Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 SE 1.5 del nono, mas FOTOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 SE 1.5 del nono, mas FOTOS!

    Hola como va?

    Tenia la cuenta armada desde pibe y si posteaba seguro fue alguna gilada, la idea es empezar a aportar y aprender en el foro, así que empiezo presentando el 128 del nono, esta en la familia desde que tiene 40 mil km, esta muy original, una sola vez se le hizo el motor con todo nuevo y se repinto el exterior hace años porque estaba decolorado por el sol. Vamos a las fotos

    Se le cambio las llantas originales por las del potenciado, falta pintarlas y se le coloco unos antinieblas en la linea del paragolpes



    Calco original



    Interior, los tapizados originales se repararon con la misma tela para conservar parte original, en lugar del reloj de la hora que se rompió se coloco un voltimetro sin alterar ni romper el torpedo





    Un poco de arte



    Como dije esta bastante original, el verano pasado se rompió la caja, un mecánico hdp hizo cualquier cosa y ademas no solo eso sino que falseo la mayoría de las roscas y tornillos. Asique baje la caja yo y coloque una de recambio, de paso aproveche y puse extremos de dirección, fuelles, homocineticas, pata de motor, manchon de caja, bujes, etc, todo nuevo.

    El auto tiene bagueta de puertas ancha, apoyabrazos en el asiento de atrás y la consola central larga, trajo polea doble en el cigueñal y la bomba de agua pero mágicamente no tiene aire acondicionado. Lo cual el nono quiere hace rato ponerle el aire original y estoy en la búsqueda de uno todo completo para regalarle.

    Saludos!
    Last edited by nicolas.ezequiel; 02-03-2016, 22:13.

  • #2
    Re: 128 SE 1.5 del nono

    me gusta, muy bien parado y con una línea impecable

    te felicito, te lo dejas vos? vas a meterle algo de alegría al motor?

    Comment


    • #3
      Re: 128 SE 1.5 del nono

      muy lindo el color y los tapizados un lujo , cuidalo te felicito !!!!!

      Comment


      • #4
        Re: 128 SE 1.5 del nono

        Esta hermoso!!lo felicito al nono,lo mantuvo bien,saludos

        Comment


        • #5
          Re: 128 SE 1.5 del nono

          Hermoso super las versiones mas lindas son estos primeros 1500,esteticamente le pondria las llantas originales con las tacitas en gris oscuro como venia esa version.......igual el auto esta impecable y con una muy buena linea......felicitaciones a.vos y al nono......sludos

          Comment


          • #6
            Re: 128 SE 1.5 del nono

            Originally posted by dunamarce View Post
            Hermoso super las versiones mas lindas son estos primeros 1500,esteticamente le pondria las llantas originales con las tacitas en gris oscuro como venia esa version.......igual el auto esta impecable y con una muy buena linea......felicitaciones a.vos y al nono......sludos

            +10000

            y que lindo era el que tenia aire acondicionado...!!!

            Comment


            • #7
              Re: 128 SE 1.5 del nono

              Como esta el super puto!!

              Ponele ya las llantas originales y el aire!! Yo te puedo averiguar si te consigo un equipito. Consola sintoberas te consigo nueva original.

              Comment


              • #8
                Re: 128 SE 1.5 del nono

                que linda la bolita de la foto ......

                Comment


                • #9
                  Re: 128 SE 1.5 del nono

                  Muchas gracias a todos!

                  El auto es 84 de los primeros SE como dijeron, respecto al aire según leí por equipamiento debería tenerlo y mas al ver las poleas dobles. Cuando consiga uno accesible y completo le voy a pedir el auto al nono y se lo voy a devolver con todo el aire instalado y funcionando, se va a quedar así jaja

                  Por el momento, la idea es dejarlo lo mas original posible (por eso no puse lancia al cambiar la caja),lo que esta pendiente por realizarle es:

                  - Dejar bien limpio el vano motor, repintar alguna parte del motor si es necesario
                  - Resolver el tema de las llantas sea por las originales o pintar estas
                  - Conseguir el aire acondicionado original y colocarlo
                  - Cambiar algunos plásticos de atrás que perdieron color por el sol o pintarlos
                  - Cambiar el voltimetro por alguno de fondo negro asi queda prolijo
                  - Estoy en duda de si colocarle un airfuel para carburarlo mejor
                  - Una pulida y ya quedaría.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: 128 SE 1.5 del nono

                    Estoy esperando que me cuentes algun avance de mi ex bola!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 128 SE 1.5 del nono

                      esperando chapista ya tiene coranzoncito nuevo 1.3 1.6 ;)

                      Comment


                      • #12
                        Re: 128 SE 1.5 del nono

                        Originally posted by SCR View Post
                        Como esta el super puto!!

                        Ponele ya las llantas originales y el aire!! Yo te puedo averiguar si te consigo un equipito. Consola sintoberas te consigo nueva original.

                        Dale! yo me estoy volviendo loco con ese tema, si podemos ubicar algo lo vemos! te re agradeceria

                        Comment


                        • #13
                          Re: 128 SE 1.5 del nono

                          Muy buena unidad felicitaciones al nono. El otro me ofrecieron por fb un esquipo completo de 128 a 3500 $ ,

                          Comment


                          • #14
                            Re: 128 SE 1.5 del nono

                            hermoso

                            Comment


                            • #15
                              Re: 128 SE 1.5 del nono

                              que lindo mi abuela tenia uno asi cuando era pibe igual igual

                              Comment

                              Working...
                              X