Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidrolavadora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hidrolavadora

    Originally posted by santi_campara View Post
    Tuve karcher, b&d, gamma, todas. La que mejor me salio fue una robust que hace 1 mes tambien dijo basta. Y eso que la uso poco y solo para lavar el auto, soy yeta con estas maquinas del orto
    No sos yeta NO LA SABES USAR....

    Campa te vas a comprar la MAS CHICA DE LA LINEA.... cuando se te rompa NO HINCHES LAS PELOTAS con un LA USE POCO.... no es mala para nada!! Pero si podes estirate un toque mas....,El cabezal es de aluminio, ( un user comento q puede ser plastico)

    Comment


    • #17
      Re: Hidrolavadora

      Originally posted by demoN View Post
      Yo tengo esta:

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-12-cuotas-_JM

      Cuando anduvo, era un misil! Pero me duró 6 meses y empezó a perder agua y se puso "en 3" jaja, fallaba zarpado. Obviamente me colgué, pasó la garantía y la mandé a reparar la semana pasada y me llamaron ayer para el diagnóstico. Se rompió la bomba (no el motor), se rajó y por eso perdía agua. En unos días ya está arreglada y con el repuesto más la mano de obra $1030 y me dan 3 meses de garantía.

      La atención perfecta. El local es:

      Sucursal Vicente López
      Avda. del Libertador 1115
      (1638) Vicente López, Buenos Aires
      Tel/Fax (011) 4796-1206 y rot.
      Nextel ID: 605*1135
      E-Mail: vlopez@nogalpark.com.ar

      Decile q te den el cuerpo de bomba roto y q te muestren donde se rajo.....

      Comment


      • #18
        Re: Hidrolavadora

        Compré en la sucursal de Vicente López la K3 refrigerada por agua.

        Me explicaron que las más chicas, son para usar 15 minutos máximo, sino se Joden.

        Después en líneas generales, en la pre-entrega te explican ciertas pautas generales para no joder la máquina, como por ejemplo no andar gatillando y soltando constantemente, purgarla antes de encenderla, liberarla de la presión ni bien la apagas. Son pavadas, que ayudan a alargar la vida útil o no joderla prematuramente.

        Comment


        • #19
          Re: Hidrolavadora

          Originally posted by FILIPPI View Post
          No sos yeta NO LA SABES USAR....
          Segui instrucciones de los vendedores

          Comment


          • #20
            Re: Hidrolavadora

            Yo tengo una GaMA... La compre cdo tenia el HL con 3 usadas a un amigo haran unos 5 años.... llego un punto que la prendo, y el motor se escuchaba que gira a 100.000 vueltas pero no tira un choto, la desarme y me di cuenta que el engranaje que conecta la bomba con el motor se desplazo y no hace trabajar la bomba, no lleva seguro ni nada.. me parecio raro pero se pago sola.. en estos dias voy a ver que invento para seguir dandole...

            Comment


            • #21
              Re: Hidrolavadora

              Originally posted by Proctologo View Post
              robust es buena marca, capaz no es muy conocida en arg pero es buena marca y si, no es barata.

              un truco que a mi me resulto fue mandarle un chorro de vw 40 a la manguera de alta presion y a la conexion de entrada del agua cada vez que la usaba


              gracias proc lo voy a tener en cuenta¡ la que tengo yo tiene mucha presion, puse la mano en el chorro y parecia que me la iba a cortar jajja...

              Comment


              • #22
                Re: Hidrolavadora

                Big band sin dudas muy buena hidro .

                Comment


                • #23
                  Re: Hidrolavadora

                  Si es una hidro uso normal , podes ir por cualquiera marca, si es para trabajar ya iria por KARCHER

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hidrolavadora

                    Karcher

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hidrolavadora

                      me compre una del coto, 800 pe hace un año y medio, lavo todos los findes el auto, lave paredes pisos y nunca nada, no la purgo no le hago un choto y va como tren

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hidrolavadora

                        Yo compre hace un año esta

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1700-watts-_JM

                        Y me resulto una bosta, le das 2 minutos y se clava, hasta que no enfria no vuelve a andar.
                        La lleve a arreglar y me dijeron que una valvula era que bla bla, me cobraron una luca y hace exactamente lo mismo
                        NO LA COMPRES
                        hay otra que es mejor, son rojitas no me acuerdo la marca
                        Ahi busqye annovi es la marca, por lo que veo vienen celestes ahora, antes eran rojas, esas son un caño mal

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...motor-22kw-_JM
                        Last edited by elreydelbosque; 03-03-2016, 22:03.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hidrolavadora

                          Ami se me rompio la que tuve por 10 años, ahora sali a comprar una y estaba por comprar una Karcher y el mismo vendedor oficial de Karcher me dijo que me compre una de las grandes a partir de la 3.48 o algo (la que subio Rey) por que las otras eran una poronga. Al final mi vijeo compro una que es una cagada usada a 1000 p, para safar safa.

                          p.d: Menos mal que no compre la Karcher 3. y algo por que encima que sale casi 5 lucardis es una pija.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hidrolavadora

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ahi busqye annovi es la marca, por lo que veo vienen celestes ahora, antes eran rojas, esas son un caño mal

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...motor-22kw-_JM
                            La compré el año pasado por recomendación de mi viejo que la tiene hace años... se va al carajo, no vi nada igual a nivel hogareño. Lo único a tener en cuenta es que no tiene autostop (si tiene en realidad, pero el motor sigue haciendo fuerza y se jode) y que necesita bastante caudal y presión de agua. Tira muchísimo y se puede regular la presión. Me traje la pistola para foam de afuera, es una fiesta!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hidrolavadora

                              Originally posted by gUi[L]e View Post
                              Big band sin dudas muy buena hidro .
                              las big bang so nun caño malll pero valen una moneda no son varatas ...

                              pero son enternas y tiene todo el power

                              Originally posted by Cristian View Post
                              La compré el año pasado por recomendación de mi viejo que la tiene hace años... se va al carajo, no vi nada igual a nivel hogareño. Lo único a tener en cuenta es que no tiene autostop (si tiene en realidad, pero el motor sigue haciendo fuerza y se jode) y que necesita bastante caudal y presión de agua. Tira muchísimo y se puede regular la presión. Me traje la pistola para foam de afuera, es una fiesta!

                              es muyy buena hidro te va a durar muchisimo y el dia q le pase algo se consigue todo ! !

                              valen una moneda tambien ...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hidrolavadora

                                Originally posted by santi_campara View Post
                                Segui instrucciones de los vendedores
                                deja de comprar la mas barata de cada una jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X