Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignante situacion en Wilde y

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Indignante situacion en Wilde y

    Tienen dudas todavía que hay q limpiar a todos estos negros de mierda?

    Comment


    • #32
      Re: Indignante situacion en Wilde y

      wilde se olvido de un detalle importante.... CAMARAS

      Comment


      • #33
        Re: Indignante situacion en Wilde y

        Originally posted by vita View Post
        wilde se olvido de un detalle importante.... CAMARAS
        Mira, hace un tiempo esto no pasaba.
        Dejas el auto abierto, las gomas, la caja de herramienta arriba..
        pero como siempre se contamino de giles y los giles hacen eso..

        Comment


        • #34
          Re: Indignante situacion en Wilde y

          Originally posted by ariels03 View Post
          Mira, hace un tiempo esto no pasaba.
          Dejas el auto abierto, las gomas, la caja de herramienta arriba..
          pero como siempre se contamino de giles y los giles hacen eso..
          igual , nunca pasa hasta que pasa, hoy en dia no es una gran inversion y con algunas camaras en puntos claves , se puede disminuir de hoy en adelante estos temas

          Comment


          • #35
            Re: Indignante situacion en Wilde y

            Habría que dejar algo interesante para que se roben, y cuando lo hagan, dejarlo en el hospital . No jode más nadie después.

            Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Indignante situacion en Wilde y

              que bronca loco negros de mierda envidiosos,que en la puta vida progresan gracias a la mierda que tienen en la cabeza, son mierdas mal nacidas ,lacras inmundas.

              Comment


              • #37
                Re: Indignante situacion en Wilde y

                Esto no es nuevo!
                Cuando era chico e iba al Galvez, recuerdo situaciones en donde han roto parabrisas para chorearse los cuentavueltas!

                Comment


                • #38
                  Re: Indignante situacion en Wilde y

                  Originally posted by joaco28 View Post
                  Esto no es nuevo!
                  Cuando era chico e iba al Galvez, recuerdo situaciones en donde han roto parabrisas para chorearse los cuentavueltas!
                  +1000

                  Es cierto !!!

                  Por eso , ya en 1998, yo tenia con varios buloncitos a una chapa soldada el Monster !!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Indignante situacion en Wilde y

                    Originally posted by tasmaña View Post
                    vos sos un bocon cada vez que podes tirar mierda hacia wilde lo haces y venis hablar vos del galvez??? como si fueras referente de algo que corres con quien con los crespo con kb con dacar con tu 128

                    jajaja re bocon paaaaa jajajajaja , no soy referente de nada, ni quiero serlo, yo las vecez q fui a wilde la pase como el orto, por eso no fui mas,la organizacion una vergaaaaaaaa, sii como lees una vergaaaaaaaaaaaa, el resto muy buenas personassss, vos anda donde quieras y hace la q quieras yo no te obligo a nada ni tampoco me meto en lo q haces ni q auto corres jajaja, conosco a casi todos , y me siento a hablr con todos, y se q a muchos le regalan la entrada e inscripción por eso van, y cuando tube q hablr mal del galvez lo hice, de todos modos qda ala vista de todos con este post, q la mierda se la gana soloooo wildeee.. asiq manejalooo ponete una gorra y un fierro en la cintura asi laburas de defensor tapando una realidad indiscutida.. y es mas hace un año q no corroo, porq decidi no regalar mas mi plata.. y es mas en el pico me han robado cosas , te hablo en el año 2008 cuando iba a correr con un golcito de la 3, al tiempo no fui nunca mas... saludos compaaa

                    pd, vos no eras el user tasmaña1 ??? jajaja
                    Last edited by tdracing; 18-02-2016, 10:37.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Indignante situacion en Wilde y

                      Originally posted by ariels03 View Post
                      Mira, hace un tiempo esto no pasaba.
                      Dejas el auto abierto, las gomas, la caja de herramienta arriba..
                      pero como siempre se contamino de giles y los giles hacen eso..

                      sabes q pasa, dejo de ser un lugar a meno para hacerce negocio, lo mismo paso en el galvez, se olvidaron de los pilotos, de los autos etcccc,, y empezaron a ver el billetees simpleeee,,,

                      Comment


                      • #41
                        Re: Indignante situacion en Wilde y

                        Lo del rayón y el tornillo me suena a pura pica, envidia o bronca.
                        Que te roben algo es de oportunista, rata.
                        Y lamentablemente en el ambiente tenemos ambos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Indignante situacion en Wilde y

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Hagan números muchachos. Para antes del 2030 el 90% de la argentina será cabeza de tacho y vamos a tener hasta otro idioma. El wimpa.
                          interesante teoria

                          Comment


                          • #43
                            Re: Indignante situacion en Wilde y

                            Comment


                            • #44
                              Re: Indignante situacion en Wilde y

                              No se de que se asombran, esto es todo una cadena. La actividad se fue popularizando y raiz de eso viene gente a curiosiar y otros a hacer cagadas como en todos lados. Pasa en todos los ambitos y lugares. Es como el ciclo de la vida, naces, creces, moris; esta bueno, se populariza, se llena de negros.
                              Por otro lado tampoco creo que hay que defenestrar a la organizacion, simpre se la reconocio a wilde la forma en que fueron mejorando el autodromo y la actividad en si. Faltan cosas?? seguro, entre ellas mejorar la seguridad en el interior del predio, ya dejo ser un lugar en donde todos se conocian y nadie se choreaba nada.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Indignante situacion en Wilde y

                                No me asombra, lo que si me asombra es que pidan mas seguridad, camaras, etc. En que "autodromo" de 1/4 de milla hay seguridad y camaras?
                                Mas alla de que algunos pudieron haber tenido suerte, vayas donde vayas y dejes el auto donde lo dejes, sea un estacionamiento o en la calle. Lamentablemente, y por la sociedad de mierda que tenemos, tenes que andar cuidandote de que no este golpeado, rallado o que te lo hayan violentado para sacarte algo de adentro.
                                No justifico nada, tampoco creo que esta mal lo que algunos piden. Pero, le piden peras al olmo muchachos

                                Comment

                                Working...
                                X