Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignante situacion en Wilde y

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Indignante situacion en Wilde y

    Originally posted by 1.6 View Post
    No es wilde!!! es la situación que se esta atravesando en el país. Los temas de seguridad cada uno es responsable, no podes dejar tirado nada. Siempre hay que cuidar todo y no olvidarse de guardar nada. Lo de las wachadas del rayón o el bulon que tiraron x el carburador o que te cierren la garrafa de gas en la cara son cosas que pueden suceder en cualquier lado por pica, envidia, etc. Hay que actualizar la seguridad en todos lados, como así nosotros ponemos alarmas y cámaras en el baño de casa, también se deberán ir actualizando la seguridad del todos los autodromos, (mas guardias, cámaras, alambrados mas altos, etc.) no es algo puntual en wilde... es mas, son los primeros en poner mejoras y escucharnos a los pilotos y publico... es un tema que esta en todos lados... saludos el pela sosa
    que bueno que un referente de nuestra picadas tenga este tipo de palabras saludosss

    Comment


    • #62
      Re: Indignante situacion en Wilde y

      yo siempre dejé tirado todo en todos lados y jamás me faltó nada ... es una verga que tengamos que empeza a cuidarnos que no nos saquen cosas o rompan los autos ...

      yo si llegara a ver a alguien haciendo un daño en otro auto aunque no lo conozca al dueño le parto el mango de fuerza en la cabeza por hijo de puta

      Comment

      Working...
      X