Announcement

Collapse
No announcement yet.

IHRA Immokalee feb/2016 (muchas fotos, poca calidad)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: IHRA Immokalee feb/2016 (muchas fotos, poca calidad)

    que copado

    Comment


    • #17
      Re: IHRA Immokalee feb/2016 (muchas fotos, poca calidad)

      Me alegra que guste che...

      Originally posted by ROFI View Post
      Que grande Shadow, que linda experiencia...

      No habia algun Borita?
      Los 4 cilindros los usan para las cortadoras de pasto jajaja

      Originally posted by wlicho View Post
      increible... cuan pobres o mediocres somos por estos lados..
      cuanta mente abierta existe por otros rincones del mundo
      muchas pero muchas gracias x compartirlo!
      algun dia si podes grabate un par de videos!
      saludos!
      Ahi subo un par, la verdad, fenomenal la onda de todos...

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      +100000000000000000000000000000

      Estuve en Kent, WA y en Gainsville, FL.
      la gente alla disfruta en serio del deport motor, aca lo padecemos...con pasion
      cuando al yoni que tenia un Dodge Dart con un 454 Chevrolet adentro , un tipo de mas de 65 pirulos, le contaba que mi 125 de solo 100 inches hacia 15 segundos, se cagaba de risa....no entendia nada

      " por que corres con un motor tan chico ? ", me mando
      no supe que contestarle, como explicarle todo junto y lo que ya sabemos en una sola respuesta
      Claro, es jodidisimo explicarle la no proliferacion con motores de mas de 200 cid

      Si, la root es fiera... Y como decis, mucho chevrolet con dodge adentro, ford con dodge adentro... Ningun dodge con otra marca adentro, claramente lo que andaba era dodge ahi jejeje


      Originally posted by MartinRR View Post
      recien veo el post, excelentes las fotos.... que lejos que estamos.



      che nadie le robo las cubiertas a otro? o se metieron en los camiones a robar herramientas? jajajaj.
      Todos los camiones abiertos sin nadie alrededor... ni nadie afanando nada. Igual, la gran mayoria son ex milicos, o ex canas, o similar... Creo que al que toca algo que no es suyo le llueven balas de todos lados

      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
      muy buena la cobertura,estuve en immokalee en 2004 y esta muy bien armado todo,saludos
      Y eso que es bastante tranqui ahi... no me quiero imaginar lo que es un evento de nhra en alguna pista grosa...



      Videos, aca un drag por ir a la prelargada



      Y una tirada. Tengo una banda pero pesan una pelotudez, y me da lastima andar editandolos...


      - - - Updated - - -

      Me alegra que guste che...

      Originally posted by ROFI View Post
      Que grande Shadow, que linda experiencia...

      No habia algun Borita?
      Los 4 cilindros los usan para las cortadoras de pasto jajaja

      Originally posted by wlicho View Post
      increible... cuan pobres o mediocres somos por estos lados..
      cuanta mente abierta existe por otros rincones del mundo
      muchas pero muchas gracias x compartirlo!
      algun dia si podes grabate un par de videos!
      saludos!
      Ahi subo un par, la verdad, fenomenal la onda de todos...

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      +100000000000000000000000000000

      Estuve en Kent, WA y en Gainsville, FL.
      la gente alla disfruta en serio del deport motor, aca lo padecemos...con pasion
      cuando al yoni que tenia un Dodge Dart con un 454 Chevrolet adentro , un tipo de mas de 65 pirulos, le contaba que mi 125 de solo 100 inches hacia 15 segundos, se cagaba de risa....no entendia nada

      " por que corres con un motor tan chico ? ", me mando
      no supe que contestarle, como explicarle todo junto y lo que ya sabemos en una sola respuesta
      Claro, es jodidisimo explicarle la no proliferacion con motores de mas de 200 cid

      Si, la root es fiera... Y como decis, mucho chevrolet con dodge adentro, ford con dodge adentro... Ningun dodge con otra marca adentro, claramente lo que andaba era dodge ahi jejeje


      Originally posted by MartinRR View Post
      recien veo el post, excelentes las fotos.... que lejos que estamos.



      che nadie le robo las cubiertas a otro? o se metieron en los camiones a robar herramientas? jajajaj.
      Todos los camiones abiertos sin nadie alrededor... ni nadie afanando nada. Igual, la gran mayoria son ex milicos, o ex canas, o similar... Creo que al que toca algo que no es suyo le llueven balas de todos lados

      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
      muy buena la cobertura,estuve en immokalee en 2004 y esta muy bien armado todo,saludos
      Y eso que es bastante tranqui ahi... no me quiero imaginar lo que es un evento de nhra en alguna pista grosa...



      Videos, aca un drag por ir a la prelargada



      Y una tirada. Tengo una banda pero pesan una pelotudez, y me da lastima andar editandolos...

      Comment

      Working...
      X