Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta PC y juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta PC y juegos

    Originally posted by pisol View Post
    Esa cantidad de RAM está bien, eso no te está limitando.. que GPU tenes?
    Gpu es placa de video? [emoji16]
    Tengo una geforce 960 gaming de 4gb. Disco solido de 1tb. El procesador me acuerdo que es 8 nucleos de 3.2 gb. Mother MSI Cuando llegue a casa pongo bien los datos de la pc, no me acuerdo ni a palos los modelos jajaja.

    Igualmente de RAM voy a poner otra para tener 16 en dual channel. Actualmente tiene solo una placa kingston.

    Comment


    • #32
      Re: Consulta PC y juegos

      Originally posted by Gabriel_87 View Post
      Che tenés razón, solo se puede jugar al Mario Bros con la 960:

      gracias por darme la razon.

      MSAA OFF
      VSYNC OFF
      Population Variety NOFULL
      Reflection MSAA OFF
      SOFT SHADOWS OFF
      MOTION BLUR STRENGTH OFF
      AMBIENT OCCLUSION HIGH
      TESSELLATION HIGH


      Y vaya a saber uno como tiene configurados los drivers.

      ejemplo con la del trabajo una hd4000
      Last edited by Facus(GTti); 01-03-2016, 08:56.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta PC y juegos

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Gpu es placa de video? [emoji16]
        Tengo una geforce 960 gaming de 4gb. Disco solido de 1tb. El procesador me acuerdo que es 8 nucleos de 3.2 gb. Mother MSI Cuando llegue a casa pongo bien los datos de la pc, no me acuerdo ni a palos los modelos jajaja.

        Igualmente de RAM voy a poner otra para tener 16 en dual channel. Actualmente tiene solo una placa kingston.
        Para que usas la PC? 16GB para jugar es un desproposito.. el dual channel ofrece una mejora pero no te vas a dar cuenta salvo en Benchmarks. Las memorias las tenes configuradas a 1866? Es probable que por mas que sean de esa velocidad te estén corriendo a 1600MHz que es la frecuencia por defecto. Igual tampoco notarías la diferencia..
        En vez de gastar en eso vendería micro y mother y pasaría a un i5 de 4ta generación con una mother comunacha. Esos procesadores AMD de 439089890 núcleos calientan como la gran puta al pedo porque no rinden..

        Comment


        • #34
          Re: Consulta PC y juegos

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          gracias por darme la razon.

          MSAA OFF
          VSYNC OFF
          Population Variety NOFULL
          Reflection MSAA OFF
          SOFT SHADOWS OFF
          MOTION BLUR STRENGTH OFF
          AMBIENT OCCLUSION HIGH
          TESSELLATION HIGH


          Y vaya a saber uno como tiene configurados los drivers.

          ejemplo con la del trabajo una hd4000
          Jajajaja que grande Facus, me fije exactamente lo mismo que vos cuando vi el vídeo.

          Pd: los GTA al igual que los StarCraft tienen fama de ser CPU intensive en algunos casos, ese micro que tenés es medio garcha puede venir por ahí el cuello de botella.

          16gb totalmente al pedo, para eso cambio la GPU por algo gaming de verdad.

          Comment


          • #35
            Re: Consulta PC y juegos

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            gracias por darme la razon.

            MSAA OFF
            VSYNC OFF
            Population Variety NOFULL
            Reflection MSAA OFF
            SOFT SHADOWS OFF
            MOTION BLUR STRENGTH OFF
            AMBIENT OCCLUSION HIGH
            TESSELLATION HIGH


            Y vaya a saber uno como tiene configurados los drivers.

            ejemplo con la del trabajo una hd4000
            Desde el primer momento dije que el MSAA iba off, si no lo leiste problema tuyo.

            El Vsync puede ir on tranquilamente, yo lo uso así de hecho.

            Los parametros de Ambient Oclussion y Tesselation están en High, nuevamente como puse antes (Entre Very High y High casi todo)


            Lo de Motion Blur y Population Variety al pedo lo tiene así, yo tengo el motion blur a la mitad y el Population Variety al mango y no afecta, depende más del micro que otra cosa el último item.

            Cuando llegue a casa subo las capturas de mi seteo gráfico y los fps..

            De todas formas, este video prueba mi punto, nunca dije todo maxeado..
            Y sigue sin ser el Mario Bros.

            Que boludez tratar de demostrar algo con una captura de el juego en modo ventana a baja resolución y en un lugar cerrado, si pretendés decirme que esas son las pruebas del video, ni te molestaste en verlo.

            Saludos.

            Last edited by Gabriel_87; 01-03-2016, 10:00.

            Comment


            • #36
              Re: Consulta PC y juegos

              high es una cosa, very high es otra y ultra es otra.

              Ahora custom setup te lo corro con un i3 y la onboard

              Comment


              • #37
                Re: Consulta PC y juegos

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                high es una cosa, very high es otra y ultra es otra.

                Ahora custom setup te lo corro con un i3 y la onboard
                Qué queres demostrar?

                Lo que se habló es que la 960GTX según vos solo puede correr el mario Bros.

                Yo comenté que con los ajustes entre Very High y High, dependiendo la opción y sin MSAA ronda los 60 fps en 1080p.

                El video nuevamente prueba mi punto.

                Si querés probalo en un k6-2 400 con una Trident onboard, no tiene absolutamente nada que ver con lo que estabamos hablando.

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta PC y juegos

                  Originally posted by Gabriel_87 View Post
                  Qué queres demostrar?

                  Lo que se habló es que la 960GTX según vos solo puede correr el mario Bros.

                  Yo comenté que con los ajustes entre Very High y High, dependiendo la opción y sin MSAA ronda los 60 fps en 1080p.

                  El video nuevamente prueba mi punto.

                  Si querés probalo en un k6-2 400 con una Trident onboard, no tiene absolutamente nada que ver con lo que estabamos hablando.
                  a ver

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  al mario jugas en very high a fullhd con un 960 a 60fps...
                  que quiere decir... que no corres en very high el gta v en 1920 x 1080 a 60 fps, custom... te repito puedo hacer lo que quiera, te edito todos los drives por decir algo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta PC y juegos

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    a ver



                    que quiere decir... que no corres en very high el gta v en 1920 x 1080 a 60 fps, custom... te repito puedo hacer lo que quiera, te edito todos los drives por decir algo.
                    Lee bien:
                    Originally posted by Gabriel_87 View Post
                    Qué procesador tenés?
                    Yo tengo una 960 y un i5 4690k y juego en 1920x1080 con las texturas en very high y el resto todo entre very high y high (dependiendo la opción) y clavo 60 fps con el vsync on.


                    Fijate que no tengas el pasto en Very high porque eso te mata.
                    El MSAA también te mata en una 960, utilizá FXAA en este juego.
                    Lee bien:
                    Originally posted by Gabriel_87 View Post
                    Más allá de que me intentes boludear, te voy a responder bien:


                    Si lees bien vas a ver que puse opciones entre Very High y High.


                    Claramente el MSAA queda fuera de discusión, así como las opciones avanzadas (Salvo la de distancia cuando volás).


                    Estamos hablando en Single Player también.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta PC y juegos

                      Ufff esta gente que delira, la idea es que lo corra con la 960 lo mejor posible...y no ver quien la tiene mas grande...

                      Lo que paso el flaco de la 960 se puede jugar bien, no esta delirando...con esa placa vas entre High en algunas cosas y Very High en otras...

                      Comment

                      Working...
                      X