Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat 1.8t bielas torque hp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Passat 1.8t bielas torque hp

    Bueno estoy por retocar el chip de mí auto y quisiera saber si alguien sabe que tal son las bielas del passat 1.8t año 2004, son igual que el bora? Aguantan 280 300 hp aprox? Va en realidad lo que importa debe ser el torque pero para tener una idea

    Desde ya gracias, saludos.

  • #2
    Re: Passat 1.8t bielas torque hp

    Tirate un dato ! Si mal no recuerdo vos estabas armando un bora no ?. Si es asi y tenes turbina original primero ahorra para la turbina y luego bielas ! Abz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Passat 1.8t bielas torque hp

      Diego como estas, no no, es un passat 1.8t con k04 reforma, intercooler frontal etc etc

      Comment


      • #4
        Re: Passat 1.8t bielas torque hp

        Yo ni en pedo arriesgo a tener bielas originales con 280/300cv en ese motor. No me arriesgaría a pasar los 260, más con esa turbina que es mínima y genera mucho tq a bajas vueltas.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Passat 1.8t bielas torque hp

          La idea mía es que quede en 260 270 mas no, con 22 psi pero quería saber si tengo un poco de resto o si las del passat son mas finas que bora o mas gruesas o las mismas

          Comment


          • #6
            Re: Passat 1.8t bielas torque hp

            De curioso pregunto, cambiaste inyectores, bomba de nafta? que ic pusiste? que embrague?

            Saludos y gracias.
            Last edited by napoclio; 29-02-2016, 02:12.

            Comment


            • #7
              Re: Passat 1.8t bielas torque hp

              Inyectores 440, bomba aem e intercooler jdm frontal, el embrague lo tengo pedido lo estoy esperando, me lo traen de afuera

              Comment


              • #8
                Re: Passat 1.8t bielas torque hp

                creeria que deben ser iguales y mas siendo de los viejitos como los boras 2004 2005 compratian muchas cosas de calidad con los audi a3 q desp en otras versiones mas nuevas ya eran mas diferentes

                Comment


                • #9
                  Re: Passat 1.8t bielas torque hp

                  fijate en la tarjeta verde del auto.. el num de motor, las 3 primeras letras es el codigo del motor (ej. AGU, BAM, AMK) y con ese codigo busca en google q en varios foros de varias pertes del mundo todos preguntan jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Passat 1.8t bielas torque hp

                    No compres una biela usada para ese armado .

                    Comment

                    Working...
                    X