Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta no me decidio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta no me decidio.

    Bueno gente tengo ganas de hacerle algo tranqui al auto(osea a mano), me lei todooo los post acerca del tema pero me surgio una duda. Mi idea en un principio era utilizar Clay bar + abrillantador + cera. Y aqui surge la pregunta..es necesario usar el abrillantador o con pasar clay bar y cera es suficiente?. Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by naguson; 02-03-2016, 20:03.

  • #2
    Re: Consulta no me decidio.

    Ojo con el claybar que usas hay algunas que rayan mucho y despues tenes que pulir.
    Pero con el abrillantador y cera solo vas a lograr brillo y disimular algunas rayas.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta no me decidio.

      Originally posted by Emiii View Post
      Ojo con el claybar que usas hay algunas que rayan mucho y despues tenes que pulir.
      Pero con el abrillantador y cera solo vas a lograr brillo y disimular algunas rayas.
      Gracias! Si lei acerca del clay bar, pero voy a utilizar la de menor medida. La mas suave digamos.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta no me decidio.

        Originally posted by naguson View Post
        Bueno gente tengo ganas de hacerle algo tranqui al auto(osea a mano), me lei todooo los post acerca del tema pero me surgio una duda. Mi idea en un principio era utilizar Clay bar + abrillantador + cera. Y aqui surge la pregunta..es necesario usar el abrillantador o con pasar clay bar y cera es suficiente?. Muchas gracias!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Recomendable usar si o si la clay bar, si jamas se le hizo nada a la pintura. Lo que tenias pensado primeramente esta muy bueno vas a encontrar mejor resultado. si usas Clay+cera , no es malo el resultado. El abrillantador vas a eliminar algunas marcas leves que con la cera no cubris
        sdos

        Comment

        Working...
        X