Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones de esta notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opiniones de esta notebook

    quiero comprar una notebook para 2 cosas:
    instalar programas para poder escanear autos ( uso hobby , no para trabajar de eso)
    poder navegar en internet y ver peliculas

    entre todo lo que vi lo que mas me parecio fue esto, pero como desconozco totalmente el tema computadoras no se si es demasiada maquina o no sirve para nada. la marca es KANJI Hitomo Max nacional.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lim-mmtech-_JM


    tampoco se si resignar un poco de prestasiones y comprarlas en un no se fravega garbarino o eso, o comprarlas a estos chantas que ni siquiera tienen local a la calle o como mucho tienen un deposito donde retirar los equipos

  • #2
    Re: opiniones de esta notebook

    me quedo a leer necesito una note para la patrona y quiero comprar lo mejor que la guita me alcanze

    Comment


    • #3
      Re: opiniones de esta notebook

      Esos ensamblados nacionales te van a durar 6 meses como mucho, la calidad de terminación es digna de un país africano

      Comment


      • #4
        Re: opiniones de esta notebook

        que recomendase como para el uso q mencione?
        no va a recibir mucho castigo pq como ya dije es mas para boludear q otra cosa

        Comment


        • #5
          Re: opiniones de esta notebook

          Mira yo labure varios años en sistemas de una empresa muy grande, comprabamos como 30 notebooks por mes, y yo las recibía, las probaba, etc...

          Cuando compraron marcas pedorras de acá, fue un rotundo fracaso, en un par de meses ya habían fallado más de la mitad. Las bangho son una basura por ej, y hay incluso peores...

          Con las que mejores resultados tuvimos fue por lejos con las lenovo, de esas eran las que más compramos y las que menos fallaban. Era muy raro q se rompiera alguna. Las bangho las mirabas mucho y se autodestruian.

          La industria "nacional" de notebooks es una vergüenza. En realidad no hacen nada acá, sólo las ensamblan, pero eligen los componentes más berretas q encuentran, no se las recomiendo a nadie... Imagínate q se rompía alguna, llamábamos a la garantía, venían con la pieza q había q cambiar y tampoco andaba la q traian nueva, un desastre...

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Last edited by fede81; 06-03-2016, 16:34.

          Comment


          • #6
            Re: opiniones de esta notebook

            Originally posted by fede81 View Post
            Mira yo labure varios años en sistemas de una empresa muy grande, comprabamos como 30 notebooks por mes, y yo las recibía, las probaba, etc...

            Cuando compraron marcas pedorras de acá, fue un rotundo fracaso, en un par de meses ya habían fallado más de la mitad. Las bangho son una basura por ej, y hay incluso peores...

            Con las que mejores resultados tuvimos fue por lejos con las lenovo, de esas eran las que más compramos y las que menos fallaban. Era muy raro q se rompiera alguna. Las bangho las mirabas mucho y se autodestruian.

            La industria "nacional" de notebooks es una vergüenza. En realidad no hacen nada acá, sólo las ensamblan, pero eligen los componentes más berretas q encuentran, no se las recomiendo a nadie... Imagínate q se rompía alguna, llamábamos a la garantía, venían con la pieza q había q cambiar y tampoco andaba la q traian nueva, un desastre...

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            mira vos, mira que ignorancia tendre que si compraba una de "marca" y no estas iba por una bangho

            Comment


            • #7
              Re: opiniones de esta notebook

              voy por algo asi?

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-4gb-500gb-_JM

              cuanto sale cargarle un windows?

              Comment


              • #8
                Re: opiniones de esta notebook

                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                voy por algo asi?

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-4gb-500gb-_JM

                cuanto sale cargarle un windows?
                Ese es un modelo medio viejito (de hecho no se como tienen una de esas nuevas, deben tener 3 años aprox), pero por el precio está perfecta, es buena máquina. Sino tenés modelos nuevos con procesador i3 a 12 lucas aprox. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ndows-gtia-_JM

                Pero igual la otra está re bien. De hecho yo tengo una de esas como la que pusiste vos (hace como 3 años, por eso te digo q es vieja), pero le cambie el procesador por un i3 y le puse 8 GB de memoria RAM y vuela... (el tema es q es complicado conseguir procesadores de notebook, yo lo saque de una que estaba rota)

                Windows lo podés instalar vos, es una pavada, y si no te animas algún técnico por ahi te cobra 400-500 mangos...
                Last edited by fede81; 06-03-2016, 17:21.

                Comment


                • #9
                  Re: opiniones de esta notebook

                  Las lenovo son un caño. Mi g475 tuvo 3 años de traqueteo a full y nunca fallo. Eso que era la mas pedorra.
                  Despues hay de todo.
                  Esta gente le compre una vez. Son outlet pero andan muy bien.
                  http://www.xtrnotebooks.com.ar/noteb...5-2410m-outlet
                  I5 por 5500 mangos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: opiniones de esta notebook

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Las lenovo son un caño. Mi g475 tuvo 3 años de traqueteo a full y nunca fallo. Eso que era la mas pedorra.
                    Despues hay de todo.
                    Esta gente le compre una vez. Son outlet pero andan muy bien.
                    http://www.xtrnotebooks.com.ar/noteb...5-2410m-outlet
                    I5 por 5500 mangos.
                    Yo tengo todavia una G465, ya no la uso pero sigue andando perfecta, hasta la batería sigue durando como 2 hs... Debe tener 5 o 6 años.

                    Comment


                    • #11
                      Re: opiniones de esta notebook

                      Originally posted by fede81 View Post
                      Ese es un modelo medio viejito (de hecho no se como tienen una de esas nuevas, deben tener 3 años aprox), pero por el precio está perfecta, es buena máquina. Sino tenés modelos nuevos con procesador i3 a 12 lucas aprox. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ndows-gtia-_JM

                      Pero igual la otra está re bien. De hecho yo tengo una de esas como la que pusiste vos (hace como 3 años, por eso te digo q es vieja), pero le cambie el procesador por un i3 y le puse 8 GB de memoria RAM y vuela... (el tema es q es complicado conseguir procesadores de notebook, yo lo saque de una que estaba rota)

                      Windows lo podés instalar vos, es una pavada, y si no te animas algún técnico por ahi te cobra 400-500 mangos...
                      mmm pero me parece q no se justifica tanta plata para el uso q quiero

                      Comment


                      • #12
                        Re: opiniones de esta notebook

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Las lenovo son un caño. Mi g475 tuvo 3 años de traqueteo a full y nunca fallo. Eso que era la mas pedorra.
                        Despues hay de todo.
                        Esta gente le compre una vez. Son outlet pero andan muy bien.7
                        http://www.xtrnotebooks.com.ar/noteb...5-2410m-outlet
                        I5 por 5500 mangos.
                        pasa q esas son una lotería. capaz me dura toda la vida capaz reniego apenas la enchufo a la pared

                        Comment


                        • #13
                          Re: opiniones de esta notebook

                          Mi novia tiene hace año y medio una Bangho con un i7 y la verdad que vuela. Y eso que no tiene SSD. Por ahora me toco un huevo. Se la hice comprar y va como soplete.

                          Sent from my XT1032 using Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: opiniones de esta notebook

                            Originally posted by coyote9mm View Post
                            Mi novia tiene hace año y medio una Bangho con un i7 y la verdad que vuela. Y eso que no tiene SSD. Por ahora me toco un huevo. Se la hice comprar y va como soplete.

                            Sent from my XT1032 using Tapatalk
                            Si, algunas zafan, pero mira, las últimas bangho q compramos en el laburo eran unas ultrabook re copadas con i5, disco ssd, un diseño muy lindo, etc... Creo q compraron unas 15, al cabo de 6 meses ya habían cagado fuego como 10, todas fallas aleatorias, mother, disco, pantalla, flex, las arreglaban por la garantía y volvían a fallar, una bazofia...

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: opiniones de esta notebook

                              y en chile cuanto menos se consigue?

                              Comment

                              Working...
                              X