Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

    Originally posted by Toreto (ALE) View Post
    Gracias! si el interior es una maravilla y con la mejor calidad de los Bmw de la decada de 90, el seguro que contrate se llama Mercantil Andina fue lo mejor que encontre de precio y lo que me ofrecen, todo riesgo olvidate ninguna aseguradora lo hace...este que consegui es terceros completo con todos los vidrios cerraduras y granizo a $ 1340, despues la caja me paso $1050 sin granizo pero tenia que ir sin seguro hasta el local de ellos para asegurarlo y ni loco hacia una cuadra sin seguro. Apenas lo ponga en condiciones lo llevo a pista y le saco mas fotos!
    Re bien!.
    Yo pago 3ros completos 1100$ por un Civic 2000 en Allianz.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

      Originally posted by JARF1 View Post
      Re bien!.
      Yo pago 3ros completos 1100$ por un Civic 2000 en Allianz.

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
      Sisi excelente valor consegui por suerte!

      Comment


      • #63
        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Después se quejan se nuestro país. Vender un Ka y subirse a una 330 poniendo 2 mangos..... Donde más?
        On: te felicito por el auto

        Sent from my XT1032 using Tapatalk

        jajaja guarda con las comparaciones....yo compre uno igual al del post pero 2004 y cabrio a 6.500 dolares.....el sueldo de un mes...depende conque compares....ojo....
        Last edited by Proctologo; 09-02-2016, 13:53.

        Comment


        • #64
          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

          esta impecable ese 328!! que lo disfrutes a full!!, auto que me gustaria tener algun dia un sueño. saludos

          Comment


          • #65
            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

            Originally posted by fedecv View Post
            esta impecable ese 328!! que lo disfrutes a full!!, auto que me gustaria tener algun dia un sueño. saludos
            Gracias Fede! a mimarlo con todo un saludo

            Comment


            • #66
              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

              Felicitaciones Ale.. Me parece que no te vamos a ver más por la 2.. sino mas arriba eh! jaja.. Abrazo

              Comment


              • #67
                Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                Originally posted by RamiroKGU View Post
                Felicitaciones Ale.. Me parece que no te vamos a ver más por la 2.. sino mas arriba eh! jaja.. Abrazo
                Sabes Rami que tenia ganas de terminar este torneo de la 2 jejej ensima que estoy primero no me gusta regalar nada...pero creo que al principio no voy a ir tanto asi que la meto en la 3 en un principio...

                Comment


                • #68
                  Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                  felicitaciones

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                    Hermosooooooooooooooooooo, yo tengo ganas de cambiar mi e36 por un e46 coupe. Se puede saber cuanto lo pagaste? sino todo bien de ultima por mp.
                    FELICITACIONES POR LA 328 HERMOSAAA

                    Comment


                    • #70
                      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                      Felicitaciones que nave! Te recomiendo para los asientos como te dijeron antes el Meguiars, el gold class leather que es en crema y te lo deja 10 puntos, el 3M es bueno pero queda muy brilloso, te felicito nuevamente y a disfrutarla!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                        Hermoso, te felicito.
                        Un muy buen cambio. Yo tampoco soy fan de esa caja, pero encontrar un BM con esos km no podes dudar mucho.
                        Para mi gusto la serie 3 más linda y la última con un interior con ganas en el diseño y de la época que mejor se fabricaban.
                        Me gusta y mucho

                        Y el que puso que solo en argentina vendes un Ka con 3 años y compras un bmw con 15 eso pasa en todos lados. Los autos "viejos" y nafteros se desvalorizan y peor que aca la relación con el okm generalista. No tienen casi mercado

                        Comment


                        • #72
                          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                          felicitaciones Locura. Yo hice lo mismo que vos, me baje de un gol con 24mil kmts que habia comprado 0km y me compre la 328 e36.
                          Todos los cambios fueron positivos, pero la termine vendiendo hace dos meses, porque es un auto que llama muuucho la atencion, me lo rayaron, me rompieron un vidrio para robarme el frente del estereo, etc. Lamentablemente la sociedad no entiende que un auto asi vale menos que un gol trend y que por que lo tengas no estas forrado en guita. Termine viviendo para el auto, lo usaba solo los fines de semana. Me termine comprando un 207 mercosureño y me quiero matar, pero bueno, necesitaba un auto que pueda dejar tirado en cualquier lado jajaja
                          Ojala no tengas la misma suerte que yo y puedas disfrutarla.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                            Hermoso cambio chabón! Felicitaciones, se la ve muy muy entera.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                              Buenas!. Felicitaciones por el cambio!. Se lo ve entero en las fotos, encima un serie 3, es la serie que mas me gusta de los bmw. Un cambio de 360º de un ka a un 328. A disfrutarlo! .Saludos!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                                Originally posted by germanblaster View Post
                                Hermosooooooooooooooooooo, yo tengo ganas de cambiar mi e36 por un e46 coupe. Se puede saber cuanto lo pagaste? sino todo bien de ultima por mp.
                                FELICITACIONES POR LA 328 HERMOSAAA
                                Como va Ger mira estas coupes estan entre 220000 y 280000 pero rondan los 120000km o hasta 200000km....posta que vendiendo el ka en 140000 no tuve que poner demasiado, el seguro me la aseguro por $ 202.000. un saludo!

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by fededusso View Post
                                Felicitaciones que nave! Te recomiendo para los asientos como te dijeron antes el Meguiars, el gold class leather que es en crema y te lo deja 10 puntos, el 3M es bueno pero queda muy brilloso, te felicito nuevamente y a disfrutarla!
                                Muchas gracias! tendre en cuenta el consejo!

                                Comment

                                Working...
                                X