Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paridad en el TC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Paridad en el TC

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Loco, no puedo estar tan de acuerdo con tu forma de pensar respecto al TC, te agrego cuando el torino desembarcó en la categoria con su motor tornado que afanaba mal, a la mierda el tormo original del auto y le mandaron cherokee jajaj que chiste que es esta categoria.

    Comment


    • #47
      Re: Paridad en el TC

      Originally posted by joaco28 View Post

      No mijo, simplemente escribió tal cual lo que yo pienso, eso es ser chupa culo?, si a vos te gusta este TC te compadezco y que Dios perdone tu alma, Amén.

      Comment


      • #48
        Re: Paridad en el TC

        Cuando Gaston Mazzacane pelea una carrera por la punta es porque algo no está bien.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by ezesip View Post
        estan a full con el tema de carreras "especiales" para intentar ponerle emocion a las carreras.. pero no hay caso.
        Dentro de poco van a terminar sorteando los motores ...

        Comment


        • #49
          Re: Paridad en el TC

          Originally posted by JAYCEE View Post


          Dentro de poco van a terminar sorteando los motores ...
          No les des ideas, en una cuantas fechas aparece el sorteo de motores los jueves a la noche por loteria nacional.....

          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Paridad en el TC

            Originally posted by JAYCEE View Post

            Dentro de poco van a terminar sorteando los motores ...
            Ya lo hicieron en el 2014 para los que tenia un preparador en común, y se armo bastante quilombo.

            Este es el cuento de la buena pipa

            Comment


            • #51
              Re: Paridad en el TC

              Se "sorteban" si...

              Comment


              • #52
                Re: Paridad en el TC

                No se, pero el día que tenga hijos voy a poder contarles que ¡¡yo vi a Mazzacane hacer podio!!, de hecho salen remeras con la frase estampada me parece para ir a la prox del TC jeje.

                Comment


                • #53
                  Re: Paridad en el TC

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  No se, pero el día que tenga hijos voy a poder contarles que ¡¡yo vi a Mazzacane hacer podio!!, de hecho salen remeras con la frase estampada me parece para ir a la prox del TC jeje.
                  jajajaajajajaj!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Paridad en el TC

                    18/04/2016 | 08:00Es duro y triste el efecto que generó la exclusión al “Gurí” Martínez. El tiempo sabrá el alcance de esta situación que hoy lo pone, indefectiblemente, en el banquillo de los acusados. Desde la frialdad de los hechos, la comprobación del departamento técnico de la ACTC fue (sin la precisión de la anomalía) ni más ni menos lo que hasta acá se sospechaba sin fundamentos -y por lo bajo- en los pasillos de boxes.
                    En el último año, el rendimiento del Ford del entrerriano le quemó las pestañas a los rivales que sin involucrarse en las suspicacias pretendían alcanzarlo con trabajo y desarrollo. Y a su vez, les retorcía el estómago a aquellos que consideraban que ese auto rendía más de lo que podía. El primero en prender la mecha fue paradójicamente su archirrival, Guillermo Ortelli, después de haberlo corrido en vano durante gran parte de la final de Toay. “No se lo puede correr. Es impresionante lo que acelera”, disparó antes de subir al podio aquel día. Impotente Ortelli, se notó que no aguantó más y liberó el sentimiento de muchos.
                    Otro entrerriano, Próspero Bonelli, fue quien agarró la posta en la previa de Concordia. Este sábado en la reunión de pilotos, “Pope” pidió más rigor en los controles de la Técnica. “Es llamativa la diferencia que hacen algunos autos”, advirtió puertas adentro frente a los comisarios. Y cuentan que en Neuquén, el mayor de los hermanos de Concepción del Uruguay le dijo a Martínez frente a todos sus colegas: “Me gustaría ver qué tiene tu motor, Gurí”. Directo y sin anestesia.
                    Este domingo, los Bonelli fueron llamados por la Técnica para revisar sus autos después de la final. Con ellos, también fue elegido “a dedo” el auto del campeón. Los resultados de la carrera dispusieron que los Chevrolet de Matías Rossi y Ortelli (ambos en el podio), fuesen desarmados por completo. Esos vehículos también eran observados de reojo por sus colegas. Sin embargo, el único que no superó la verificación fue el de Martínez.
                    No hubo comunicado oficial de la ACTC, más que un tuit desde la cuenta oficial de la entidad confirmando la noticia de la exclusión, aunque sin detalles. Se dijo que la cilindrada dio 3.300 cc. Aunque quienes estuvieron hasta tarde en el recinto técnico aseguran que la medición fue de 3.340 cc. El límite es de 3.210 cc. Cuando el reglamento técnico pasó de 3.110 cc a 3.210 cc de cilindrada en los motores, se ganaron alrededor de 18 HP. Y al exceso de cilindrada del motor de Martínez se le podría sumar un extra de potencia de compresión, que quienes conocen de motores especulan que probablemente tampoco haya estado en reglamento. Obsceno “error de cálculo”…
                    Seguramente, Martínez dará -y deberá ofrecer- las explicaciones del caso. Casi con seguridad se tratará de un error del motorista, que pagará cara su impericia. Este traspié salpica la conquista reciente, con un auto tan demoledor como el actual. Y gran parte de la culpa la tiene el Departamento Técnico de la ACTC, que desde la ruptura con Berta S.A. quedó acéfalo para el control de los motores multiválvulas post carrera. Desde que arrancó el año, la inspección de la legalidad de los autos está en tela de juicio en el TC. En Toay, después del podio de Martínez, Ortelli y el hijo del presidente de la ACTC, Gastón Mazzacane, la verificación duró menos de 20 minutos... si es que hubo. En el recinto técnico ya no quedó nadie después de las 14.30hs de ese domingo. Así es difícil sostener la legitimidad de los hechos.
                    Por ser el campeón vigente, quien se iba de Concordia puntero del actual certamen, por ser el ídolo de Ford, un histórico de la categoría, integrante de la comisión directiva de la ACTC, y por la gravedad de la falta, lo que sucedió en Concordia es un escándalo. Un error que pudo haberse cometido solo en esta carrera, aunque esa realidad no logre evitar que se sospeche a

                    lo que se mire para atrás. Un caso que deberá ser elevado a la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora). Una exclusión que dejará una mancha…

                    http://carburando.com/notas/una-exclusion-escandalosa

                    Se pudrio todo... ya venia medio cruzado con el quilombo de la tecnica en Toay.
                    Vamos a ver que pasa con esto.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Paridad en el TC

                      Le dan un par de fechas y se olvida la historieta, por algo no hubo algo oficial

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Paridad en el TC

                        Segun rumores los bonelli pusieron tarasca para desarmar el motor del guri, y esta perfecto! Se rompen el orto laburando para que otro este perreado.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Paridad en el TC

                          Originally posted by ezesip View Post
                          Segun rumores los bonelli pusieron tarasca para desarmar el motor del guri, y esta perfecto! Se rompen el orto laburando para que otro este perreado.
                          Si, lo mismo lei en la pagina de Campeones y Carburando.
                          El Pope estuvo presente en el desarme de todos lo motores.. se ve que se hincho las bolas de remar en dulce de leche

                          Comment


                          • #58
                            Re: Paridad en el TC

                            Yo si hay algo en lo que acerté en los ultimos años, fue en no perder mas tiempo mirando el tc. Eterna discusion con mi suegro que me dice "que clase de fierrero sos vos si no miras tc" imaginate que no me voy a poner a discutir con un tipo grande. Lo dejo que siga perdiendo tiempo y creyendo que corren por pasion y creyendo que las carreras no son arregladas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Paridad en el TC

                              Originally posted by ezesip View Post
                              Segun rumores los bonelli pusieron tarasca para desarmar el motor del guri, y esta perfecto! Se rompen el orto laburando para que otro este perreado.
                              En todas las categorías podes hacer, si encuentran algo te devuelven la plata. No se en este caso puntual lo del dinero

                              Comment


                              • #60
                                Re: Paridad en el TC

                                Originally posted by ezesip View Post
                                Segun rumores los bonelli pusieron tarasca para desarmar el motor del guri, y esta perfecto! Se rompen el orto laburando para que otro este perreado.

                                no pusieron nada
                                tienen derecho a denunciar y muy bien que lo hizo
                                el pope y el hermano son los ultimos pilotos mecanicos del TC , se hacen todo ellos, no son boludos y saben que habia algo en el motor que todo el 2015 le hacia 3 decimas al resto en las rectas

                                Comment

                                Working...
                                X