Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

    Originally posted by aleturb View Post
    Me parece q la leva al rocam se la podes cambiar sin sacar la tapa.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    Habria que ver ! igual.. el chip va a ir seguro, pero estoy viendo y leyendo opiñiones por todos lados.. tengo un poquito de cagazo/desconfianza en poner la leva y hacer la tapa !
    Sera cuestion de seguir con la lectura hasta terminar de convencerme !

    Comment


    • #17
      Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

      Originally posted by Christian CW View Post
      Ah la pelota que va fuerte el chiquitin y los discos que onda son grandes, frena? o no se banca la exigencia
      Hola !! si la verdad que va fuerte, lo mas lindo de todo es la forma en que los levanta.. sin baches, le bajas la pata y sube enseguida ! Frenar frena.. tiene discos de 24 mm adelante y tambor atras !
      Me encantaria ponerle una levita, y emprolijar un poco la tapa, pero como puse mas arriba, hay un par de limitantes y el cagazo de no saber si hacerlo o no !

      Comment


      • #18
        Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

        Yo tengo uno en venta y lo use un par de veces, estoy totalmente sorprendido lo bien que acelera. La caja es realmente corta, y vuelvo a repetir, anda muy muy bien para ser un Ford ka 1.6

        Comment


        • #19
          Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

          Originally posted by Gttin View Post
          Yo tengo uno en venta y lo use un par de veces, estoy totalmente sorprendido lo bien que acelera. La caja es realmente corta, y vuelvo a repetir, anda muy muy bien para ser un Ford ka 1.6
          Andan por demas de bien por lo que son ! necesitaria un par de opiniones mas, para terminar de decidir o alguno que me de un empujoncito !!

          Cualquier comentario suma !

          SALUDOS !!

          Comment


          • #20
            Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

            Un caño!! Yo tuve un 99 1.0, esta en el podio de los mejores autos que tuve!!
            Adieu.

            Comment


            • #21
              Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

              por aca anda un xr dando vueltas, anda muy fuerte ese 1.6 mi ex scr andaba parejo de abajo con el xr pero arriba se notaba la diferencia

              Comment


              • #22
                Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                Lamentablemente no se pq no puedo ver las fotos!! por lo que se por el año es el Huevito g2 1.6....un autaso el ka me canse de ir a correr y nunca un drama...conozco a todos los ka que van a correr pq somos amigos...la primer pregunta que te haria es si tu idea es correr una categoria y campeonatos los viernes o es por solo el hecho de meterle cosas de jovi....si vas por la primera ...YO te recomiendo que cada cosa que coloques por mas minima que sea la pruebes en pista que a mi entender es el "verdadero banco de pruebas" ...porque los DYNO mienten el 99% y no dejan de ser "numeros".....desconozco si ya lo llevaste y si nos conocemos jeje pero proba proba varios viernes y ahi vas viendo que mejora y que no...tenes una buena y una mala...la buena que el ka ya tiene una base muy buena de potencia y rendimiento...la mala es que nadie le mete mano y hay pocas cosas..tenes que experimentar con todo....con el CHIP no le busques la vuelta ....NO VA.....si queres potencia de verdad compra programable y busca algun taller de confianza que te l instale correctamente......con un buen escape y unas cubiertas por ejemplo sumitomo HTR200 estas caido todos los viernes de la 2 ....si pensas pelear la 3 es otro cantar y con buena mano deberias probar sumitomo escape y programable junto a alguna alivianada y puede que arrimes...
                Cualquier cosa me avisas y te podes unir al kaclub buscanos en face que ahi estamos todos los que corremos seguido...

                Comment


                • #23
                  Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                  Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                  Lamentablemente no se pq no puedo ver las fotos!! por lo que se por el año es el Huevito g2 1.6....un autaso el ka me canse de ir a correr y nunca un drama...conozco a todos los ka que van a correr pq somos amigos...la primer pregunta que te haria es si tu idea es correr una categoria y campeonatos los viernes o es por solo el hecho de meterle cosas de jovi....si vas por la primera ...YO te recomiendo que cada cosa que coloques por mas minima que sea la pruebes en pista que a mi entender es el "verdadero banco de pruebas" ...porque los DYNO mienten el 99% y no dejan de ser "numeros".....desconozco si ya lo llevaste y si nos conocemos jeje pero proba proba varios viernes y ahi vas viendo que mejora y que no...tenes una buena y una mala...la buena que el ka ya tiene una base muy buena de potencia y rendimiento...la mala es que nadie le mete mano y hay pocas cosas..tenes que experimentar con todo....con el CHIP no le busques la vuelta ....NO VA.....si queres potencia de verdad compra programable y busca algun taller de confianza que te l instale correctamente......con un buen escape y unas cubiertas por ejemplo sumitomo HTR200 estas caido todos los viernes de la 2 ....si pensas pelear la 3 es otro cantar y con buena mano deberias probar sumitomo escape y programable junto a alguna alivianada y puede que arrimes...
                  Cualquier cosa me avisas y te podes unir al kaclub buscanos en face que ahi estamos todos los que corremos seguido...
                  Hola ! El modelo justamente es un G2 ! hace años que vengo siguiendo el foro. y practicamente lei tus post del 1ro al ultimo vi los cambios que le hiciste al Ka y el cambiazo que metiste hace poco por el BM..
                  Respecto al motivo de este post, aparte de presentarlo la idea es ir acomodandolo un poco.. lo 1ro que hice fue sacarle el multiple y ponerle un 4 a 1 hecho a medida, mas que nada para eliminar el catalizador.. mi idea es dejarle los 2 tachos originales para que no haga ningun ruido, ya que cuando lo viajo, como ya sabras va siempre envueltado..
                  El chip tenia pensado hacerselo en EPROM Power (Rosario) que es lo mas cerca y confiable que tengo.. vi que daba buenos resultados, no me imagine que fuese algo al pedo !

                  Y ademas de eso pense en una emprolijada a la tapa y alguna leva que no tenga que modificar demasiado.. pero como vos decis, hay muy poco desarrollo y es casi todo arriesgar !



                  Pd: me gustaria entrar al Club del KA, es mas me registre en la web de ellos pero parece que no hay actividad, ahh y seria solamente por hobby, cualquiera de los autodromos (wilde-galvez-etc etc me quedan a 500 km)


                  Saludos !!

                  Comment

                  Working...
                  X