Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignante situacion en Wilde y

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Indignante situacion en Wilde y

    El domingo 14 se volvió a opacar lo que siempre fue una fiesta por culpa de algún envidioso, inadaptado y CAGON.

    Esta bueno que se vea por acá también ya que no es la primera vez que sucede algo de esta naturaleza.

    Este es el ultimo caso. Se trata de los rayones de punta a punta en el auto de Jorge Artaza, ni los acrílicos se salvaron!
    https://www.facebook.com/13882376214...6386647326547/

    A Juan Aguirre le metieron un tornillo en el carburador en diciembre.


    En Agosto en plena radialera le tiraron un pedazo de fierro en el parabrisas al 128 de Julian Calandri mientras estaba estacionado donde lo deja siempre al lado del Buffet


    A un muchacho hace no mucho le robaron un juego de gomas y herramientas (que se hizo "viral" en el ambiente el caso)

    Al "colo" Bonaiuto le abollaron a proposito el auto en los boxes del Galvez, no fue en Wilde pero es algo similar...

    Que se yo estos son algunos casos masomenos conocidos, pero es una pena que ultimamente se van conociendo muchos hechos de daños adrede a los autos en este ultimo año... estemos atentos y si sabemos algo o nos molesta algo, no seamos complices ni cagones. No hagamos que esto se haga costumbre y que los que tengamos que andar perseguidos seamos nosotros.

    No es por armar ningun puterio ni nada, pero a mi me gusta ir a pasarla bien y a desenchufarme como todos. los que me conocen saben que por ejemplo yo siempre en wilde dejo mi auto al lado de la cabina abierto, con vidrios bajos, frente de estereo puesto, anteojos, billetera, todo a la vista. Y hoy no lo puedo hacer mas.. no tengo nada contra la organizacion, al contrario. Me da pena que atenten contra la buena labor de ellos. Tener que hacer que se preocupen por esto es inaceptable.
    Last edited by SCR; 16-02-2016, 02:05.

  • #2
    Re: Indignante situacion en Wilde y

    Hace 2 años atras cuando tenia como unico auto el 47 llegaba, sacaba asientos, auxilio dejaba las herramientas el woofer con la pote y me iba a correr. Nunca me falto una tuerca, parece que ahora se puso heavy el asunto.

    Comment


    • #3
      Re: Indignante situacion en Wilde y

      cada vez hay mas negros cabeza, en todos lados

      Comment


      • #4
        Re: Indignante situacion en Wilde y

        como todo lo que se pone de moda, los negros lo cagan, era solo cuestion de tiempo. sino fijate lo que pasa los jueves en el galvez hasta con punteros laser le apuntaban a los pilotos....

        Comment


        • #5
          Re: Indignante situacion en Wilde y

          No conozco wilde, pero no hay seguridad ? nadie vio a un chabon tirarle un fierro a un parabrisa ? qe sarpado, si van a hacer daño no creo que sea gente del ambiente...

          Comment


          • #6
            Re: Indignante situacion en Wilde y

            No creo que sean negros que van a mirar nomás, por más cabeza de tacho que sea no va a planear: "uh hoy me voy al autódromo a romper autos", ahi hay pica de talleres, envidia del barrio o porque los cagaron a palos.

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Indignante situacion en Wilde y

              y q queres si en wilde ai menos seguridad q en la argentina jajaja ,, la de jula pensé q habia sido por otra cosa no q le rompieron el parabrisas en wilde , es mas la segunda vez q fui a wilde me dijeron nene guarda las gomas y demas cosas en el auto porq esto no es el galvez... en el galvez siempre deje todo en boxes y nunca me paso nada .. igual las pocas vecez q fui a wilde dejo mucho q desear la organizacion se llenaron la boca hablando q wilde era lo mejor hoy por hoy pero es una basofia, y como se bardean internamente es mortal jaja

              Comment


              • #8
                Re: Indignante situacion en Wilde y

                es una lastima, no solo en wilde en el galvez hay varios casos, desde que cerraron las tribunas .. y los grones entraron con la yesi el kevin y demas .. es un desastre y eso que esta cara la entrada eh pero son los que mas consumen.. varias veces saliendo de boxes para la pista tranquilo con el auto ... iban varios de estos individuos con cerveza en la mano en el medio del camino .. no se movian ... y encima te miraban mal .. y uno no puede reaccionar porque a estos negros del orto les haces algo cuando volviste tenes medio auto destruido ...

                Comment


                • #9
                  Re: Indignante situacion en Wilde y

                  Y tienen suerte ee..
                  Mucha suerte..
                  No se, calculo que si los llegan a agarrar es todo el autodromo contra el que lo hace...


                  Vos te encontras un bulon tirado en el pasto y seguro que te ve el que lo perdio.

                  Que cacos de mierda

                  Comment


                  • #10
                    Re: Indignante situacion en Wilde y

                    Que cagada che, una lastima que se arruine asi el ambiente.
                    Si llegan a ver a algun pelotudo que se manda esas maldades, lo tienen que cagar bien a trompadas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Indignante situacion en Wilde y

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      cada vez hay mas negros cabeza, en todos lados
                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      como todo lo que se pone de moda, los negros lo cagan, era solo cuestion de tiempo. sino fijate lo que pasa los jueves en el galvez hasta con punteros laser le apuntaban a los pilotos....
                      +1........

                      Comment


                      • #12
                        Re: Indignante situacion en Wilde y

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        cada vez hay mas negros cabeza, en todos lados
                        +1000!!!!

                        Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Indignante situacion en Wilde y

                          Boludos, cabezas y hormigas van a encontrar en todos lados.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Indignante situacion en Wilde y

                            Que mal loco. Es una muy linda pista. Y mal por lo de Julian. No sabia nada. Ojala se regularice. Frecuento mucho wilde.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Indignante situacion en Wilde y

                              Nooooooooooo que HDP!!!!!! que gente de mierda

                              LAMENTABLE!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X