Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audio en Saveiro G5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audio en Saveiro G5

    Estimados, buenos días, necesito la opinión de los que saben, les comento, tengo una Saveiro G5, la versión mas full con los comandos del estéreo en el volante, suena dentro de todo bien para lo que tiene, pero mi idea es ponerle un juego de componentes JBL que le saque hace poco al gol, (medios, tweeters) mas un woofer extra chato que tenia escondido en el piso del baúl y todo movido por una potencia que no recuerdo el nombre, pero es muy buena calidad
    las preguntas:
    se puede conectar todo con el estéreo original para no perder las funciones?, se banca tirar una potencia y todo el combo?
    Es necesario cambiar de estero? de hacerlo, viene alguna interfase para los no perder las funciones del volante?
    Desde ya gracias a los que puedan aportar algo
    Abz

  • #2
    Re: Audio en Saveiro G5

    Sí, podes instalar todo con el stereo original. Sí no tiene salidas rca, se le pone un buen adaptador de impedancia (de calidad).

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Audio en Saveiro G5

      Se puede conectar al estereo con un adaptador de impedancia, obvio no tiene exactamente la misma calidad de sonido que uno que ya venga con salidas RCA. Podes sino cambiar el estereo ya que hay interfaces para la mayoria de estereos, lo que no se es que tan facil es conseguir marco adaptador para la G5, yo tengo un trend g6 y no consigo o si hay te piden boludeces.

      Comment


      • #4
        Re: Audio en Saveiro G5

        Originally posted by Agustin47 View Post
        Sí, podes instalar todo con el stereo original. Sí no tiene salidas rca, se le pone un buen adaptador de impedancia (de calidad).

        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
        Ni idea si trae salidas RCA, me fijo y si no, voy por el adaptador de impedancia


        Originally posted by Pablito SCR View Post
        Se puede conectar al estereo con un adaptador de impedancia, obvio no tiene exactamente la misma calidad de sonido que uno que ya venga con salidas RCA. Podes sino cambiar el estereo ya que hay interfaces para la mayoria de estereos, lo que no se es que tan facil es conseguir marco adaptador para la G5, yo tengo un trend g6 y no consigo o si hay te piden boludeces.
        Me equivoque en la descripción, es una G6 la mía, que bolu
        el estéreo prefiero no cambiarlo
        ya me pongo a ver el tema del adaptador de impedancia

        Muchas gracias por las respuestas

        Comment


        • #5
          Re: Audio en Saveiro G5

          Gastate unos mangos y pone una bueno, sino suena como el culo y tira a colarse interferencia

          Comment


          • #6
            Re: Audio en Saveiro G5

            Originally posted by Pablito SCR View Post
            Gastate unos mangos y pone una bueno, sino suena como el culo y tira a colarse interferencia
            te referís al estereo?

            Comment


            • #7
              Re: Audio en Saveiro G5

              No, me refiero al adaptador de impedancia

              Comment


              • #8
                Re: Audio en Saveiro G5

                Originally posted by Pablito SCR View Post
                No, me refiero al adaptador de impedancia
                cuantos mas canales mejor?
                vi que viene de varios tipos, audiopipe, stinger, boss

                Comment


                • #9
                  Re: Audio en Saveiro G5

                  Canales, depende lo que vayas a usar, de cualquier manera el estereo original no te permite hacer corte de frecuencia por canal, asi que eso vas a estar obligado a manejarlo de la potencia, lo ideal serian al menos 4 canales.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audio en Saveiro G5

                    Originally posted by Pablito SCR View Post
                    Canales, depende lo que vayas a usar, de cualquier manera el estereo original no te permite hacer corte de frecuencia por canal, asi que eso vas a estar obligado a manejarlo de la potencia, lo ideal serian al menos 4 canales.
                    Se agradece el dato!!!!
                    el finde me voy a recorrer las casas de audio buscando eso
                    ;)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audio en Saveiro G5

                      Hola Ricar, poder se puede pero no es la misma calidad si tendrias un buen estereo.. El adaptador de impedancia sirve pero los resultados no son los mismos.. Si tenes la posibilidad, buscá un buen estereo que vas a poder manejar la ecualización mejor.. Se consiguen interfaces para el volante de todos los autos..

                      Comment

                      Working...
                      X