Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra silicona para sacabollos, no pega

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Barra silicona para sacabollos, no pega

    Hola gente, basicamente eso, me compre un kit hace un tiempo de sacabollos el cual tiene como 17 varillas, el martillo inercial, chupetes y al cual le sume una pistolita de muy buena calidad para derretir la silicona, y me compre dos barritas de Candamio. La cosa es que le tiro la silicona deretida, le pego el chupete pero cuando voy a utilizar el martillo inercial se sale al instante con lo cual no puedo sacar el bollo, y no solo eso, si no que se despega inmediatamente sin ejercer ninguna fuerza significante. Ya probe limpiando la superficie con alcohol y calentandola, pero no pega la puta silicona. Que puede llegar a ser?.

  • #2
    Re: Barra silicona para sacabollos, no pega

    Yo te diria que probablemente tengas mugre en la pintura, probaste lavarla y limpiarla superbien? hasta podrias tirarte a un poco de claybar.

    Otra cosa que me hizo dar muchas veces la cabeza es no tirar "derecho" de la sopapa.. osea no estar haciendolo en forma perpendicular.
    Last edited by Joeymaurone; 09-02-2016, 21:32.

    Comment


    • #3
      Re: Barra silicona para sacabollos, no pega

      Compra la barrita comun y listo, vas a ver como pega...
      es mas, te venden una "profesional" de color negro que es la misma verga que la otra y sale 10 veces mas.

      Comment


      • #4
        Re: Barra silicona para sacabollos, no pega

        Originally posted by Joeymaurone View Post
        Yo te diria que probablemente tengas mugre en la pintura, probaste lavarla y limpiarla superbien? hasta podrias tirarte a un poco de claybar.

        Otra cosa que me hizo dar muchas veces la cabeza es no tirar "derecho" de la sopapa.. osea no estar haciendolo en forma perpendicular.
        Lustre con pasta, pase alcohol, he lijado con lija 2000, pistola de calor... No quiere saber nada. Tuve encuenta la perpendicularidad a la hora de "tirar", la verdad que no lo comprendo.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by ariels03 View Post
        Compra la barrita comun y listo, vas a ver como pega...
        es mas, te venden una "profesional" de color negro que es la misma verga que la otra y sale 10 veces mas.
        Ya probe, fue peor.

        Comment


        • #5
          Re: Barra silicona para sacabollos, no pega

          Que pedorro man, le estaras dando a lo bestia con el llomarti?

          Comment


          • #6
            Re: Barra silicona para sacabollos, no pega

            Originally posted by Joeymaurone View Post
            Que pedorro man, le estaras dando a lo bestia con el llomarti?
            El problema es que no pega, por lo tanto no llego a dar el golpe.

            Comment


            • #7
              Re: Barra silicona para sacabollos, no pega

              subi fotos de la barrita, quizas estas utilizando mucho calor y le cuesta enfriar.

              Comment


              • #8
                Re: Barra silicona para sacabollos, no pega

                que merdaaa!!! pero ya la utilizastes en otros autos o bollos y anduvo bien ?? o es la primera vez??

                Comment


                • #9
                  Re: Barra silicona para sacabollos, no pega

                  Originally posted by facuracig View Post
                  que merdaaa!!! pero ya la utilizastes en otros autos o bollos y anduvo bien ?? o es la primera vez??
                  Es la primera y unica vez.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  subi fotos de la barrita, quizas estas utilizando mucho calor y le cuesta enfriar.
                  El secado es instantaneo o tal vez deberia dejarlo como 5 minutos aun que al tacto esta duro al minuto.

                  Comment

                  Working...
                  X