Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

    Así es, me canse de buscar autos que piden cualquier huevada y me decidí a comprar esta joya coupe, tracción trasera de ingeniería italiana. Es modelo 72", mucho para mejorar en estetica; pisos, cuna del motor y trompa impecables. El motor en teoría nunca lo abrieron y anda a la perfección, lo probe con 58°c de sensación termica, portón cerrado y no se derritió. Que pienso hacer con esta albondiga? primero laburar el chasis para adaptarle el motor tipo mil 6 con caja lancia y hacerle una jaula. Saldrá en un principio a la calle para ver si va derecho y se puede exigir un poco. Mas adelante como 2da/3era etapa armarlo turbo con inyeccion.





  • #2
    Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

    me anoto.
    Me gusta la idea de un fito turbo!!!

    Comment


    • #3
      Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

      Felicitaciones por la bola, el que se va a derretir sos vos hoy por lo menos yo no puedo andar arriba de un auto que no tenga aire jajajaja

      Comment


      • #4
        Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        me anoto.
        Me gusta la idea de un fito turbo!!!
        desde que tengo noción quise siempre armar un fitito, llego el momento :)

        Originally posted by Christian CW View Post
        Felicitaciones por la bola, el que se va a derretir sos vos hoy por lo menos yo no puedo andar arriba de un auto que no tenga aire jajajaja
        jajajaja, naaa, ni en pedo ando en el fito. Para eso uso el auto de todos los dias...

        Comment


        • #5
          Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

          Fierro, esta muuy bueno me encanto, que lindo chiche!!

          Comment


          • #6
            Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

            Buen proyecto loco! feliciaciones.

            Comment


            • #7
              Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

              que cañito el 600!
              super divertido con el 1.6 adentro

              pd= cuando dijiste traccion de hombre, pense que hablabas de un 4WD

              Comment


              • #8
                Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                excelente!! suerte en el proyecto!!!!
                Last edited by fedeiava-85; 27-01-2016, 22:25. Reason: !

                Comment


                • #9
                  Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                  buenisimo!!
                  está entero en serio, yo lo enfierraria pero el estetica intentaría que siga original

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                    Originally posted by Ares_DC View Post
                    Fierro, esta muuy bueno me encanto, que lindo chiche!!
                    lo fui a buscar con mi viejo y me dijo, lo manejo yo jajaja, me dio las llaves de su auto y lo iba mirando de atras, no parece haber tenido piñas aspera, va derechito

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    Buen proyecto loco! feliciaciones.
                    gracias maty, espero poder tenerlo armado antes de fin de año

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    que cañito el 600!
                    super divertido con el 1.6 adentro

                    pd= cuando dijiste traccion de hombre, pense que hablabas de un 4WD
                    divertido y peligroso al mismo tiempo jajajaja.....la 4WD dejala para los que le gusta andar en el barro y en la arena, los tracción trasera piden pista :P

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      buenisimo!!
                      está entero en serio, yo lo enfierraria pero el estetica intentaría que siga original
                      la estetica queda original, es mas pensaba ponerle los espejos, las tazas cromadas; solo va bajo con el mil 6 adentro, a lo sumo como ultima cosa pintarlo algún color de la epoca y ver como queda la visera y la parrilla con el corazon y los bigotes. Pero no quiero ensancharlo, a lo sumo solo inflarlo un poco por si no podemos hacer meter las ruedas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                        Felicitaciones por la compra!. El auto para jugar!. Se lo ve muy enterito. Bien ahi con el tema de temp, que es algo que rompe en los 600. Lo esperamos en las parte de proyectos! con todos los cambios que le hagas!. Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                          Originally posted by emiliano_k00 View Post
                          Felicitaciones por la compra!. El auto para jugar!. Se lo ve muy enterito. Bien ahi con el tema de temp, que es algo que rompe en los 600. Lo esperamos en las parte de proyectos! con todos los cambios que le hagas!. Saludos!
                          gracias emiliano, cuando arranquemos sacare las fotos con avances

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                            Felicitaciones por el chiquitín. Que lindo armar uno con el 1.6 adentro bien cazabobos y ni hablar turbo. A meterle todas las fichas que esa bolita lo pide

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                              Fierroloco, felicitaciones por la compra. A meterle cariño.

                              Ahora... el motor nunca se abrió desde el 72 y los espejos también son los originales... jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X