Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

    Originally posted by HKS View Post
    ....

    zarpale un difusor trasero mas grande que ese a la 330
    el capot de M3 CSL ya es una necesidad
    jajaja

    Comment


    • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka









      HKS, te acabo de cagar la existencia, no ?


      Comment


      • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

        Hermoso autoo

        Pd: te mande un mp por las catcams

        Comment


        • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

          que lindos difusores adri, que belleza, lastima que no son para bsas....

          ale, te diria que cuides el tema de cagar a palos de abajo a la e46 ya que es el punto debil y nadie tiene en cuenta, que se arrancan los anclajes del tren trasero cuando las fajas de abajo....




          Comment


          • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

            Hermosa, te felicito, se la ve impecable.

            Comment


            • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

              increible estado, felicitaciones !
              quedan poquisimos en esas condiciones... es un auto eterno.... ayer me colgue mirando el d e mi vieja q lo compramos hace 6 años con 90mil kms hoy tiene 170 (un 328i steptronic ´99 tmb, pero sedan)... nunca se rompio ni jodio nada, solo cosas d emantenimiento comun (filtros, frenos, hace poco las parrillas delanteras..)... son autos que cuidados, duran mas q un ser humano
              Last edited by El-74-; 16-02-2016, 11:00.

              Comment


              • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                Originally posted by RamiroKGU View Post
                Felicitaciones Ale.. Me parece que no te vamos a ver más por la 2.. sino mas arriba eh! jaja.. Abrazo
                no quiero ser mala onda, pero con esa caja tampoco creo que acelere desde detenido mucho mas q la 2...

                Comment


                • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                  Felicitaciones!

                  Esa línea me vuelve loco desde que salió y sin exagerar, lo tengo entre los autos que más me gustan.

                  Comment


                  • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                    Originally posted by El-74- View Post
                    no quiero ser mala onda, pero con esa caja tampoco creo que acelere desde detenido mucho mas q la 2...
                    No sos mala onda pero hablas por boca de ganzo...bancame que me acomode y te mando el video caido de la 3 saludos!

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by El-74- View Post
                    increible estado, felicitaciones !
                    quedan poquisimos en esas condiciones... es un auto eterno.... ayer me colgue mirando el d e mi vieja q lo compramos hace 6 años con 90mil kms hoy tiene 170 (un 328i steptronic ´99 tmb, pero sedan)... nunca se rompio ni jodio nada, solo cosas d emantenimiento comun (filtros, frenos, hace poco las parrillas delanteras..)... son autos que cuidados, duran mas q un ser humano
                    Son un fierrazo! hoy la lleve a hacerle todo un service general la vimos por debajo esta impecable!

                    Comment


                    • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                      No sos mala onda pero hablas por boca de ganzo...bancame que me acomode y te mando el video caido de la 3 saludos!
                      ojala!! no diria por boca de ganzo tengo actualmente un 325 e46 manual 6ta y un 328 tmb e46 steptronic 5ta.. y tuve 325 y 328 e36, std y con fierros, peeeeero la verdad q el at nunca lo puse con un reloj, pero se lo nota bastante mas perezoso... pero capaz es mas sensaciones que realidad... la verdad me dejaste super ansioso del resultado, cuando lo pruebes contame! seria una gran victoria para los AT, me pondria mas contento que andes rapido que tener razon obvio

                      Comment


                      • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                        Originally posted by El-74- View Post
                        ojala!! no diria por boca de ganzo tengo actualmente un 325 e46 manual 6ta y un 328 tmb e46 steptronic 5ta.. y tuve 325 y 328 e36, std y con fierros, peeeeero la verdad q el at nunca lo puse con un reloj, pero se lo nota bastante mas perezoso... pero capaz es mas sensaciones que realidad... la verdad me dejaste super ansioso del resultado, cuando lo pruebes contame! seria una gran victoria para los AT, me pondria mas contento que andes rapido que tener razon obvio
                        Abra que esperar entonces a cuando asista, veremos que hace...la posta siempre esta en Pista! asi que cuando vaya despues te comento como me fue!...un saludo!

                        Comment


                        • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                          Alto cambiaso pegaste... Que caño hermoso. Felicitaciones!

                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                            Felicitaciones vieja, se lo ve impecable!! últimamente me vengo tentando con los bimmers, lo único que me frena es el mantenimiento. Alguno tiene idea a que se asemeja en ese rubro, por dar un ejemplo, en VW, Vento, Passat. En el rombo, Megane, Fluence, Lattitude. En H, Fit, Civic o Accord. O quizás más o sino menos. Pregunto porque ignoro de valores. Siempre escuche de terceros "y pero cuando tenes que hacerle los service tenes que dejar el sueldo". Nuevamente espero que lo disfrutes, se lo ve NUEVO.

                            Comment


                            • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                              Originally posted by jmartin View Post
                              Felicitaciones vieja, se lo ve impecable!! últimamente me vengo tentando con los bimmers, lo único que me frena es el mantenimiento. Alguno tiene idea a que se asemeja en ese rubro, por dar un ejemplo, en VW, Vento, Passat. En el rombo, Megane, Fluence, Lattitude. En H, Fit, Civic o Accord. O quizás más o sino menos. Pregunto porque ignoro de valores. Siempre escuche de terceros "y pero cuando tenes que hacerle los service tenes que dejar el sueldo". Nuevamente espero que lo disfrutes, se lo ve NUEVO.
                              aunque te salga el doble que el de un 0km pedorromercosureño, vale la pena. Esto es un universo paralelo, otro concepto de "auto".
                              Last edited by El Bebu; 01-03-2016, 09:54.

                              Comment


                              • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                                Originally posted by jmartin View Post
                                Felicitaciones vieja, se lo ve impecable!! últimamente me vengo tentando con los bimmers, lo único que me frena es el mantenimiento. Alguno tiene idea a que se asemeja en ese rubro, por dar un ejemplo, en VW, Vento, Passat. En el rombo, Megane, Fluence, Lattitude. En H, Fit, Civic o Accord. O quizás más o sino menos. Pregunto porque ignoro de valores. Siempre escuche de terceros "y pero cuando tenes que hacerle los service tenes que dejar el sueldo". Nuevamente espero que lo disfrutes, se lo ve NUEVO.
                                en renault tenes algunas cosas muy baratas, como frenos y demases... cambiarle el aceite a un fit sale como hacerlo en una moto, con estas comparaciones la bandera bavara sale perdiendo.. pero el mantenimiento general es super afrontable, ademas son autos, y hablo con conocimiento de causa, que si estan cuidados no suelen necesitar nada extra al mantenimiento planificado, no son todas las series iguales, lo mas barato de mantener es un e36, seguido de e46... mas viejos es mas caro y requieren mas, mas nuevos lo mismo.. serie 5 repuestos un poco mas caros y a veces menos faciles de conseguir (decir mas dificiles seria exagerar)...

                                pero a ver... de un e46 una parrilla completa de suspension delantera, de aluminio con 2 bujes y una rotula, una pieza divina, raro tener q cambiarla con menos de 150-180mil kms.. valen $3000/3500 cada una, nada caro.... frenos tenes de todas las marcas para todos los gustos, pero focalicemos solo en calidad original unos discos delanteros zimmerman $3000 los traseros $3500, pastillas ate/textar $2000 y $1000.. estos son precios sin renegar comprando aca, si te los traes de afuera calcula q valen un 50/60%... amortiguadores como de cualquier auto... los motores 6 cil son todos cadeneros y son un tanque de guerra en cuanto a confiabilidad, lleva 6/6.5 litros de aceite, poniendo algo bueno vas a gastar mas en un auto q lleve 4 litros pero bueno, son pavadas...... hay beemes mas caros y otros mas baratos d emantener, y hay usuarios y usuarios, en las agencias con los services y esas cosas son unos ladrones, pero en casi todas las marcas lo son.... particularmente E36 seguido de no muy lejos del e46 tienen mantenimiento muy economico

                                Comment

                                Working...
                                X