Announcement

Collapse
No announcement yet.

El quini.. el rutero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El quini.. el rutero

    Buenas! Pintó presentar el 504.. es un 72 "Mecánica vieja".. igual a la de los 404. Motor mil6 STD (Block cerrado, como casi todos los 404. Me caga porque mi idea era llevarlo a 2 litros o mil8, pero bueno.), caja de 4ta al volante.. Lo compré con la idea de rutear mucho por la comodidad (no solo del andar, que es espectacular), sino por los sillones que metieron en ese habitáculo.

    Para justificar la presentación en el foro pongo algunas fotos de cuando sacamos el motor para mandar a rectificadora (Cambio de conjunto, y ya que paso una revisada al block y a la tapa).. mientras tanto aprovechamos y pintamos el vano.












    El fiel compañero del desarme y armado..




    Quedooooo




    Mientras tanto el motor salía de la rectificadora.. y se armaba todo lo que quedaba incómodo desde el vano


    Y ahí fue entrando de a poco, hasta que quedó algo parecido a esto..





    Y bueno, ahora que justifiqué la presentación en el foro, van algunas fotos del auto entero.









    No los aburro más con las fotos. espero que les gusten!

  • #2
    Re: El quini.. el rutero

    nooo que hermoso yeyo loco!!! me encanta como lo dejaste, nada para criticarle.... un cañito ademas en ruta se ve!

    Comment


    • #3
      Re: El quini.. el rutero

      que bueno está!,no comparto la altura pero que levantada le pegaste en mecanica,estuve a punto de comprar uno,algun dia quizas.

      Comment


      • #4
        Re: El quini.. el rutero



        Me encanto el proyecto y el estado del auto, que lindo que es el 504 bifaro es uno de los mejores a mi gusto junto con el SE2000, te felicito.

        Como llego a tus manos, estaba en ese estado?

        Comment


        • #5
          Re: El quini.. el rutero

          hermosismo, malll, me encanta,

          lo unico hay algo raro en la puerta del conductor, cierra mal no?

          me encanta el auto, de hecho este modelo en particular, la linea neuva me parece espantosa, este no.

          mi tio tenia uno celeste, q lo uso tres meses, tuvo un pequelño choque, y le quedo miedo y nunca mas manejo, y fue al plan canje de la epoca de menem, porque se estaba viniendo abajo mal, era igual q el tiyo pero celeste, me pongo a pensar y ese auto estaba enterirismo, ni habalr de lo original q estaba, en fin, fue a parar al desarmadero. porque mi tio no manejo mas, y mi prima saco un auto apra ella,

          un saludo

          Comment


          • #6
            Re: El quini.. el rutero

            el primer 504 que me gusta en mi vida. Que lindo lo dejaste loco, te felicito!

            Comment


            • #7
              Re: El quini.. el rutero

              Muy lindo.... Una lastima que no lo hiciste 2.0. Con el gas se siente y bastante.
              Hay que shadowpunchearlooooooooo

              Comment


              • #8
                Re: El quini.. el rutero

                Espectacular nico.. Sigo el viaje por fb y la verdad un lujo como se la banca y los kms que le estas metiendo... El pitu lo vendiste??

                Comment


                • #9
                  Re: El quini.. el rutero

                  hermoso, mi viejo tuvo uno de esos igual cuando yo era chico

                  lo único que bajado de trompa y tracción trasera no entran en la misma idea. ...de última parejo..

                  Comment


                  • #10
                    Re: El quini.. el rutero

                    Aparecio el gay que faltaba!!! Jajajaja

                    Te felicito amigo de nuevo amigo, tanto por el laburo del motor del quini como por el tremendo viaje aventura que le metiste!!!! Los sweet siempre presentes, jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: El quini.. el rutero

                      Que lindo andar tienen esos bichos en la ruta...

                      Comment


                      • #12
                        Re: El quini.. el rutero

                        Que hermoso que es el bifaro..... una locura chango.. te felicito.!

                        Comment


                        • #13
                          Re: El quini.. el rutero

                          tuve un 92 con 80mil km por el 2007-2008 todavia extraño esos sillones. Felicitaciones!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El quini.. el rutero

                            Me encanta, te felicito

                            Comment


                            • #15
                              Re: El quini.. el rutero

                              Muy lindo, me encanta con el bifaro. Yo tampoco comparto la tirada de trompa pero es un gusto personal.
                              En algun momento me encantaria conseguir un 2000se verde con cuero beige como tenia mi viejo cuando era chico y tenerlo bien original para dar alguna vueltita.

                              Comment

                              Working...
                              X