Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

    muchachos la movida es así, cuando compre el auto me vino con un sony xplode que queda como una patada en el orto y encima no tiene bluetooth, y mi auto tiene luz naranja, el estéreo original no se consigue ni tampoco nada que se le parezca, busco algo discreto y completo, por lo que vi el de sandero logan y demás parece cumplir con todo esto, en fin tiene que tener luz naranja bluetooth/usb y ser sobrio, alguna otra opción que se les ocurra? si resulta que hay varios con estas características ahí recién compararia la calidad de sonido, el precio no es un problema

  • #2
    Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

    y que auto tenes?

    Comment


    • #3
      Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

      Los VDO de Renault tienen luz naranja.

      La Kangoo de mi viejo tiene uno, pero no trae USB, no se otros modelos, o si lo podes hacer entrar como auxiliar.

      Comment


      • #4
        Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rax-usb-sd-_JM

        Tiene bluetooth, y lo configuras del color que quieras, 3 salidas rca de 4v, lo tuve y suena muy bien, dentro de lo normal no estamos hablando de un stereo para sq.

        Si la plata no es un problema, este es mas sobrio

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-de-linea-_JM
        Last edited by Pablito SCR; 24-02-2016, 11:32.

        Comment


        • #5
          Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

          Si buscas algo naranja, Sony 4150 bt Bluetooth usb auxiliar y nfc sale económico dentro de todo y es naranja con opción a rojo

          Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

            La línea de Clio, Sandero, Kangoo Etc, vienen con luz naranja, Usb, Cd Mp3, BT, SD. Etc, si no los Pioneer (con similares características) de la línea PSA, también son de iluminación naranja.
            saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

              Originally posted by Pablito SCR View Post
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rax-usb-sd-_JM

              Tiene bluetooth, y lo configuras del color que quieras, 3 salidas rca de 4v, lo tuve y suena muy bien, dentro de lo normal no estamos hablando de un stereo para sq.

              Si la plata no es un problema, este es mas sobrio

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-de-linea-_JM
              Habia comprado ese pioneer pero queda horrible y se lo regale a mi ex, busco algo opaco que parezca medio viejo, ahora busco foto del interior. Tengo un clarión con pantalla también pero mas feo todavía, bah feo en realidad desentona porque es un auto viejo, feo es el auto y lo que estoy buscando para que haga juego jaja

              Comment


              • #8
                Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

                Pone uno de clio los más feos

                Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

                  Aca hay una foto con el estéreo original

                  Comment


                  • #10
                    Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

                    nakamichi cd500

                    Comment


                    • #11
                      Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

                      ese esta barbaro, pero puede ser que no tenga ninguna entrada? no figura ni usb ni bt ni sd en el sitio de nakamichi, en facha la rompe y el 700 también es bien de la época y con ese lo dejo afuera y nadie se rescata

                      Comment


                      • #12
                        Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

                        Originally posted by TRD View Post
                        Habia comprado ese pioneer pero queda horrible y se lo regale a mi ex, busco algo opaco que parezca medio viejo, ahora busco foto del interior. Tengo un clarión con pantalla también pero mas feo todavía, bah feo en realidad desentona porque es un auto viejo, feo es el auto y lo que estoy buscando para que haga juego jaja
                        buscate algun alpine viejo...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          nakamichi cd500
                          Pffffff ni hablar!! Si la.plata no es problema apuntaria para ese lado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

                            Ahi estuve buscando y no consigo ni el nakamichi ni el becker por ningún lado, en unos meses me voy a Europa, algún dato para traerlo de allá?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Busco estereo original moderno luz naranja Ideas?

                              Originally posted by TRD View Post
                              ese esta barbaro, pero puede ser que no tenga ninguna entrada? no figura ni usb ni bt ni sd en el sitio de nakamichi, en facha la rompe y el 700 también es bien de la época y con ese lo dejo afuera y nadie se rescata
                              El CD500 de Naka es solo CD/Mp3.. Y una calidad de sonido de los mejores del mundo (para mi, el mejor).. Dudo que consigas acá en ARG, si te vas a Europa podes conseguir algun Naka más completo y a precio de un Pioneer básico de acá.. Yo ni lo pensaria..

                              Comment

                              Working...
                              X