Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

    yo tengo un 207 y vino con un pioneer luz naranja y re completo ( el usb lo tengo separado del stereo tendrias que averiguar eso)
    https://www.google.com.ar/search?q=p...FRIee43b7qM%3A

    Comment


    • #17
      Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      El CD500 de Naka es solo CD/Mp3.. Y una calidad de sonido de los mejores del mundo (para mi, el mejor).. Dudo que consigas acá en ARG, si te vas a Europa podes conseguir algun Naka más completo y a precio de un Pioneer básico de acá.. Yo ni lo pensaria..
      Yo el kenwood a la pug se lo compre a un pibe que vendía nakamichi

      Comment


      • #18
        Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

        y este?
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...atte-black-_JM

        Comment


        • #19
          Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

          A todo esto creo que nos fuimos por las ramas jajajajajaja yo al auto le hago mil km por año no se si se justifica encima tiene parlantes originales de hace mas de 20 años, yo solo quería tener bluetooth y que no quede descolgado estéticamente igual me voy a buscar el nakamichi 500 o un becker cuando viaje, pero mientras tanto creo que voy con el de chevrolet, el de peugeot que pasaron esta muy bueno pero desentona es muy brillante el look

          Comment


          • #20
            Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

            Para eso compra un alpine 62bt o 164bt cambias los colores y también tiene audio excelente

            Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

              De ultima alguno de Volkswagen. No es luz naranja pero tienen luz roja y no queda TAN para el orto. Aparte tienen un diseño del año del orto

              Comment

              Working...
              X