Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOURAS PICADAS 402Mts · SABADO 20 FEBRERO 16hs | AUTODROMO MOURAS LA PLATA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MOURAS PICADAS 402Mts · SABADO 20 FEBRERO 16hs | AUTODROMO MOURAS LA PLATA

    hay cosas malas y buenas como en todas las organizaciones,una de las cosas que destaco es que si tuviste algun problema en la categoria y necesitas hacer una prueba,los flacos siempre te dan la oportunidad de probar y no te cobran nada por hacer esa prueba o te dejan ir a la otra recta a probar y que puedas sacar la falla. ahora lo que veo mal es la forma que aveces tratan a los pilotos(ojo no es mi caso) pero vi que trataban mal,a los gritos y de mala forma a algunos pilotos cuando volvian del fondo y se ponian a calibrar gomas o a cargar combustible!! y ami no me lo conto nadie,lo vi yo mismo en la pre largada.
    lo que habria que hacer es proponerle a los organizadores alguna reunion de pilotos como se hacia anteriormente cuando recien se habia empezado a correr nuevamente en el mouras...

    Comment


    • #17
      Re: MOURAS PICADAS 402Mts · SABADO 20 FEBRERO 16hs | AUTODROMO MOURAS LA PLATA

      Una.desorganizacion barbara, los pibes de la prelargada en vez de organizar enquilombaban todo y ni hablar lo q boludeaban. Dps rompian autos y no eran capaz de recorrer la pista haber si habia aceite. Una lastima..

      Comment

      Working...
      X