al agua/polvo (IP67).

          El resto de las mejoras que le hicieron tal vez no eran tan necesarias y hubiera estado mejor ver un cambio estético (S7 vs S6 son casi exactamente idénticos y es un poco molesto tal vez comprarse algo que no tiene mucha diferencia del modelo anterior, y probablemente en paises como la gente, la diferencia monetaria sea importante entre uno y otro).

          Comment


          • #6
            Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

            Lo unico que sirve con Android es el Nexus

            Comment


            • #7
              Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

              Originally posted by EmiTurbo View Post
              Iphone por lejos y soy poseedor de Samsung hace varios años pero el soft no lo ayuda.
              Idem...tengo un 6s desde hace unos 6/5meses y no hay con que darle.

              Originally posted by elrockdemivida View Post
              Lo unico que sirve con Android es el Nexus
              Lei buenas reseñas de los Nexus, lastima que nunca use uno como para ver que onda.

              Comment


              • #8
                Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                ya encarge el S7 a mi tranza jajajjajaja espero se ponga las pilas

                Comment


                • #9
                  Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                  Tengo s6 edge +... A la espera de comprar el s7 edge y traerle uno a mi amigo mato jajaja

                  Y será el mejor tel del año como ya paso con los s6

                  Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                    El samsung el mejor tel del año ? ( no lo sabia ) donde aparecio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                      Es un excelente celular el S7 ayer estuve jugando un rato es por decirlo un S6S al estilo apple...jajaja eso si la camara en baja luz le rompe el orto mal al iphone y al note5/s6 tambien, yo tengo el Note 5 (y vengo de Iphone 6 que lo tiene mi esposa ahora) y por suerte Samsung a partir del Note 5 sobre todo empeza a dejar de modificar tanto el Android (aunque podria hacerlo todavia menos). Desde septiembre 2015 que lo uso anda espectacular el Note 5 nunca hubo que reiniciarlo, ni se colgo, casi tan estable como el iphone las aplicaciones. Despues pantalla, camara, y posibilidades de conexion compartir cosas y demas excelente, ni que hablar de no pasar por la verga del Itunes (no entiendo como Apple haciendo todo tan facil y simple, sigue con esa mierda de programa). Yo la verdad el dia que cambie miro cual de los dos, me da mas en ese momento, hoy por hoy se le puso la cosa mas dificl a Apple, ya perdio la mejor camara desde hace rato, espero descorche con el iphone 7 pero algunos tienene dudas todavia.

                      Test camara muy bueno:

                      https://www.youtube.com/watch?v=s6VUPgOzGlw

                      Pd: Sigo siendo usurario de Apple con el Ipad air 2 asi que es mi opinion imparcial..
                      Last edited by Bill; 14-03-2016, 13:33.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                        miren el nuevo samsung s7, dicen que es el mejor de todos los celulares que se haya fabricado hasta ahora.........

                        es lo mismo que siempre no se dejen engañar.....


                        si pero la carcaza es nueva!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                          Originally posted by hudson View Post
                          miren el nuevo samsung s7, dicen que es el mejor de todos los celulares que se haya fabricado hasta ahora.........

                          Es lo mismo que siempre no se dejen engañar.....


                          Si pero la carcaza es nueva!!!!

                          jajajajajja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            miren el nuevo samsung s7, dicen que es el mejor de todos los celulares que se haya fabricado hasta ahora.........

                            es lo mismo que siempre no se dejen engañar.....


                            si pero la carcaza es nueva!!!!
                            jajjaa...Igualmente aplica para el Iphone 5 vs 5s 6 vs 6s...en cada presentacion es lo mas el mas rapido el mejor contruido el..el...el...siempre lo cargan a apple por esas frases justamente jajaj
                            Last edited by Bill; 14-03-2016, 16:20.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                              Originally posted by Bill View Post
                              jajjaa...Igualmente aplica para el Iphone 5 vs 5s 6 vs 6s...en cada presentacion es lo mas el mas rapido el mejor contruido el..el...el...siempre lo cargan a apple por esas frases justamente jajaj
                              bueno pero es siempre lo mismo con cualquier celular... ya sea iphone o samsung.... despues te sacan el mismo s7 pero con 64gb y 8gb de ram (que no es mas que sacar el chip de 32 y el de 4gb y poner memoria de 8 y 64) y te sacan promociones nuevas a precios alocados y la gente hace colas y resarva 10 de cada modelo....., aguante mi s2

                              Comment

                              Working...
                              X