Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas

    A ver, me pasa que tengo las llantas del auto, que fueron pintadas y no muy bien a mi gusto, ya que en algunos lugares esta medio porosa, el tema es que sumado a esto, tengo pastillas de frenos hiperblandas que hacen mucha suciedad (compuesto de carrera) entonces mism llantas viven sucias, el tema es que se re pega el polvillo y cuesta un monton sacarlo. Escuche por ahi que hay unos selladores para llantas, que, teoricamente, son para que esto no pase, alguno los probo? que resultados les dio? vale la pena?

  • #2
    Re: Llantas

    Mirá te doy mi experiencia, llevé el auto a hacer un tratamiento ceramico y de paso me sellaron las llantas, aclaro que son nuevas (100km tiene el auto) la verdad el finde lo lave y la mugre sale sola literalmente, no tenes que refregar para nada. No se como será si la pintura de las llantas está muy porosa.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Llantas

      Si hay selladores de llantas que duran aproximadamente 6 meses , se aplica como una cera . Luego debes lavar con agua sola o shampoo neutro para que siga el efecto de la cera .. sellador puede ser WHEEL GUARD chemical guys

      Comment


      • #4
        Re: Llantas

        tenes wheel guard de cg, de poorboys tmb hay, de polish angel tmb uno muy bueno y si conseguir gyeon tmb, algunos le ponen selladores comunes, pero no se si rendira realmente

        Comment


        • #5
          Re: Llantas

          Originally posted by MarcoV View Post
          tenes wheel guard de cg, de poorboys tmb hay, de polish angel tmb uno muy bueno y si conseguir gyeon tmb, algunos le ponen selladores comunes, pero no se si rendira realmente
          Sellador comun no dura nada de nada , es como ponerle sellador acrilico a los vidrios lado externo

          Comment

          Working...
          X