Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

    Presento mi fiat Uno scv, ya lo tengo hace 4 meses aprox pero nunca lo presente... Se compro para hacer un proyecto, desde hace tiempo que venia buscando esta trompa ya que es distinto, asi que seguramente lo vean en Proyectos
    Tengo pensado armarlo 1.6 puro, con 2 idf 44, balestrini f3, caja relacionada, etc... asi que tengo para entretenerme..
    No tengo muchas fotos pero voy a sacar varias con una buena cámara como se merece

    Foto sacada del dueño anterior



    Ya descansando en el garage con buena compañia

    hosting imagenes
    Last edited by diegao; 28-01-2016, 14:15.

  • #2
    Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

    Que lindoooo!!!! Que lo tirooo!!! Conta mas! Esta STD?

    Comment


    • #3
      Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

      jojo. Que lindo que esta. Esa trompa es la que va.
      Contate mas...a donde tenes pensado apuntar, lo vas a armar vos...
      Suerte con ese proyecto.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

        Muy lindo el SCV!. se lo ve entero!. Se aguarda post de proyecto entonces en el foro!. El suzuki tb es tuyo?. Felicitaciones!.Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

          Que lindo el Swift :P

          Felicitaciones Diego!!

          Comment


          • #6
            Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

            La mejor trompa!!! Tiene toda la guerra los SCV!!

            Comment


            • #7
              Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

              Que lindo son los scv cuando estan en buen estado....Hermosa base tenes lastima que este no tiene la lancia pero el interior se lo ve muy cuidado..

              Dizfrutalo y suerte con el armado...sludos

              Comment


              • #8
                Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

                Hermoso! El SCV es lo que va. Saludos!


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

                  loco esta nuevo ese scv! felicitaciones!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

                    preguntale al ex dueño como hacia para manejar con las butacas asi,era gordo?,felicitaciones siempre quize un scv,va a quedar lindo!.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

                      Felicitaciones, me parecio verlo publicado en fb puede ser? la mejor linea, contate un poco que tiene, terrible el interior, que lo disfrutes.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

                        Originally posted by tritri View Post
                        Que lindoooo!!!! Que lo tirooo!!! Conta mas! Esta STD?
                        Gracias!! el auto está std.. ventea pero lo compre sabiendo que lo tengo que desarmar, por el momento paseo por todos lados ya que no consume nada jaj
                        Originally posted by Lightning View Post
                        jojo. Que lindo que esta. Esa trompa es la que va.
                        Contate mas...a donde tenes pensado apuntar, lo vas a armar vos...
                        Suerte con ese proyecto.
                        Saludos
                        gracias! La idea es armar toda la parte de abajo forjado por mi cuenta, despues tapa y carburadores llevarlo a un taller para que lo dejen a punto, no tengo mucho conocimiento de potenciacion, asi que lo dejo en manos de alguien que sepa y quede bien, de ahi mantenerlo yo. Estaba viendo de poner los IDF chinos que ya estan bastantes probados y sin quejas
                        Originally posted by emiliano_k00 View Post
                        Muy lindo el SCV!. se lo ve entero!. Se aguarda post de proyecto entonces en el foro!. El suzuki tb es tuyo?. Felicitaciones!.Saludos
                        esperemos que dentro de poco este en proyectos, ganas no me faltan solo los fierros jjaja, si el suzuki es mio tambien, casi nunca lo uso, ya es una reliquia para mi
                        Originally posted by okorn_ View Post
                        Que lindo el Swift :P
                        Felicitaciones Diego!!
                        gracias oliver!! hace banda que no te veo, como va el golf?
                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        La mejor trompa!!! Tiene toda la guerra los SCV!!
                        la verdad que si, me encanta esta trompa... es distinto pero me gusta jaja
                        Originally posted by dunamarce View Post
                        Que lindo son los scv cuando estan en buen estado....Hermosa base tenes lastima que este no tiene la lancia pero el interior se lo ve muy cuidado..

                        Dizfrutalo y suerte con el armado...sludos
                        la verdad que lo encontre muy entero, lo unico que el motor estaba sucio y un poco desprolijo pero se soluciona.. lo de la caja si es una lastima, es lancia pero varillaje por abajo tengo entendido.. pero para palanquear no sirve... ya compre una de un uno cl 1.6 asi que solo falta relacionar y jugar
                        Originally posted by pipareli1 View Post
                        preguntale al ex dueño como hacia para manejar con las butacas asi,era gordo?,felicitaciones siempre quize un scv,va a quedar lindo!.
                        jajaja la verdad que no se como lo manejaba, no era gordo.. me resulta incomodo la butaca para atras, pero ya tu sabe'
                        Originally posted by MarcoV View Post
                        Felicitaciones, me parecio verlo publicado en fb puede ser? la mejor linea, contate un poco que tiene, terrible el interior, que lo disfrutes.
                        gracias!! si estuvo publicado en facebook, de ahi lo fui a ver.. el auto esta entero, nada picado.. por ahora esta std.. trabajada la suspension y escape pero mas que eso nada por ahora... pero el dia que lo pare se viene con todo
                        Last edited by diegao; 29-01-2016, 10:42.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

                          Yo estoy por poner dos chinos porque como vos vi que varios los estan usando, pero bue...carburarlos es un dolor de cabeza que estimo no voy a renegar con ellos. jeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

                            Te felicito esta impecable el scv,y espero verlo en proyectos,saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi primer Fiat (Futuro proyecto)

                              que lindo que esta!!! te felicito, yo también compre para armar un proyecto pero un fitito. saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X