Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5S. Sigue vigente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iphone 5S. Sigue vigente?

    Hola muchachos como están? hoy vengo con una duda sobre el mundo IOS, que solo lo conozco de oído.
    tengo ganas de probar un iPhone, y mirando me convence mucho el 5S. Mas que nada por el tamaño de la pantalla que es de 4", por gustos personales de no andar con un ladrillo en el bolsillo.

    Si bien es un teléfono que tiene un par de años en el mercado Apple lo sigue ofreciendo en sus catálogos, como mi experiencia es sobre android, después de unos años los teléfonos se quedan cortos, para correr las actualizaciones de los nuevos sistemas operativos.

    Mi duda puntual, es si todavía le queda un poco de cuerda al 5S, para futuras modificaciones de IOS, o si directamente conviene mirar el IPhone 6, también si pueden comentarme la duración de la batería, o algunos datos que puedan arrojar., serán de mucha utilidad.

    Muchas gracias a todos por anticipado.

  • #2
    Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

    Tengo un 4 a secas y anda cañon, cagandolo a palos la bateria me dura casi un dia. El 5s aun le deben de quedar unas actualizaciones de iOS vigentes, ahora ya me paso al 6plus

    Comment


    • #3
      Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

      yo siempre tuve android
      estuve en la misma que vos y me compre precisamente un 5s
      sinceramente no encontre nada deslumbrante, anda bien pero no mejor ni peor que un buen aparato androgeno
      justamente lo que no me gustó fue el tamaño, queda chico....osea si lo usas solo como telefono esta perfecto, pero para escribir comodo, o darle uso multimediatico a mi gusto me quedó chico

      el que va es el 6, tiene el tamaño perfecto....pero como NI EN PEDO pago lo que "vale" volvi al android y estoy PLENA Y TOTALMENTE conforme y enamorado de mi HTC M8 que vale la mitad

      Comment


      • #4
        Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

        tengo un 5s y es un cañon! bateria, me dura todo el dia con un uso normal, no se tilda ni nada raro, buena camara...

        Comment


        • #5
          Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

          si tiene rosca para un par de años mas, en realidad esos dos años mas son de actualizaciones, despues va en gustos, hay gente que usa telefonos todavia con pantalla resistiva, asi que hay de todo

          si te gustan los iphone de 4 pulgadas y tenes la posibilidad de que alguien de afuera te lo traiga o un importador a precio coherente, aguantate un par de meses que va a salir una version actualizada del 5s con hard del 6s, los rumores dicen que se va a llamar iphone SE

          Comment


          • #6
            Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

            si obvio...le regale uno a mi hermno hace un año casi y va cañon!

            Comment


            • #7
              Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Tengo un 4 a secas y anda cañon, cagandolo a palos la bateria me dura casi un dia. El 5s aun le deben de quedar unas actualizaciones de iOS vigentes, ahora ya me paso al 6plus
              Gracias! siguen funcionando entonces.

              Originally posted by Mauricio View Post
              yo siempre tuve android
              estuve en la misma que vos y me compre precisamente un 5s
              sinceramente no encontre nada deslumbrante, anda bien pero no mejor ni peor que un buen aparato androgeno
              justamente lo que no me gustó fue el tamaño, queda chico....osea si lo usas solo como telefono esta perfecto, pero para escribir comodo, o darle uso multimediatico a mi gusto me quedó chico

              el que va es el 6, tiene el tamaño perfecto....pero como NI EN PEDO pago lo que "vale" volvi al android y estoy PLENA Y TOTALMENTE conforme y enamorado de mi HTC M8 que vale la mitad
              Gracias!! lo usaría para whatsapp, mail, llamar, y boludear en alguna red social!! con que equipo de android seria comparable?


              Originally posted by AlanPol View Post
              tengo un 5s y es un cañon! bateria, me dura todo el dia con un uso normal, no se tilda ni nada raro, buena camara...
              Gracias Alan, con respecto a la capacidad el 16 va bien? o mejor uno de 32?

              Originally posted by UnoSCR View Post
              si tiene rosca para un par de años mas, en realidad esos dos años mas son de actualizaciones, despues va en gustos, hay gente que usa telefonos todavia con pantalla resistiva, asi que hay de todo

              si te gustan los iphone de 4 pulgadas y tenes la posibilidad de que alguien de afuera te lo traiga o un importador a precio coherente, aguantate un par de meses que va a salir una version actualizada del 5s con hard del 6s, los rumores dicen que se va a llamar iphone SE
              que buen dato, la idea seria comprar uno nuevo, porque gastar mas de 7 lucas en un teléfono usado, que se yo.. no tenes garantías de que al dia siguiente muera y lo tenes que tirar a la basura.....

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              si obvio...le regale uno a mi hermno hace un año casi y va cañon!
              gracias Joel!! entonces le doy para adelante.

              Muchachos por ultima con que equipo de Samsung seria comparable, un S4 ?

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

                comparable con un s4....ponele....lastima q son una latita los samsung

                Comment


                • #9
                  Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

                  Depende cuanto lo pagues... Estoy viendo en mercado libre y piden más de 8 lucas por los 5s... Sabes la bestia q te compras en android con esa guita?? Podes conseguir samsung s5 o s6, moto x2, asus zenfone 2, lg g3, etc... Lo aplastan 20 veces al iphone ese...

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

                    por aparato y diferencia de gita me iria directamente a un iphone 6. andar, te va a andar joya pero no hay tanta diferencia de gita y es mucho mas aparato.
                    cualquier cosa avisame que te paso alguien que tiene buen precio y bastante variedad
                    Last edited by Edwints; 08-03-2016, 23:40.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

                      Originally posted by fede81 View Post
                      Depende cuanto lo pagues... Estoy viendo en mercado libre y piden más de 8 lucas por los 5s... Sabes la bestia q te compras en android con esa guita?? Podes conseguir samsung s5 o s6, moto x2, asus zenfone 2, lg g3, etc... Lo aplastan 20 veces al iphone ese...

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      gracias Fede, ahora se me complico mas, por 10 lucas hay S6 común.. pero las ganas de probar IOS me pueden, que se yo, ahora comparare entre 5s y 6.

                      Originally posted by Edwints View Post
                      por aparato y diferencia de gita me iria directamente a un iphone 6. andar, te va a andar joya pero no hay tanta diferencia de gita y es mucho mas aparato.
                      cualquier cosa avisame que te paso alguien que tiene buen precio y bastante variedad
                      Hola, por favor pásame la data, por aca o mensaje privado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

                        Originally posted by Franco_150 View Post
                        gracias Fede, ahora se me complico mas, por 10 lucas hay S6 común.. pero las ganas de probar IOS me pueden, que se yo, ahora comparare entre 5s y 6.



                        Hola, por favor pásame la data, por aca o mensaje privado.
                        Es corta, para pelear contra el S6 (por más que sea el común), tenés que pensar en el iPhone 6S... lo único malo de los Android, es para el uso que le doy yo, la batería se la toma como un vaso de Coca bien helada en un día de 37°C.
                        Igual un iPhone es algo que hay que probar, dentro de un par de años cuando amortice mi teléfono, voy a evaluar pasarme a la manzanita.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

                          Originally posted by fede81 View Post
                          Depende cuanto lo pagues... Estoy viendo en mercado libre y piden más de 8 lucas por los 5s... Sabes la bestia q te compras en android con esa guita?? Podes conseguir samsung s5 o s6, moto x2, asus zenfone 2, lg g3, etc... Lo aplastan 20 veces al iphone ese...

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                          En que lo aplastan? El único que le puede hacer fuerza es el lg, los motorola son de cartón y los samsung son una babosa al lado de un iPhone

                          Los únicos que son comparables a los iPhone en rendimiento, actualizsciones, precio-producto son los Nexus, sobre todo el 6p de huawey que los reviews lo puntuan muy bien

                          Si bien android 6.0 tengo que admitir que anda muy bien, cuando prendo el iPad me doy cuenta que no tiene nada que hacer al lado de los

                          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                          Last edited by UnoSCR; 09-03-2016, 10:11.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

                            Tuve 5s y fue lo mas cómodo que tuve, la pantalla justa, en la mano nunca se me cayo ni nada... ni hablar que solo con una mano podía escribir. Lo volvería a comprar..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Iphone 5S. Sigue vigente?

                              El S6 pelea con el 5S, le gana en tamaño y cámara pero pierde en todo lo demas.
                              Si no te molesta el tamaño de la pantalla dale para adelante que con el ultimo ios sigue siendo fluido como el primer dia.
                              Si compras mínimo de 32gb. Los 16gb vuelan al toque.

                              Comment

                              Working...
                              X