Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidrolavadora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hidrolavadora

    Que onda cual recomiendan? por ahora me seduce esta

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-auto-stop-_JM

  • #2
    Re: Hidrolavadora

    ...
    Last edited by FRANCOTV1100; 02-02-2016, 22:38.

    Comment


    • #3
      Re: Hidrolavadora

      hola loco te va a andar hasta que algo muera algunas saben venir con los cabesales de plastico y no hay nada de repuestos quizas te dura 10 años como capas q 3 años

      lasr karcher andan bien y duran mas pero tambien cuando se rompen no conseguis nada aca. . . a no ser que sea una grande grande que viene con bombas con vielas y importadas

      pero si le vas a dar un uso mas o menos de lavar de vez en cuando el auto por ahi por lo q es relacion precio uso dale para adelante nomas pq si te pones a ver hidro vale una moneda ni hablar con bombas con vielas q son las que tiene todo el power jajaj
      tengo un amigo uy allegado que repara hidrolavadoras y maquinaria industrial y esta lleno de hidros ...

      Comment


      • #4
        Re: Hidrolavadora

        Las dewalt, las bosch también son buenas...

        Comment


        • #5
          Re: Hidrolavadora

          yo tengo una robust y me salio muy buena¡ la uso para lavar los pasaruedas y abajo del chasis¡ pero muy de vez en cuando la uso¡ hace unos años me costo una linda moneda¡

          Comment


          • #6
            Re: Hidrolavadora

            Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
            hola loco te va a andar hasta que algo muera algunas saben venir con los cabesales de plastico y no hay nada de repuestos quizas te dura 10 años como capas q 3 años

            lasr karcher andan bien y duran mas pero tambien cuando se rompen no conseguis nada aca. . . a no ser que sea una grande grande que viene con bombas con vielas y importadas

            pero si le vas a dar un uso mas o menos de lavar de vez en cuando el auto por ahi por lo q es relacion precio uso dale para adelante nomas pq si te pones a ver hidro vale una moneda ni hablar con bombas con vielas q son las que tiene todo el power jajaj
            tengo un amigo uy allegado que repara hidrolavadoras y maquinaria industrial y esta lleno de hidros ...

            hola loco, yo tengo una karcher hace 5 años le doy como si fuera el ultimo día y nunca drama, y los accesorios y repuestos en villa ballester (tiene user de mercadolibre) vende todo para la marca. saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Hidrolavadora

              yo tengo una black and decker y anda de diez.

              Comment


              • #8
                Re: Hidrolavadora

                karcher va como tren , tengo una que le doy como gato en bolsa y cero dramas....

                Comment


                • #9
                  Re: Hidrolavadora

                  yo tengo una gama del año del orto y siguen andando... seré yo que lavo poco? porque escucho de muchos que se les rompe la hidro...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hidrolavadora

                    Yo tengo hace años una gamma hobby 120 que la pague monedas, la use duro y ahora la tengo parada y la uso una vez cada varios meses y arranca como si nada, me resulto un caño, lave paredes, autos, pisos, le di durísimo y ni un drama. Y es la mas berreta de todas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hidrolavadora

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      yo tengo una robust y me salio muy buena¡ la uso para lavar los pasaruedas y abajo del chasis¡ pero muy de vez en cuando la uso¡ hace unos años me costo una linda moneda¡

                      robust es buena marca, capaz no es muy conocida en arg pero es buena marca y si, no es barata.

                      un truco que a mi me resulto fue mandarle un chorro de vw 40 a la manguera de alta presion y a la conexion de entrada del agua cada vez que la usaba

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hidrolavadora

                        Originally posted by Mpfi View Post
                        Yo tengo hace años una gamma hobby 120 que la pague monedas, la use duro y ahora la tengo parada y la uso una vez cada varios meses y arranca como si nada, me resulto un caño, lave paredes, autos, pisos, le di durísimo y ni un drama. Y es la mas berreta de todas.
                        La googlié y esa es la que yo tengo, era la mas barata que había en su momento.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hidrolavadora

                          Yo tengo esta:

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-12-cuotas-_JM

                          Cuando anduvo, era un misil! Pero me duró 6 meses y empezó a perder agua y se puso "en 3" jaja, fallaba zarpado. Obviamente me colgué, pasó la garantía y la mandé a reparar la semana pasada y me llamaron ayer para el diagnóstico. Se rompió la bomba (no el motor), se rajó y por eso perdía agua. En unos días ya está arreglada y con el repuesto más la mano de obra $1030 y me dan 3 meses de garantía.

                          La atención perfecta. El local es:

                          Sucursal Vicente López
                          Avda. del Libertador 1115
                          (1638) Vicente López, Buenos Aires
                          Tel/Fax (011) 4796-1206 y rot.
                          Nextel ID: 605*1135
                          E-Mail: vlopez@nogalpark.com.ar

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hidrolavadora

                            Tuve karcher, b&d, gamma, todas. La que mejor me salio fue una robust que hace 1 mes tambien dijo basta. Y eso que la uso poco y solo para lavar el auto, soy yeta con estas maquinas del orto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hidrolavadora

                              Buscate una que tenga power sino es lo mismo que nada

                              Enviado desde mi punto G

                              Comment

                              Working...
                              X