Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

    Bueno gente jamas pense que iba a vender mi KA, solo lo cambiaba por algo asi y buen se dio de la mejor forma.

    Paso a presentarles la nueva unidad con fotos sacadas en la agencia, ya que falta poco para que este en casa, asi que son fotos con poco mimo y limpieza.

    El modelo es Bmw 328Ci 99 Executive Steptronic - Con 61000km (tiene 60890km por ahi) y primera mano de una mujer que la compro 0km, asi que no habia mucho que dudar y la vi un dom para señarla el Martes.

    El motor es un 2.8 de 193cv, la generación se llama E46 y trae miles de cosas como por ejemplo control de traccion/estabilidad, 6 airbag, abs, abs en curva, discos ventilados x4, asientos electricos delanteros con 3 memorias, climatizador, techo electrico, levantacristales, vidrios traseros pivotantes electricos, espejos electricos y rebatibles electricamente, etc etc...

    De apoco la voy a dejar con mi gusto, levantar lo que haya que levantarle y si tiene alguna cosita repararla. La idea va a ser dejarla 100% original nada de grasadas. En un futuro si todo va bien veremos que se me ocurre.









    Espero que les guste! y sepan entender que por otra cosa no cambiaba mi KA con 23000km y que tantas satisfacciones y trofeos me dio!


    Un saludo para todos!

  • #2
    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

    muy linda, tiene el mismo interior que el auto de mi jermu, con el mismo nogal o como se llame

    una sugerencia, no le pases silicona al cuero, queda demasiado brillante , yo le paso (le pase alguna vez jajaja) meguiars para cuero, es increible como te lo deja

    felicitaciones capo

    edito: tenes el manual ? sino bajatelo, tiene monton de chiches , como la memoria de los asientos que es muy util, el 1 lo dejas para vos, el 2 para tu jermu y te acomoda todo, altura , inclinacion, cabezal, y espejos

    te dejaron las herramientas en la contratapa del baul ? jajaja siempre alguna falta.
    Last edited by Proctologo; 06-02-2016, 20:40.

    Comment


    • #3
      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

      Originally posted by Proctologo View Post
      muy linda, tiene el mismo interior que el auto de mi jermu, con el mismo nogal o como se llame

      una sugerencia, no le pases silicona al cuero, queda demasiado brillante , yo le paso (le pase alguna vez jajaja) meguiars para cuero, es increible como te lo deja

      felicitaciones capo

      edito: tenes el manual ? sino bajatelo, tiene monton de chiches , como la memoria de los asientos que es muy util, el 1 lo dejas para vos, el 2 para tu jermu y te acomoda todo, altura , inclinacion, cabezal, y espejos
      Muchas gracias! sisi el manual ya lo baje solo que en ingles! igual no la maneja nadie mas por suerte solo yo jeje, voy a tonar nota de esa silicona de meguiars! lo que tengo es de 3m para limpieza de cueros en spray...

      Comment


      • #4
        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

        hermosa
        el interior se zarpa

        Comment


        • #5
          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          hermosa
          el interior se zarpa
          Si sin dudas me fascina el interior y super vigente, pensar que tiene 17 años y se mantiene de 10...gran salto con respecto al ka en interior, exterior, motor, seguridad osea TODO

          Comment


          • #6
            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

            tenes la caja con la version Sport hacia la izquierda ?

            Comment


            • #7
              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

              Originally posted by Proctologo View Post
              tenes la caja con la version Sport hacia la izquierda ?
              sisi por suerte si, se pone en modo sport y "manual"...para el autodromo vendra bien eso...despues re tranca en ciudad manejo...

              Comment


              • #8
                Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                Que cambio metiste! Felicitaciones, a rutear!


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                  te felicito chabon, es un sueño esa coupe!! un abrazo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                    felicitaciones!!!! te bajaste de un autito para subierte a un auto...a disfrutarlo!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                      Ufff! que cambiazo Ale!! Te felicito!

                      La verdad, es un sueño ese auto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                        Que hermoso, felicitaciones!!! Y yo que estoy x comprar los materiales para hacer los paredones de casa veo esto y me quiero matar jajaja disfutala.

                        Q garrón ser tan pobre y no poder tener un autito como la gente jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                          Hermoso coche !!! felicitaciones, un gran cambio !

                          Le cambiaria los giros color ambar, y las luces traseras por la que es blanca, a futuro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                            bajarse de un ka y subirse a eso, jajaja....las "satisfacciones" que te puede haber dado ESO te las olvidas en la primer media cuadra que hagas con la bemba

                            te felicito, se la ve hermosa

                            yo tengo el mismo interior pero con un volante mas feo y sin las memorias de las butacas

                            a disfrutarla!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                              Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                              sisi por suerte si, se pone en modo sport y "manual"...para el autodromo vendra bien eso...despues re tranca en ciudad manejo...
                              en version comun no gasta mucho

                              cuando la pasas a Sport se transforma.....sin conocer a fondo el tema, me da la impresion que en funcion S la ecu debe cambiar todos los parametros, no solo la caja, sino la inyeccion, la puesta a punto etc, porque el cambio es muy importante, lo que empuja en funcion S es muy muy diferente a la version tranqui

                              Comment

                              Working...
                              X