Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

    Buenos dias !! actualizo el post del pequeño gran auto ! un Ford ka 2004 1.6 Que adquiri en septiembre, presente en el foro y las modicicaciones y cositas que de a poco fui haciendole ! queda por redondear la parte mecanica que voy a ir haciendo con la ayuda de ustedes !


    Ahi van las fotos. Cualquier comentario de toda indole sirve y suma jeje



    Una pisadita yendo para rafaela, ayuda mucho el hecho de que solo pese 800 kg (eso es lo que indico la revision tecnica) y la caja de cambios que es cortita como patada de chancho





    Respecto a la mecanica le anule el catalizador le puse un multiple de escape compensado y a medida en lugar del mismo. esteticamente no se le va a tocar mas nada.. me gusta asi de sobrio,
    lo siguiente es ver si ponerle o no filtro conico. El resto del escape esta hecho en 2.25 pulgadas con los silenciadores originales (no me gusta ruidoso)

    Necesito que me den una mano para ver a quien se lo doy a hacer el chip
    Ya estan encargados los 4 progresivos para ponerle


    (si me animo y si consigo quien lo haga me gustaria una levita y una emprolijada a la tapa)


    Saludos !!!

  • #2
    Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

    Ponele Turbo Ecogreen ;)

    Comment


    • #3
      Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

      Esos KA estaban tan cortos relacionados que ademas de ser un pedo saliendo de abajo los agarraba como si nada el corte en 5ta a unos 175 reales aprox. Los tableros de los ford de esa época eran muy mentirosos.

      Comment


      • #4
        Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

        VEL. MÁXIMA 176.900 KM/H
        En Vta marcha a 5.900 rpm
        Ponele que se ponga a 6250...con ese desarrollo, hablamos de 187km maso. reales. no es tan loco igual.

        Comment


        • #5
          Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

          no seria una locura 18o y pico. yo tengo un focus con rocam y si bien la caja es mas larga carreteandolo logre mas o menos eso sin q me agarrara el corte( el vel miente algo de 10km comparandolo con el gps.) y en una pisada violenta llego a 195 de tablero mas o menos...

          Comment


          • #6
            Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

            Qué bien que andan esos K. Deben ser los más rápidos de su segmento. Se lo ve muy cuidado. Felicitaciones


            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

              Se lo ve muy entero, felicitaciones!

              dale para adelante con tapa y leva, de ultima la caja corta la solucionas con unas 15" de focus viejo..

              Comment


              • #8
                Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                Ese motor es el mismo del XR?

                Comment


                • #9
                  Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                  Gracias de antemano a todos por Aportar info y Comentar !!
                  Last edited by Crypton_RD; 16-02-2016, 09:57. Reason: Borrar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                    Originally posted by germegane View Post
                    Ponele Turbo Ecogreen ;)
                    JAJA !! Entre a la pagina de curioso nomas, tienen ahorros casi "magicos" de combustible ! parece un chiste..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      VEL. MÁXIMA 176.900 KM/H
                      En Vta marcha a 5.900 rpm
                      Ponele que se ponga a 6250...con ese desarrollo, hablamos de 187km maso. reales. no es tan loco igual.
                      El corte lo tiene en 6300 vueltas ! (por ahora jeje) supongo deben ser unos 190 de Gps, cuando le saque el catalizador y el multiple choto que tiene cambio bastante.. llega mas rapido !

                      Originally posted by from hell racing View Post
                      no seria una locura 18o y pico. yo tengo un focus con rocam y si bien la caja es mas larga carreteandolo logre mas o menos eso sin q me agarrara el corte( el vel miente algo de 10km comparandolo con el gps.) y en una pisada violenta llego a 195 de tablero mas o menos...
                      Salvo que tenga viento en contra o algun cruzado fuerte llega siempre ! A veces tarda mas a veces menos !

                      Originally posted by nachitooo View Post
                      Qué bien que andan esos K. Deben ser los más rápidos de su segmento. Se lo ve muy cuidado. Felicitaciones


                      Sent from my iPad using Tapatalk

                      Muchas gracias !! si si por ser 2004 no tiene muchos km y de interior esta impecable ! estuvo siempre en un pueblo aca cerca del mio !

                      Originally posted by maxibi View Post
                      Se lo ve muy entero, felicitaciones!

                      dale para adelante con tapa y leva, de ultima la caja corta la solucionas con unas 15" de focus viejo..
                      Muchas gracias !! El principal problema es que no tengo quien me haga la tapa, ni siquiera una emprolijada, ni quien me cambien la leva.. menos que menos se de alguien que arme desarrollos para Rocam 1.6
                      Si tenes algo de info sobre el tema te lo agradeceria un monton !

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Ese motor es el mismo del XR?
                      Exactamente el mismo ! Zetec ROCAM 1.6

                      Comment


                      • #12
                        Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                        Lázaro tiene una leva para rocam

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Lázaro tiene una leva para rocam

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                          Necesito 2 cosas, que haga envios al interior.. y que no sea algo que tenga que modificar mucho para ponerla !
                          Sin esa base estoy al horno por que aca no hay gente que se dedique a la preparacion, hay mAcanicos que ponen y sacan nomas jeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                            Me parece q la leva al rocam se la podes cambiar sin sacar la tapa.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Actualizo ! Ford KA 1.6 asi va quedando

                              Originally posted by Crypton_RD View Post
                              El corte lo tiene en 6300 vueltas ! (por ahora jeje) supongo deben ser unos 190 de Gps, cuando le saque el catalizador y el multiple choto que tiene cambio bastante.. llega mas rapido !
                              Ah la pelota que va fuerte el chiquitin y los discos que onda son grandes, frena? o no se banca la exigencia

                              Comment

                              Working...
                              X