Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

    Originally posted by lija47 View Post
    Proba con Desengrasante o APC
    Pero el desengrasante no te hace percha la pintura???

    - - - Updated - - -

    Originally posted by luchoxSCR View Post
    Este post va a terminar mal [emoji27] [emoji27]

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    No veo el por que deberia terminar mal estimado colega forista...

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Federex View Post
    Che y alcohol de quemar? limpia bastante y no mancha la pintura. Proba y contame
    No se me hubiera ocurrido por miedo a manchar mas todo o quemar la pintura y que quede toda opaca...

    - - - Updated - - -

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Te paso el nro de un amigo que te puede orientar con tu problema.

    0800 - 444 - PLUMERO
    Jajajaja, no desvirtues cha la lora que es en serio!!!

    Comment


    • #17
      Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

      Hablando enserio, con kerosene no sale? por mas que opaque la pintura, despues le das brillo con alguna cera

      Comment


      • #18
        Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

        Con desengrasante y agua caliente, no pasa nada , dependiendo la dilucion que hagas

        Comment


        • #19
          Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Hablando enserio, con kerosene no sale? por mas que opaque la pintura, despues le das brillo con alguna cera
          El kerosene no opaca la pintura eehhh... El tema es donde conseguir, sino ya hubiera intentado. El problema mas grande es que como es en el vano es medio japi el lugar para andar puliendo y encerando, no hay mucho lugar!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by lija47 View Post
          Con desengrasante y agua caliente, no pasa nada , dependiendo la dilucion que hagas
          Desengrasante industrial de quimica o alguno en especial de alguna marca de detail? Aproximadamente que dilucion me recomendas?

          Comment


          • #20
            Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

            Porq si nombras tres veces la palabra sprayea, aparece el rey de los plenum....

            Hablando en serio, el kerosene lo podes comprar en una ferreteria, las estaciones de servicio no venden hace años.
            Algun limpiador onda cif pero no abrasivo probaste??


            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

              Limpialo bien una vez ahora...
              Si decis que con estopa y autopolish iba saliendo segui.
              Una vez que lo tengas joya, ponele un Plenum ajjaja no mentira, plotea ese pedazo y a la bosta

              Comment


              • #22
                Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

                No no mancha el alcohol de quemar, no es como el comun... proba sin miedo

                Comment


                • #23
                  Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

                  Originally posted by luchoxSCR View Post
                  Porq si nombras tres veces la palabra sprayea, aparece el rey de los plenum....

                  Hablando en serio, el kerosene lo podes comprar en una ferreteria, las estaciones de servicio no venden hace años.
                  Algun limpiador onda cif pero no abrasivo probaste??


                  Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                  Jajajajajjaj, como la leyenda de bloody mary, este seria bloody Mario! Una sola vez probe un limpiador onda Cif (es mas, CREO que era cif en gatillo) y me quemo toda la pintura, suerte que tenia que pintarlo... Kerosene le pedi al ferretero enfrente de mi casa pero el boludo no tiene, tendre que cambiar de ferreteria...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Limpialo bien una vez ahora...
                    Si decis que con estopa y autopolish iba saliendo segui.
                    Una vez que lo tengas joya, ponele un Plenum ajjaja no mentira, plotea ese pedazo y a la bosta
                    Jajajaja, dejalo que se siga manchando todo entonces No es mala idea la que decis, la cagada es que ponele, soldado a fondo el spray empieza a pegar por todos lados, es un enchastre posta y me jode... Pero con los carbus de moto casi siempre pasa.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

                      Originally posted by Federex View Post
                      No no mancha el alcohol de quemar, no es como el comun... proba sin miedo
                      Ahhhh bueno, pense que quemaba la pintura como el etilico comun... Hoy compro y pruebo, la semana pasada y el finde estuve laburando en el auto pero no llegue al vano, asique tarea pendiente para esta semana!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

                        Originally posted by Federex View Post
                        No no mancha el alcohol de quemar, no es como el comun... proba sin miedo
                        Ahhhh bueno, pense que quemaba la pintura como el etilico comun... Hoy compro y pruebo, la semana pasada y el finde estuve laburando en el auto pero no llegue al vano, asique tarea pendiente para esta semana!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

                          Donde esta marioelunero cuando se lo necesita che?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Spray de los carburadores, COMO LIMPIARLO???

                            Desengrasante industrial de quimica o alguno en especial de alguna marca de detail? Aproximadamente que dilucion me recomendas?[/QUOTE]

                            alguno que sea bopdegradable rebajado con agua, donde lo compres podes consultar , pero dale sin miedo que tampoco no queda un hueco , despues pasar alguna pasta de pulir o cera limpiadora

                            - - - Updated - - -



                            Desengrasante industrial de quimica o alguno en especial de alguna marca de detail? Aproximadamente que dilucion me recomendas?[/QUOTE]

                            alguno que sea bopdegradable rebajado con agua, donde lo compres podes consultar , pero dale sin miedo que tampoco no queda un hueco , despues pasar alguna pasta de pulir o cera limpiadora

                            Comment

                            Working...
                            X